Saltar al contenido
Despacho psicologo barrio salamanca butaca

Clínica de psicología en el Barrio Salamanca

Contamos con una clínica de psicología excelentemente ubicada en el Barrio Salamanca, en pleno centro de Madrid, a mitad de camino entre el Parque de Eva Perón y la Plaza Marqués de Salamanca.

Está a tan solo 190 metros de la parada de Metro Lista, aunque también son muy cercanas las paradas de Diego de León, Manuel Becerra y Núñez de Balboa.

Igualmente, en una distancia de menos de 500 metros se encuentran paradas de las líneas de autobús 1, 2, 12, 26, 29, 43, 48, 53, 56, 52, 61, 71, 74, 110, 143, 156 y 210. Y también se puede acudir en vehículo privado, ya que es una zona de fácil acceso.

Dirección

Calle de Alcántara, 41, 28006 Madrid

91 166 50 47

info@somospsicologos.es

Horario

Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 y 16:00 – 22:00

Contacta con nosotros

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

Años de experiencia y cientos de pacientes nos avalan

Miram Calavia
Miram Calavia
Leer más
Es un espacio agradable en el que te hacen sentir bien nada más entrar y recibirte. En mi caso, el psicólogo que me ha atendido, Juan Casado, me ha parecido un gran profesional. Me ha gustado su enfoque y sus ideas, su empatía, su complicidad. Lo hace fácil en todo momento y es muy amable. Me ha ayudado y si algún día tengo que volver me gustaría seguir con él. Un buen sitio donde hablar con un profesional de la psicología.
María Jose Gracia Perez
María Jose Gracia Perez
Leer más
Buscaba un psicólogo y me encontré con Juan en la clínica Somos psicología, en el barrio de Salamanca, ha sido todo un acierto, he encontrado un gran profesional y una gran persona, logrando una buena conexión y entendimiento. Esta siendo un gran apoyo. Gracias por acompañarme y guiarme, vamos por el buen camino, lo noto. Os lo recomiendo sin duda.
Aída Contreras
Aída Contreras
Leer más
Después de unos meses baja de ánimos decidí a ir a "somos psicólogos, Barrio de Salamanca" que me pareció un lugar muy agradable. Durante el año y medio que he estado en terapia me acompaño la psicóloga Amanda, una gran profesional. Con ella logré una gran conexión, su trato durante todo el tiempo fue muy cercano, me hizo sentir comprendida y me proporcionó pautas y herramientas que me sirvieron de gran ayuda haciendo todo más fácil. En un futuro si tuviera que volver a terapia repetiría 100% con ella
Marta Noguerales
Marta Noguerales
Leer más
Desde el primer día, me brindaron un espacio para sentirme a gusto y poder ser yo. Especialmente, no puedo estar más contenta de haberme topado con Juan, pues, sin duda, ha mejorado mi vida exponencialmente. La complicidad y la confianza que me ofreció desde el primer momento han hecho que, en tan sólo un mes, haya evolucionado muchísimo y haya logrado grandes cambios.
Lucía
Lucía
Leer más
Carmen Sáenz es mi psicóloga y puedo garantizar que es cercana, amable y muy profesional. Sabe priorizar e identificar los puntos a mejorar, jamás ha habido algún tipo de problema y siempre sentí libertad para expresarme. Es muy joven para la madurez que demuestra en la consulta y tiene mucho potencial que ofrecer al sector de la psicología. En mi caso fue una suerte poder compartir con ella estos meses.
 Guillermo G.
Guillermo G.
Leer más
Desde aquí quiero dar las gracias a Amanda por la ayuda que he recibido de ella durante 18 meses. No ha sido un viaje fácil pero sé que lo he hecho en la mejor compañía, en un camino de crecimiento, superación personal y aprendizaje. Animo a todas las personas que me puedan leer y que creen que necesitan ayuda a que la pidan. No os arrepentiréis, no hay salud sin salud mental. Mil gracias por todo, Amanda
Gema
Gema
Leer más
He tenido la suerte de estar con Juan y es la definición de lugar seguro, un profesional por el que no te sientes juzgada y que pone lo mejor de él para comprenderte y ayudarte. Gracias a eso he podido avanzar en poco tiempo sin lugar a duda.
Álvaro
Álvaro
Leer más
Estamos encantados de haber encontrado a María y que nos haya ayudado tanto con nuestro hijo. Llevamos 7 meses con ella y no podríamos estar más contentos.
Alejandra Almeida
Alejandra Almeida
Leer más
Llevo meses trabajando con Carmen, es muy profesional y dedicada a su trabajo. Me ha ayudado mucho y en cada sesión me llevo algo nuevo.
Marta Varela
Marta Varela
Leer más
Está siendo maravillosa la experiencia. Juan me está ayudando muchísimo y es un gran profesional, desde luego se lo recomendaré a todo el mundo. Estoy encantada
Maria PG
Maria PG
Leer más
La atención de la psicóloga Montse fue excepcional,ayudo mucho a mi madre con el problema que tenía.Fuimos en busca de ayuda bastante perdidas y le ayudo mucho a mejorar y a marcar unas pautas para que pudiese progresar y avanzar día a día,ganando confianza en sí misma y avanzando con sus miedos y obsesiones.
Rubén Madueño Palacín
Rubén Madueño Palacín
Leer más
Pongo 5 estrellas porque no hay mas, sino las pondría Eternamente agradecido con mi psicologo Juan Casado. Gracias por hacer que las cosas complicadas parezcan mas faciles y por ayudarme en mi camino a buscar mi equilibrio. Gracias por ser tan profesional, tan natural y hacerme sentir como en casa
HAMBLET
HAMBLET
Leer más
Este sitio ha marcado un antes y un después en mi vida, le doy gracias a la gran profesional que me ha acompañado en este viaje y que espero devolverle este tremendo agradecimiento.
Antonio Funes Valdivieso
Antonio Funes Valdivieso
Leer más
Recomiendo 100% este centro. En concreto, mi psicóloga, Carmen, me ha ayudado mucho en un proceso difícil y las herramientas que hemos trabajado me han ayudado de manera enorme y efectiva.
Adrián Fernández
Adrián Fernández
Leer más
Acudir a este centro de psicología ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. Desde el primer día he sentido un nivel de profesionalidad y cercanía con el que me he sentido muy agusto. Tengo que dar las gracias especialmente a Juan Casado, que es el profesional que me ha ayudado en todo momento, ofreciendo todas las herramientas necesarias para superar mis problemas. El ambiente es tranquilo y agradable y al acabar cada sesión uno sale con otra mentalidad y perspectiva, así mismo con mas fuerzas. Recomendable 100%.
Azucena Fonfria
Azucena Fonfria
Leer más
Como paciente, estoy muy satisfecha con la atención recibida desde el primer momento. Mi terapia es online, lo que facita realizarla desde donde me encuentre. Mi psicólogo, Juan, es un profesional estupendo, su apoyo, guía y ayuda son impecables. Recomiendo Somos Psicología a todos aquellos que estéis buscando un servicio de estas características.
Claudia Carta
Claudia Carta
Leer más
Después de una temporada muy dura a nivel emocional me decidí a ir al psicólogo y fue una decisión súper acertada. Amanda, es la excelente profesional de “somos psicología” que he tenido la suerte de encontrar. Durante unos 8 meses me ha acompañado en un camino súper interesante a nivel personal, dándome las herramientas que necesitaba para volver a empezar y recuperar la confianza en mi. La terapia del duelo que seguimos me ayudó a superar la pérdida de un ser querido y a seguir para adelante. Recomiendo Amanda al 100% ¡preguntad por ella! Gracias
Lodi
Lodi
Leer más
Llevo mucho tiempo con psicólogos y este sitio es el mejor de todos de los que he estado. Un sitio súper tranquilo donde sientes mucha tranquilidad al entrar, una muy buena decoración para sentirte como en casa y además un trato súper cercano con los pacientes y super agradable. Mi psicólogo es Juan y la verdad es que estoy muy muy contenta con el, sabe escuchar, sabe entenderte, es muy sensible, educado y muy simpático. He conectado con el desde el primer día y la verdad es que no puedo estar más contenta. Muchas gracias a todo el equipo y especialmente a Juan que es un profesional excelente
Marta Angel Rayo
Marta Angel Rayo
Leer más
Hace unos meses decidí dar el paso y comenzar a ir al psicólogo para tratar mi ansiedad. En esta clínica me recibió Ana y estoy encantada con ella, desde el primer momento te sientes muy agusto. En cada sesión ahondamos un poco en mis problemas y me enseña herramientas para que pueda gestionar la ansiedad y mis emociones. Estoy muy agradecida por todos los avances que estoy realizando, y es gracias a ella, y aunque sé que todavía queda un largo recorrido, sé que merecerá la pena.
Cristina García
Cristina García
Leer más
Muy profesionales y cercanos. El primer día que contacté pude tener mi primera sesión al día siguiente; rapidez que agradecí. Juan es un psicólogo excelente. Me ha ayudado a comprenderme a mi misma, a crecer y poco a poco interiorizar las herramientas necesarias para mi día a día.
Iñigo llanso
Iñigo llanso
Leer más
Era la primera vez que acudía al psicólogo y gracias a Juan he podido, poco a poco ir enfrentandome a mis miedos y aprender a gestionar mis emociones. Sin ninguna duda, un sitio de lo más recomendable.
Gloria Marquez
Gloria Marquez
Leer más
Acudí a este centro por recomendación de una amiga y acertó de lleno. Tenia muchos problemas de inseguridad y miedos, que me llevaron a no quererme a mi misma y gracias a Juan Casado estoy evolucionando cada sesión veo un paso más a llegar a esa persona que quiero ser. Cada vez que terminamos una sesión me siento mas fuerte que nunca. Os recomiendo que cuideis vuestra salud mental y este sitio es el mejor donde lo que podéis hacer.
Fermin Fernandez Fernandez
Fermin Fernandez Fernandez
Leer más
Acudí hace cuatro meses con un problema de control de emociones, pero lo que conseguí arreglar fue mucho más que eso. Me conocí a mí mismo, aprendí a priorizarme y, lo más importante, descubrí que era capaz de hacerlo y todo ello fue posible gracias a la ayuda de Ana. Dejando de lado mi proceso personal, de forma objetiva. Es una profesional competente con un gran trato personal, que supo adaptar la terapia a mis necesidades. Recomendable al 100×100. Cómodamente puedes realizar la sesión online desde casa o presencial. Me ha ayudado a superar y encauzar mis emociones, en un punto complicado de mi vida. He aprendido también mucho en las sesiones de terapia y he podido comprobar que siguiendo sus pautas y ejercicios era posible mejorar mi situación. Muchas gracias Ana! 🙂 🙂
Jessika K. Viveiros Dos Santos
Jessika K. Viveiros Dos Santos
Leer más
Estoy muy satisfecha con el servicio y la atención que he recibido hasta ahora. La Dra Elena Rubio ha sido sumamente profesional, amable y de trato suave y cercano; te escucha lo suficiente como para ofrecerte herramientas y ejercicios que resultan muy asertivos y te hace sentir atendid@ por una profesional abocada a su trabajo. Muchas gracias y espero que todo el equipo pueda seguir reparando vidas.
Daniel López
Daniel López
Leer más
Tras varios años sin atreverme a ir al psicólogo, este año por fin lo hice, y ojalá haberlo hecho antes, porque mi experiencia ha sido inmejorable. La clínica es muy bonita y acogedora, y, en mi caso, me ha tratado Montse, que es encantadora. Me he sentido muy cómodo, en un ambiente de confianza, y me ha ayudado muchísimo. Sin duda volveré en el futuro si lo vuelvo a necesitar.
Andrés
Andrés
Leer más
Hace tres años empecé a ir a terapia con Beatriz. Me ha ayudado a afrontar los retos que se me han presentado en mi vida, aunque en ciertos momentos pareciese que eran insuperables. Aún hoy en día necesito su ayuda esporádicamente, pero me ha aportado las herramientas necesarias para superar la mayoría de obstáculos por mí mismo. Puedo decir sin miedo a equivocarme que es una de las personas más influyentes de mi vida. Recomiendo a toda persona que esté dudando si solicitar o no ayuda psicológica que lo haga, no es un viaje fácil y requiere de mucha energía mental a lo largo del tiempo, pero a cambio se va a encontrar una etapa de crecimiento y descubrimiento personal que de otra manera es difícil de experimentar.
Laura Vargas
Laura Vargas
Leer más
Mil gracias a Ana, una gran profesional que me ha ayudado a superar mi ansiedad. La recomiendo totalmente, te hace sentir tan agusto que te puedes soltar totalmente y con total cercanía.
Alaine Calvo Echevarría
Alaine Calvo Echevarría
Leer más
Empecé a ir en diciembre con María porque estaba sufriendo mucha ansiedad con mis estudios y me estaba sobrepasando. Desde entonces estoy muchísimo mejor y no podría estar más agradecida por todo lo que me ha ayudado. Excelente profesional, totalmente recomendada 🙂
javi muñoz
javi muñoz
Leer más
Es un centro extraordinario. El trato muy bueno y cercano. Siempre están disponibles ante cualquier duda o necesidad y, a su vez, muy profesionales y se les nota que tienen una gran dedicación y les gusta su profesión.
Maria Marco
Maria Marco
Leer más
Super bien. He conectado muy bien con mi psicóloga, María, y la verdad que voy muy agusto a las sesiones. Un trato super cercano y muchísima profesionalidad. Un 10!.
Anterior
Siguiente

cómo llegar

metro

Líneas 2, 4, 5 y 6

Paradas Lista, Diego de León, Manuel Becerra y Núñez de Balboa

líneas de bus

1, 2, 12, 26, 29, 43, 48, 53, 56, 52, 61, 71, 74, 110, 143, 156 y 210

parking y accesos

Parking Público José Ortega y Gasset

cómo ir a nuestra clínica en barrio salamanca

Nuestro centro de psicología en Barrio de Salamanca

La clínica de psicología en el Barrio de Salamanca se abre con la finalidad de dar atención a todas aquellas personas que se encuentran viviendo o trabajando en Madrid centro. Esta necesidad surge motivada por varias llamadas de personas que querían acudir a terapia, pero les costaba llegar al resto de clínicas debido a su ubicación más periférica. Es por ello que decidimos abrir un gabinete en esta zona para poder dar este servicio en el Barrio Salamanca.

Buscamos un entorno de fácil acceso, ya que aparcar en esta zona de Madrid no suele ser sencillo ni económico, y elegimos una ubicación cercana a varias líneas de metro, entre ellas la 2, la 4 y la 5, así como numerosas líneas de autobús, e incluso es fácil llegar paseando por un lugar histórico como es el Barrio de Salamanca.

Desde que se abrió esta clínica de psicología en la calle Alcántara, hemos atendido a multitud de vecinos y pacientes de los barrios de Lista, Goya, Recoletos, Castellana, o Guindalera, así como a personas que se desplazan desde los vecinos distritos de Chamberí, Retiro o Chamartín. Sin embargo, dada la gran accesibilidad de nuestra clínica de psicología, atendemos con regularidad a personas que viven en todas las zonas de Madrid, o incluso de otros municipios.

Nuestra filosofía de trabajo es generar bienestar a la persona que acude a Somos, trabajar en su desarrollo, identificar junto a ella cómo su pasado puede estar influyendo en su presente, y de qué manera conseguir cambios en todos lo niveles del ser humano: como la conducta, la emoción y los pensamientos.

El estudio de la mente es maravilloso, por lo que nuestro equipo de psicólogos del Barrio de Salamanca busca constantemente poder trabajar con ella, para lo cual se encuentran en un constante desarrollo profesional, aprendiendo todas aquellas terapias acreditadas científicamente para poder trabajar con el paciente, como las conocidas terapias de tercera generación, y así poder dar una explicación al comportamiento humano.

 

Despacho psicologo barrio salamanca decoracion
Despacho psicologo barrio salamanca iluminación
Despacho psicologo barrio salamanca lámpara
psicologos profesionales en el barrio de salamanca
Despacho psicologo barrio salamanca sofá
espacio tranquilo en terapia psicologica en el barrio de salamanca madrid

¿Cómo es nuestra clínica de psicología en Barrio Salamanca?

Nuestra clínica de psicología en el Barrio de Salamanca cuenta con una amplia sala de espera donde poder encontrarse a gusto en caso de llegar antes a la sesión, o si se viene acompañado, al igual que si se acude con hijos.

Para los más pequeños, disponemos una zona infantil donde se dispone de una mesita y diferentes libros educativos, pinturas, libros para colorear, juegos, etc., para que ellos puedan expresarse libremente mientras esperan a sus padres. En centro está siempre cerrado, por lo que la seguridad de los menores es completa.

Los adultos, a su vez, tienen un pequeño rincón donde poder servirse un café o un té, acompañado de una galleta con azúcar, o bien productos sin azúcar.

Otra de las características que ofrece este ambiente es que todos los consumibles son de materiales reciclados ya que creemos que, si trabajamos con la persona en su bienestar, también nuestro hábitat tiene que ser respetado; los vasos para café o agua son de materiales reciclables, al igual que las capsulas del café, el papel o los palitos para mover la bebida. Hemos evitado el plástico, ya que estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

En esta clínica de psicología contamos también con una pequeña biblioteca solidaria. Se trata de libros usados a los que hemos querido buscar una segunda vida, por lo que todas las personas que acuden a terapia pueden llevarse los ejemplares que deseen para leerlos y también pueden traer los que consideren. El objetivo es compartir con otras personas y darles esa segunda oportunidad a sus viejos libros; muchos de ellos tienen su propia historia, ya que frecuentemente están dedicados o tienen bonitas anotaciones de sus anteriores dueños. También en aspectos como este, el redescubrimiento es lo que nos mueve a seguir trabajando, tanto en nuestras instalaciones como con las personas.

Psicólogo Barrio Salamanca: nuestro equipo de profesionales

Nuestro equipo de psicólogos del barrio de Salamanca son personas caracterizadas por su carácter emprendedor, su dedicación a la clínica y su vocación sanitaria pero, aparte de esta dedicación, sus aficiones van dirigidas a campos tan diversos como a las artes, el medio ambiente o la divulgación científica: tenemos profesionales que actúan en musicales benéficos, que exploran la naturaleza, o que participan de manera altruista en foros y blogs sobre temas relevantes para el conjunto de la sociedad. Recientemente, hemos iniciado también una labor de participación ciudadana, acudiendo a mesas redondas de distintas asociaciones vecinales y Ampas para poder dar respuesta a las demandas de la vecindad.

Por este motivo, nuestros psicólogos no sólo son personas que se desarrollan como terapeutas sanitarios, sino que también cuentan con un enorme bagaje en otros aspectos de índole creativa, artística y social.

Nuestro equipo de psicólogos del Barrio de Salamanca se encuentra constituido por terapeutas hombres y mujeres. Tradicionalmente la psicología era una carrera mayoritariamente feminizada, pero poco a poco esto va cambiando, por lo que contamos con grandes profesionales de ambos sexos, lo que nos permite ofrecer a las personas que acuden a nuestra clínica de psicología la posibilidad de poder ser atendidos por un profesional del sexo de su elección.

Evidentemente, en ambos casos la atención es de primera calidad, pero podemos entender que algunas personas se encuentran más cómodas con un psicólogo de un sexo u otro, en función del problema por el que acuden a la clínica. Por este motivo, en nuestra web se pueden consultar el perfil profesional de todos nuestros psicólogos, y poder conocer así sus currículos, sus experiencias, y saber la formación específica de cada uno.

También tenemos que ser sinceros y, en algunas ocasiones, se nos solicita concertar una cita con un terapeuta en concreto por una especial afinidad con él o ella pero puede que esto no sea posible. Esto depende de la disponibilidad de los psicólogos, ya que en ocasiones su agenda puede estar llena al no haberse producido ningún alta.

En estos casos, nuestro compromiso es indicar al paciente del tiempo aproximad cuánto podría tardar ese profesional en tener disponibilidad, o bien recomendarle otro psicólogo que cuente con la experiencia y el perfil adecuado para iniciar la terapia lo antes posible. De lo que sí estamos seguros, y somos totalmente sinceros, es que cualquier terapeuta de nuestro centro hará un grandísimo trabajo

Juan Casado Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Juan Casado

Especialista en Gestión de Conflictos y en Terapia Sistémica y Familiar
Carmen Sáenz Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Carmen Sáenz

Especialista en Sexología y Terapia de Pareja
Amanda González Psicólogos Madrid San Blas Vallecas

Amanda González

Especialista en Psicología Perinatal y población infanto-juvenil
Maria Toribio Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

María Toribio

Especialista en Terapia Sexual y de Pareja
Alejandro Vitieles Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Alejandro Vitieles

Especialista en Terapia Sexual y de Pareja y población infantojuvenil
Elena Rubio Psicólogos Madrid San Blas Vallecas

Elena Rubio

Especialista en Psicología Perinatal y población infanto-juvenil
Sara Meltzer Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Sara Meltzer

Especialista en Terapia Sistémica Familiar y EMDR

¿Cómo trabajamos con nuestros pacientes en la clínica del barrio de salamanca?

Desde que un paciente llama a nuestra clínica de psicología para concertar una cita, la intervención con esa persona se hace de manera totalmente personalizada. De manera previa, una vez se ha concertado la cita, el psicólogo asignado siempre llama al paciente para presentarse y verificar la cita programada, se le ofrecen los datos de contacto del terapeuta por si existe alguna duda antes de acudir al centro y explicamos cómo llegar al mismo.

Una vez que el paciente acude por primera vez al centro, el psicólogo sale a recibirle y a indicarle que será atendido una vez concluya la sesión anterior. Siempre intentamos ser puntuales, aunque en ocasiones puede surgir algún imprevisto que genere alguna demora; ya que jamás vamos a despedirnos de una persona a quien no veamos bien como para irse a su domicilio o trabajo. Nuestra profesionalidad es lo primero por lo que, si en alguna ocasión ocurriera esto, siempre saldríamos a avisar del posible retraso en la cita.

Una vez en el despacho con el paciente, el psicólogo le indica que va a ser su terapeuta, y que no va a cambiar de profesional puesto que se va a desarrollar una relación de confianza y seguridad, dónde siempre podrá expresarse libremente. En ocasiones el paciente tiene muy claro el motivo de la consulta, pero también es frecuente que a veces acudan a la clínica de psicología sin saber muy bien qué le esta pasando. En estos casos, el trabajo comenzará por explorar realmente la causa de su malestar, para poder así fijar los objetivos terapéuticos de la intervención.

Desde ese momento, la relación del paciente será exclusivamente con su terapeuta. Si necesita cambiar la cita, si necesita alguna aclaración, ante dudas sobre la terapia o bien para cualquier cosa en la que pueda necesitar ayuda.

Una de nuestras características diferenciales de Somos Psicología y Formación es la atención y la relación que se establece con las personas que acuden a nuestra clínica de psicología; no sólo ofrecemos intervención psicológica, sino que también ofrecemos otros servicios que pueden ser de interés, como foros online donde poder expresar otro tipo de problemas o solicitar orientación, la asistencia a mesas de debates, presentaciones de libros o eventos psicoeducativos, o incluso buscamos recursos específicos si detectamos que puede existir alguna necesidad concreta.

También contamos con un grupo de psicólogos expertos en evaluación psicológica y peritaje judicial, por si se requiere de algún informe o evaluación psicológica. En estos casos, siempre es necesario realizar una valoración específica del caso, tras lo cual se enviará un presupuesto totalmente detallado de las pruebas a realizar e incluyendo las explicaciones pertinentes para que se entienda de una manera precisa todo lo que va a realizar.

Descube como podemos ayudarte en SomosPsicologos

Otras Terapias

Nuestro equipo está formado por especialistas en terapia de pareja y psicología sistémica, pero también contamos con expertos en psicología cognitivo-conductual y psicodrama, quienes ofrecen un enfoque práctico o artístico para el tratamiento de las problemáticas.
Terapia de pareja
Así como notamos cuando nuestro hijo tiene hambre, sueño o necesita un cambio de pañal, también debemos detectar tempranamente cualquier padecimiento o sufrimiento que pueda estar experimentando. Un psicólogo experto en terapia infantil puede brindar pautas y claves para comprender mejor las necesidades de tu hijo.
Terapia Infantil
En Somos Psicología y Formación contamos con expertos en adolescencia y familia que brindan ayuda y orientación para enfrentar los cambios y desafíos propios de esta etapa de la vida de manera saludable y positiva.
Terapia con adolescentes
En Somos Psicología y Formación contamos con un equipo multidisciplinar altamente especializado, compuesto por psicólogos, peritos judiciales y psiquiatras, todos ellos colegiados y con amplia formación y experiencia. Además, llevan a cabo un riguroso proceso de formación continua, lo que nos permite ser un referente profesional en las clínicas de psicología en España.
Evaluación psicológica
La neurorrehabilitación busca minimizar trastornos neurológicos y lesiones del sistema nervioso para mejorar la funcionalidad y funciones psicológicas de los pacientes. Tras una evaluación inicial, se establecen objetivos terapéuticos y se adapta un programa específico de acuerdo al daño cerebral del paciente.
Neuropsicología y neurorehabilitación
En Somos Psicología y Formación contamos con un equipo multidisciplinar altamente especializado, compuesto por psicólogos, peritos judiciales y psiquiatras, todos ellos colegiados y con amplia formación y experiencia. Además, llevan a cabo un riguroso proceso de formación continua, lo que nos permite ser un referente profesional en las clínicas de psicología en España.
Evaluación psicológica
La terapia nutricional aborda problemas psicológicos que influyen en la alimentación, desde la nutrición en el embarazo y la lactancia hasta las diferentes etapas de la vida del niño, adolescente y adulto. Su objetivo es prevenir, promover y tratar las alteraciones nutricionales.
terapia nutricional
Ofrecemos servicios de Coaching dirigido a la consecución eficiente de tus objetivos, con la ayuda de nuestros Coaches, que son psicólogos y terapeutas. Te enseñaremos a establecer objetivos concretos y plazos para medir su consecución, y trabajaremos juntos para lograr un autoconocimiento profundo, potenciar tus fortalezas y detectar debilidades. Ven a nuestros gabinetes psicológicos en Madrid y juntos marcaremos un camino hacia el éxito.
Coaching Personal
×