Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Conducir un ferrari con el freno de mano puesto

Sofia Hernandez
(@sofia-hernandez)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola a todos los que puedan leer esto.

Tengo 30 años y siento que mi vida no a llegado a ningún punto; la mayoría de las personas que me conocen me dicen de manera constante que deber tener, hacer o estar en un mejor lugar que en el que estoy, que con lo que sé y puedo llegar hacer tendría que poder estar bien posicionada, triunfando, independizando, teniendo mas de lo poco que tengo,  sin embargo con cada día que pasa siento que me asfixio mas y mas por no tener lo básico que debería, por apenas llegar a fin de mes, por que estoy en un trabajo que no me gusta, por no lograr que mis emprendimientos triunfen a pesar de que todo mundo me dice que son grandiosos; y yo en el fondo se que puedo dar mas, que hay un enorme potencial en mi pero siento que voy por la vida con un carro deportivo manejando poniendo el freno de mano cada 2 segundo, y no se como poder dar todo de mi. Me siento atrapada en una jaula que me esta empezando a amargar y a deprimir enormemente.

Tal vez alguien en este foro haya pasado por lo mismo y pueda darme un poco de luz, sino aun así gracias por permitirme desahogar un poco la presión que siento dentro de mi.

 
Respondido : 02/11/2022 10:55 pm
Clara Rodríguez
(@clararodriguez)
Respuestas: 58
Miembro de Confianza
 

@sofia-hernandez gracias por compartir en el foro lo que te está pasando.

Por lo que comentas, parece que no estás pasando por un buen momento profesional y ésto lo estás resistiendo en lo personal. 

Sientes que puedes dar más de ti pero hay algo que te está frenando. 

Ese algo pueden ser diferentes cosas...puede ser miedo a no conseguir tus objetivos aún intentándolo, defraudar a tus personas cercanas si no consigues lo que los demás esperan de tí etc.

Considero que es importante que puedas ver qué camino quieres seguir tú independientemente de lo que los demás puedan pensar, para encontrar tu propia felicidad y sentirte bien contigo misma.

Para recorrer este camino de autodescubrimiento te puede ayudar el ir a Terapia y sentirte acompañada por un profesional.

 

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo, Clara Rodríguez Psicóloga en SOMOS Psicología y Formación 

 

 

 

 

 


 

 
Respondido : 03/11/2022 8:47 am
Compartir: