Clínica Moratalaz

Clínica Moratalaz


Somos Psicología y Formación cuenta con una clínica en Moratalaz, en el barrio Fontarrón. Esta se encuentra a pie de calle en la confluencia de la Avda. Fuente Carrantona con la C/ Encomienda de Palacios, en frente de la Comisaría de Policía Nacional y de la Junta de Distrito de Moratalaz.

La clínica se encuentra a 300 metros de la estación de metro Pavones, línea 9, y junto a las paradas de autobús 8, 20, 71, 140, 142 y 144. Se trata de una zona de fácil acceso, en la que se puede acceder en coche y aparcar sin dificultad.

C/ Encomienda de Palacios 225, Madrid 28030
tlf. 91 166 50 47   -   email: [email protected]
Lunes a Viernes de 10.00 - 15:00 y 16:00 - 22:00

Nuestro centro en Moratalaz

Instalaciones de nuestra clínica

Acudir a un psicólogo puede ser una decisión difícil para mucha gente. Por eso, para nosotros es importante que nuestros pacientes se sientan a gusto, en un entorno cómodo y de confianza. Para aquellas personas que buscan un psicólogo en Moratalaz, nos hemos esmerado en crear un espacio cercano, personal y afable en el que todos los que acudan puedan sentirse como en casa.


Psicólogo Moratalaz: Equipo de trabajo

Profesionales en nuestra clínica

En nuestro centro de Moratalaz contamos con un equipo formado por cuatro psicólogos con amplia experiencia, tanto en terapias individuales como infantiles y de pareja. Cada uno de nuestros profesionales, bajo la supervisión de la directora de Somos Psicología y Formación Beatriz González, podrá ayudarte a comprender y afrontar aquellos problemas que pueden estar interfiriendo en tu vida cotidiana.

En nuestra clínica atendemos a personas de todas las edades, ofreciendo ayuda para afrontar todo tipo de problemas. Trabajamos de manera individualizada con nuestros clientes, optimizando el tratamiento para lograr los máximos beneficios. Te ayudamos a comprender y entender situaciones que generalmente son difíciles, que nos producen bloqueo y gran malestar, posibilitándote nuevos recursos que faciliten un cambio hacia la solución. Diseñamos una terapia a medida para ti, en función de tus necesidades, desarrollaremos tu potencial para conseguir los cambios que te permitan sentirte y conocerte mejor.