Terapia psicológica

Terapia psicológica


La psicoterapia que ponemos en práctica desde Somos Psicología y Formación se encuentra basada en un proceso de comunicación bilateral entre un psicoterapeuta y la persona que acude con el propósito de una mejora en su calidad de vida.

Esta mejora en su bienestar puede producirse por medio de un cambio en su conducta, en sus actitudes, pensamientos o emociones.

Nuestros psicoterapeutas son personas con una amplia experiencia en la evaluación y generación de cambios. En nuestro gabinete psicológico de San Blas, Madrid, te podemos ayudar a:

  • Rediseñar y modificar conductas.

  • Detectar y corregir las diferentes distorsiones cognitivas.

Nuestra psicoterapia no se encuentra orientada en un enfoque científico concreto, sino que nos encontramos inmersos en diversas orientaciones teórico-prácticas que creemos fielmente que producen un enriquecimiento en nuestra capacidad de ayuda hacia los demás y en su resolución de problemas.

Desde Somos Psicología y Formación perseguimos las siguientes metas:

  • Conseguir un contacto directo y personal entre el psicólogo y la persona que acude en busca de ayuda por medio de un diálogo fluido.

  • Proporcionar una relación de ayuda destinada a generar cambios en el comportamiento y en las actitudes.

  • Mejorar el bienestar personal y laboral de las personas que acuden a nosotros.

terapia psicológica individual

"La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo... Simplemente disfruta al máximo de todo lo que encuentra en su camino." 

A. Einstein