Terapia de pareja

Terapia de pareja


Pareja abrazada

Muchas veces las parejas afrontan dificultades que no saben resolver por sí mismas. En estos casos, es conveniente acudir a un psicólogo especializado en terapia de pareja, el cual podrá guiarnos y asesorarnos en una situación tan difícil como esta. En la terapia de pareja se aprende a desarrollar, de manera conjunta con tu pareja, estilos de relación positivos, la creación de la confianza mutua, la aceptación del otro, el disfrute, la toma de decisiones, la pasión, etc. Descubriremos la comunicación positiva y asertiva basada en el respeto mutuo y en la escucha activa.

Nuestra experiencia está encaminada a mejorar las relaciones de pareja, detectando esos problemas de relación y de comunicación poco efectivos.También atendemos a personas que se encuentran afectadas psicológicamente por una ruptura sentimental o anclada en relaciones pasadas.

En el equipo de psicólogos y terapeutas de Somos Psicología y Formación consideramos que la calidad de vida incide de manera significativa en nuestras relaciones personales. Los conflictos mal resueltos suelen desembocar en estados de agotamiento físico y mental, causando cuadros de ansiedad, depresión, aislamiento, rechazo, etc., lo que inevitablemente se refleja en las relaciones de pareja.

Los psicólogos de nuestra clínica en San Blas, Madrid, podemos ayudarte a que estos conflictos de pareja puedan resolverse de la mejor manera posible, te ayudaremos a afrontar los problemas inherentes a vivir en común con otra persona.

"Aquel que tiene un porqué para vivir puede enfrentar todos los cómos."

F. Nietzsche