¿Quiénes somos?

Trabajo en equipo de nuestros psicólogos madrid

¿Quiénes somos?

Desde que nuestro proyecto comenzó a andar, en Somos Psicólogos Madrid hemos llevado a cabo una importante labor divulgativa. Nuestra intención ha sido siempre la de acercar el mundo de la psicología y del desarrollo personal a nuestros pacientes, y convertirlo en un auténtico recurso didáctico, activo e integrado en nuestra sociedad.

Es por este motivo por el cual nuestro equipo está formado por personas que destacan por su talento, inquietud, innovación, ilusión y profesionalidad. Un equipo multidisciplinar de profesionales experimentados en diferentes áreas, y a los que les apasiona mejorar día a día.

¿Por qué elegir Somos Psicólogos Madrid?

Son muchas las cosas que nos diferencian de otras clínicas psicológicas en Madrid

En primer lugar, aquí estarás como en casa. En nuestra clínica no encontrarás un ambiente frío con una espera interminable, aquí nos gusta sonreír, entablar una bonita relación profesional para que te sientas cómodo. Hoy en día el mundo se está dando cuenta que ir al psicólogo no significa estar loco… significa madurez, ganas de cambiar y que te importa tu vida. Significa que te preocupas por ti o por los demás, y que quieres estar o ser mejor.

¿Qué nos hace diferentes al resto de clínicas?

La simpatía con la que vamos a recibirte y la comodidad que vas a sentir en la clínica. No te encuentras unos profesionales cansados de su día a día que les suponga un esfuerzo palpable en el rostro. NO. Aquí vas a encontrar buenas personas, que les gusta sonreír y que tienen la suerte de trabajar en lo que les gusta, ayudar a otras personas.

Somos Psicólogos Madrid

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites