Clínica Barrio Salamanca

Clínica Barrio Salamanca


Somos Psicología y Formación cuenta con una clínica en el distrito Barrio Salmanca, justo en la confluencia de los barrios Goya, Lista, Recoletos y Guindalera. Esta se encuentra a pie de calle, en la esquina entre Alcántara y José Ortega y Gasset. Esta es una de las zonas más céntricas y mejor comunicadas de la ciudad, por lo que existen múltiples opciones para desplazarse.

La clínica se encuentra excelentemente ubicada, con las siguientes paradas de metro cercanas:

Lista: línea 4, a 190 metros de distancia.

Diego de León: líneas 4, 5 y 6, a 350 metros de distancia.

Manuel Becerra: líneas 2 y 6, a 500 metros de distancia.

Núñez de Balboa (salida Marqués de Salamanca): líneas 5 y 9, a 500 metros de distancia.

Igualmente, en una distancia de menos de 500 metros se encuentran paradas de las líneas de autobús 1, 2, 12, 26, 29, 43, 48, 53, 56, 52, 61, 71, 74, 110, 143, 156 y 210. También se puede acudir en vehículo privado, ya que es una zona de fácil acceso y a menos de 50 metros se encuentra el Parking Público José Ortega y Gasset, por lo que es posible aparcar sin dificultad.

C/ Alcántara 41, Madrid 28006
tlf. 91 166 50 47   -   email: info@somospsicologos.es
Lunes a Viernes de 10.00 - 15:00 y 16:00 - 22:00

Contáctanos


    Nuestro centro en Barrio Salamanca

    Instalaciones de nuestra clínica

    Acudir a un psicólogo puede ser una decisión difícil para mucha gente. Por eso, para nosotros es importante que nuestros pacientes se sientan a gusto, en un entorno cómodo y de confianza. Para aquellas personas que buscan un psicólogo en Barrio Salamanca, nos hemos esmerado en crear un espacio cercano, personal y afable en el que todos los que acudan puedan sentirse como en casa.


    Psicólogo Barrio Salamanca: Equipo de trabajo

    Profesionales en nuestra clínica

    En nuestro centro de Barrio Salamanca contamos con un equipo formado por tres psicólogos con amplia experiencia, tanto en terapias individuales como infantiles y de pareja. Cada uno de nuestros profesionales, bajo la supervisión de la directora de Somos Psicología y Formación Beatriz González, podrá ayudarte a comprender y afrontar aquellos problemas que pueden estar interfiriendo en tu vida cotidiana.

    En nuestra clínica atendemos a personas de todas las edades, ofreciendo ayuda para afrontar todo tipo de problemas. Trabajamos de manera individualizada con nuestros clientes, optimizando el tratamiento para lograr los máximos beneficios. Te ayudamos a comprender y entender situaciones que generalmente son difíciles, que nos producen bloqueo y gran malestar, posibilitándote nuevos recursos que faciliten un cambio hacia la solución. Diseñamos una terapia a medida para ti, en función de tus necesidades, desarrollaremos tu potencial para conseguir los cambios que te permitan sentirte y conocerte mejor.

    91 166 50 47
    Pide cita