El equipo de Somos Psicólogos se ha dedicado desde su andadura a intentar llegar al máximo número de personas posibles. Nuestro compromiso es el de ofrecer una ayuda a personas que se encuentran en un momento crítico de sus vidas. Por eso, a nuestras clínicas de San Blas, Moratalaz, Vallecas y Hortaleza, sumamos la apertura de un nuevo centro en el Barrio de Salamanca.
Somos tu elección segura
Cuando establecemos un vínculo con una persona, lo primero que debemos consolidar es un espacio seguro donde podamos ir abriéndonos, sintiendo que podemos ser nosotros mismos libres de miedo. Esa misma forma de vincularnos es la que debe movernos a la hora de escoger un psicólogo o una psicóloga que te ayude en estos momentos.
Nuestra finalidad, ahora también en el Barrio de Salamanca y la de mostrar esa confianza desde el primer momento para que a la persona que tenemos en frente le podamos ofrecer el espacio seguro necesario. La labor terapéutica no sería tal sin sentirnos tranquilos. Nuestra labor es la de acompañar, desde el respeto y libre de juicio para poder recorrer juntos el camino terapéutico.
Un trato diferente en Barrio de Salamanca
Nuestro equipo quiere que sientas la cercanía y la comodidad desde el primer contacto. Nos basamos en herramientas que forman parte tanto de nuestra personalidad como de nuestros valores: empatía, cercanía y respeto. Lo reflejamos tanto en el trato con todas las personas a las que ayudamos como en nuestras instalaciones.
La forma de trabajar que hemos tenido hasta ahora se ha apoyado en la ilusión y las ganas que trabajar, desde el amor a nuestra profesión y sabiendo que somos un apoyo fundamental para todo aquel que se encuentre atravesando un mal momento. Acompañamos y dotamos de herramientas para que todo pueda solucionarse de la manera más fácil y rápida posible. Y esa misma forma de trabajar es la que nos va a seguir acompañando en Barrio de Salamanca.
Equipo de Psicólogos en Barrio de Salamanca
Podemos ayudarte a sentirte mejor. Nuestro equipo se especializa en diferentes técnicas y corrientes de la Psicología, desde una amplia perspectiva, permitiéndonos abordar múltiples problemas. Un equipo experto en terapias psicológicas para que podamos alcanzar juntos el bienestar.
Tanto si crees que hay una situación que no sabes gestionar, como si tienes algún tipo de problema o si lo que estás buscando es el desarrollo personal, nuestro equipo de psicólogos y psicólogas van a acompañarte en el proceso con la confianza y la cercanía que siempre nos ha caracterizado. Y ahora, más cerca de ti, con Somos Psicólogos en Barrio de Salamanca.
Nos adaptamos a tus necesidades
Desde el primer día, veremos cuáles son tus necesidades, en qué puntos necesitas un acompañamiento y qué objetivos podemos marcar. Nos guiaremos siempre por lo que necesites y encontraremos herramientas que puedan ayudarte, con soluciones a tu medida. Y uno de los primeros pasos que daremos es que reconozcas la valía y la valentía de buscar ayuda. Lejos de la creencia que podamos tener, la terapia es en sí un acto de fortaleza, nunca de debilidad. Escogemos ampliar nuestro autoconocimiento para poder enfrentar mejor el día a día, y eso siempre es algo bueno y positivo.
Sea cual sea el problema, tenemos una solución para ti, tanto para el momento presente como para lo que puedas vivir en el futuro. Técnicas para aplicar en nuestra vida, flexibles y fáciles, ya que el crecimiento y la transformación siempre tienen que estar adaptados a todo el mundo.
¿Estás en un punto en el que necesitas ayuda?
Los motivos que nos llevan a buscar ayuda psicológico siempre son diversos. A veces acumulamos diferentes experiencias y otras veces nos vemos desbordados por una situación única del presente. Cada persona puede necesitar un acompañamiento a lo largo de su vida y recibirlo va a tener siempre consecuencias positivas.
Si busco terapia, no quiere decir que yo cuente con un trastorno o una enfermedad mental. Nuestro problema puede tener que ver con las emociones o los pensamientos, sin que eso suponga que debamos llevar una etiqueta encima. De hecho, etiquetar y juzgar no va con nuestra filosofía. El equipo de Somos Psicólogos trabaja desde la empatía y el espacio seguro, donde prescindimos de cualquier juicio a la persona que tenemos enfrente.
¿En qué puede ayudar la terapia psicológica?
Una de las dudas que siempre nos planteamos a la hora de buscar un psicólogo o una psicóloga es de si me va a poder ayudar y de qué forma. Tanto en nuestro centro de Barrio de Salamanca como en el resto de clínicas de Somos Psicólogos, tenemos claro qué podemos ofrecerte. Todo lo que hagamos por ti estará destinado a que alcances el bienestar superando cada obstáculo.
Estas son algunas de las cosas que te puede ofrecer la terapia psicológica:
Autoconocimiento
Conocernos es la clave para empezar todo proceso de desarrollo y transformación. Solo desde la profundidad en nosotros mismos podremos aprender y gestionar todo lo que nos ocurra.
Gestión emocional
Nuestras emociones, aunque no seamos conscientes de ello, están implicadas en todo aquello que nos sucede. Entenderlas, saber cómo funcionan o su utilidad es la llave para poder sentirnos mejor.
Pensamientos limitantes
Nuestros pensamientos también están implicados en los problemas que no superamos. A veces, en lugar de impulsarnos, nos limitan. Por eso, hay que aprender a gestionarlos.
Valoración personal
Cuando me conozco, cuando trabajo conmigo mismo y voy avanzando, mi valoración personal y mi autoestima siempre aumentan.
El equipo de Somos Psicólogos trabaja desde todas nuestras clínicas para ofrecerte la ayuda y el acompañamiento terapéutico que necesitas. Nos adaptamos al problema y encontramos soluciones, siempre desde la cercanía y la empatía. Nuestra labor es entenderte sin juzgarte, para que en un espacio seguro podamos alcanzar el bienestar.
Todos los obstáculos, con las técnicas necesarias, pueden superarse. Confiamos en nuestra profesionalidad y todos los años de experiencia y las personas a las que nos han ayudado nos refuerzan esa seguridad. Por eso, ahora también Somos Psicólogos en Barrio de Salamanca, queremos ayudarte a sentirte mejor y alcanzar tu pleno desarrollo.
Si quieres obtener información y ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Contacta con nosotros
quisiera, pudiera, expresar lo que siento pero no se ni por donde comenzar, fui abusada desde los once años, por mi padrastro hasta los 15 años aproximadamente que dejo de hacerlo me toco vivir con el en casa jamás dije nada, tuve miedo y hoy tengo 27 años y sigo teniendo miedo no puedo sacar esas imágenes asquerosas de mi cabeza, siento que no puedo mas aun ese señor vive con mi mama y aun tengo que verlo todos los dias, no me ha sido fácil intimar con mi esposo siento tanto asco repulsión que la verdad no se que hacer yo misma he salido adelante yo misma me he dado la fuerza suficiente para lograrlo pero siento que no puedo ya yo sola necesito de ayuda, soy de Venezuela, conseguir un psicólogo no es un lujo que me pueda dar, tengo una hermosa hija que me hace querer luchar día a día, me he convertido en una persona amargada, con dolor, tristeza, intento no reflejar nada de eso aunque hay día que no puedo mas y estallo me siento a la vez tan sola sin nadie que guie me aconseje por favor ayúdenme yo no puedo mas si sigo así en unos años dejare de ser yo misma. no es fácil la verdad el mundo día a día se vuelve mas sucio la pedofilia aumenta no entiendo por que los hombres o los seres humanos pueden hacer daño a otro ser inocente violar es ese hecho que te marca para toda la vida y la jode para siempre
Hola mariana.
Trata de protegerte y mantente alejada de él. Además, debes tratar de contárselo a alguien próximo a ti para que pueda ayudarte y, con el tiempo, también estaría bien que se lo comentaras a tu madre.
Entiendo que no puedes permitirte una ayuda psicológica, por tanto, te recomiendo que accedas a nuestro foro y expongas allí todo lo que necesites.
Un abrazo.
muchas gracias, yo una vez se lo Conte a mi hermana y ella menos hizo nada, claro ya estaba adulta creo que ya no había nada que hacer, contarlo a mi mama no podría si llevo esto conmigo por tantos años no creo que valga la pena se que le haría mucho daño saberlo, no puedo negar que me daría miedo las consecuencias, prefiero sanar yo, pero gracias por tu comentario,
Un abrazo.