Forum

Avisos
Limpiar todo

Me gusta un compañero de trabajo

Página 4 / 5
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lauratoledo Ya estoy contigo, eso era un mensaje para el moscón oficial del foro. Me parece fenomenal que le vayas a decir 4 cosas. Todo lo que pienses y dónde te vayas a encontrar mejor y desahogarte. Es normal que tengas un poco de ansiedad, la incertidumbre, el que pasara y todas esas cosas. Lo más importante es tu valentía y como lo has enfrentado y de eso tienes que estar muy orgullosa. Ya queda menos para saber el desenlace de la historia. Lo más importante eres tú y que te encuentres a gusto con la situación que pueda darse. Yo creo que tú no vas a aceptar algo que no sea una relación seria y obviamente dejar a vuestras respectivas parejas que es lo suyo. Nada de engaños y dobles vidas, sinceridad absoluta. Tú proponle lo que deseas, como ves el futuro y veremos cómo responde. Si él busca lo mismo o solo un rollo esporádico. Mucho ánimo, estamos en la recta final y me cuentas en cuanto hables con él y las conclusiones que sacaste. Un abrazo fuerte y estoy contigo. Lo estás haciendo genial.

RespuestaCitar
Respondido : 13/06/2021 4:57 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lauratoledo Se me olvidó decirte, que una vez que has dado el paso, pase lo que pase con este chico, yo creo que deberías seguir así de valiente como hasta ahora y afrontar una nueva vida. Sea con el, sola, pero te diste cuenta que eso no funciona y regresar yo creo que no es una opción. La felicidad se vende muy cara y no debes de conformarte. Con el paso de los mensajes lo veo cada vez más claro. Otro abrazo fuerte y ánimo, eres una valiente. Muchas personas por el miedo se quedan atrapadas en una relación sin sentido de por vida, pero tu no eres así. 

RespuestaCitar
Respondido : 13/06/2021 8:18 pm
Lauratoledo
(@lauratoledo)
Miembro eminente

@freud ¡Buenas tardes!

He hablado con mi compañero, estoy un poco plof...

Como aventuraba no sé si quedaremos... 

Al menos hemos hablado y aclarado algunas cosas.

Me dijo que no veía claro nada y tampoco veía claro quedar.

Me reconoció que desde que hablamos ha intentado alejarse, evitado mirarme y que lo ha llevado bien. 

También me ha dicho que ahora mismo si piensa en quién echaría más de menos si a mí o a su mujer, echaría más a su mujer(lógico, si conmigo solo me ve y habla en el trabajo y desde hace semanas ha estado distante).

Me dijo que tenía pensado hablar el viernes, pero que al final como me tuve que ir y que ayer que no fui a trabajar reconoció sentir alivio de no tener que hablarlo, porque no sabía cómo plantearlo.

Me dijo que tenía que ser honesto y que se sentía mal, que no quería hacérmelo pasar mal, que era buena chica.

Yo le dije que para saber si algo puede avanzar hay que acercarse, no alejarse y que sí me gustaría quedar un día fuera para ver la conexión, para bien o para mal. 

Él me dijo que le sa respeto quedar fuera, porque no sabe lo que puede pasar, que si no pasa nada bien, pero que si por ejemplo nos besamos que los dos podríamos tener remordimientos al volver a casa y dilapidarse nuestra relación luego en el trabajo si va mal.

Me volvió a decir que él estaba a gusto conmigo y que le atraía pero que se había apartado para ordenar su cabeza y no lo tiene claro.

 

Yo pienso que de esa forma nunca lo va a tener claro y máxime con un largo verano de por medio todo se va a enfriar.

De momento no hay fecha para quedar y no parece estar por la labor de hacerlo, así que no sé en qué quedará todo. 

No sé qué es lo más adecuado que debería hacer... 

¡Muchas gracias! 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 15/06/2021 3:22 pm
Lauratoledo
(@lauratoledo)
Miembro eminente

@freud Creo que te has confundido con el comentario.

 

Gracias

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 15/06/2021 4:06 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lauratoledo  Perdona, esto era para otra persona con problemas de hipocondría. Lo siento. 

RespuestaCitar
Respondido : 15/06/2021 4:12 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lauratoledo  Te respondo a lo tuyo ahora en un momento. 

RespuestaCitar
Respondido : 15/06/2021 4:13 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lauratoledo  Hola de nuevo y perdona por la confusión, ya estoy contigo. Yo te voy a dar mi opinión más sincera al respecto. No deberías de continuar con esta situación. Para él esto ha sido un juego, dónde se sentía cómodo en planos de fantasía. Cuando tú diste el paso tan grande, le propusiste tener una relación de verdad, dejar a vuestras respectivas parejas y comenzar un proyecto juntos, se vino abajo y le entro el pánico. Se lee perfectamente en su forma de expresarse, cuando dice que la evitación, le hizo sentirse bien, evitar mirarte, alejarse de ti. El día que no estuviste en el trabajo más de lo mismo. Alivio de no tener que hablar contigo, seguro de no la presión de verte por allí etc. Una vez se demuestra que la gran mayoría de los hombres en estos casos la comodidad es su gran aliado. Le sirve tener un matrimonio así, tener alguien cuando llegue a casa, dejadez, conformismo y obviamente una aptitud muy cobarde e inmadura. Lo que te comentaba, meramente un juego. Que bien me siento con él tonteo, con las miradas, con un rocé, pero a la hora de la verdad nada de nada. Yo si fuese tú, lo dejaría estar y ni siquiera haría un intento de hacer una quedada con él. Te lo está dejando totalmente claro. Todavía no a pasado nada y ya te habla de que en un hipotético caso de un beso, ya se estaría arrepentimiento. Con lo cual no te digo de llegar a mayores, le da algo entonces. No lo veo para ti. Yo denoto en ti a una persona valiente, arriesgada y capaz de poder dejarlo todo por amor. Sin embargo él ya lo has visto. Temeroso, nada valiente y sin ideas. Una persona que lo tiene claro va a por todas como tú. Esa es mi opinión a grandes rasgos. Tú obviamente tienes la última palabra, yo lo dejaría estar. Entiendo tu decepción, tenías expectativas y esas cosas. No todo es malo. Has dado un paso muy valiente y quizá deberías de plantearte, seguir adelante con todo. Cuando una persona da un paso tan grande, es por qué su matrimonio no va bien. Tienes la opción de volver con tu marido como si nada o empezar una nueva vida, encontrar un hombre que de verdad te corresponda y busque lo mismo que tú. No te veo para nada conformista y al final la vida solo es una. Piénsalo y reflexiona. Decidas lo que decidas, cuentas con mi apoyo. Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 15/06/2021 4:39 pm
Lauratoledo
(@lauratoledo)
Miembro eminente

@freud ¡Muchas gracias!

A veces pienso como tú, que lo mejor es dejarlo estar, pero otras siento la necesidad de quedar fuera, para no quedarme con esa espinita y ver qué sentimos... Pero es complicado y viendo lo que él comenta se quitan un poco las ganas, porque parece que resulta forzado. Yo esto me lo temía cuando no decía nada y como te había comentado ya vi que evitaba mirarme y guardaba las distancias.

Al salir coincidí en el coche y me salió decirle que me gustaría quedar para cerrar el círculo para bien o para mal pues me estaba dando ansiedad esta situación.

Y es que el verano es muy largo y en 15 días estaremos de vacaciones...

Durante la conversación me llegó a decir que cómo tenía la primera semana de julio, pero el 1 que puedo yo él no y luego yo no iba a poder la primera quincena porque mi familia se va de vacaciones.

Lo ideal de quedar sería este mes, antes de las vacaciones. 

También me dijo que quedar es peligroso porque puede pasar algo, cuando ves peligro es que sientes una atracción fuerte por alguien, sino no hay ningún peligro... Y dijo que si nos besáramos o algo que luego yo diría "este cabrón consiguió lo que quería".

 

Yo le dije que no lo veía así, una cosa es que dijera que le gustaría liarse conmigo, que por ahí no paso, ser el segundo plato ni objeto de nadie y otra es si surge un beso al quedar fuera, lo veo diferente.

Esta tarde lo estoy pasando un poco mal y me gustaría zanjar el tema con él ya, porque se me está haciendo eterno el mes.

 

Por otro lado, me venía a decir que de pasar algo al quedar fuera que nos sentiríamos mal y yo le dije que yo mal ya me sentía e infiel por lo sentido y él me decía que no era lo mismo, que no habíamos hecho nada y que atracción puedes sentir por alguien. 

Muchas gracias

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por Lauratoledo
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 15/06/2021 5:15 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lauratoledo  Lo que tú dices. La verdad que se quitan las ganas totalmente. Esa indecisión y hacerlo todo tan complicado, trabas, excusas, evitar, sentimiento de alivio y lo peor de sentirse bien cuando no te mira, no habláis.  Yo no lo veo nada claro la verdad. Como te decía es una decisión tuya y tienes la última palabra. Cuando te gusta una persona de verdad no dudas, es algo bonito, tienes ganas de estar, de quedar y esto es demasiado complejo y se está quedando en una cuestión hasta desagradable. El tener que ir detrás, cuando quedamos, me siento mejor evitándote y esas cosas, no dan buen rollo. Entiendo perfectamente la ansiedad que te genera y las expectativas que te generaste. Me da la sensación de que no es lo que tú esperabas, no te sigue el juego y no arriesga como tú. Piénsalo tranquilamente como se suele decir con la almohada y me cuentas tu decisión. Si algo donde tenía que ser el empezar una aventura maravillosa y estar feliz, genera todo lo contrario, seguramente no es para ti. Un abrazo fuerte y estamos en contacto.

RespuestaCitar
Respondido : 15/06/2021 5:35 pm
Lauratoledo
(@lauratoledo)
Miembro eminente

@freud ¡Tienes razón en lo que expones!

Yo también pienso así, que cuando sientes algo por alguiente da igual todo, pero él es una persona algo fría, él mismo lo dice y siempre saca a colación que no tenemos 20 años y tenemos hijos y demás... Y es verdad que eso genera reticencias.

He salido a correr y he estado pensando que mañana si puedo quiero hablar con él y decirle 4 cosas, ya que no sé si voy a tener opción a quedar para decírselas...

 

Porque es una persona que ha cambiado su discurso y ya no sé a quién creerme... Primero le gustaría estar conmigo, luego liarse y ahora mejor ni quedar...

Él mismo dice que no mira mucho a los ojos, pero a mí me ha mirado durante minutos, sonreído, guiñado el ojo, cogido el brazo, tonteado... Y menos mal que esto lo reconoce...

Me gustaría decirle que cuando quieres ver si algo avanza hay que dedicar interés, algún tonteo, quedar fuera, sino es imposible que avance (hoy ya le dije que si te alejas te desenamoras, eso es así).

Me gustaría decirle que echo de menos el chico que me miraba con ojos brillantes, que se preocupaba por mí, buscaba hablar conmigo, me miraba...

Hoy me sacó otra vez el tema de que hace 3 años otra compañera le fue a saco pero a él no le gustaba ella... Ya le dije que eso no tiene que ver con lo nuestro que es recíproco...

Querría decirle que a mí también me ha mirado gente, incluso otros compañeros también me han hecho escáner, y hasta el que reparte paquetería me dijo un piropo el otro día al entregarme un paquete. Y eso no indica nada, ni me gusta ninguno de esos ni quedaría fuera con ellos...

Él me dijo que ahora con la mascarilla se transmite mucho con la mirada y que yo transmito todo con mis ojos.

A mí lo que me duele es que creo que no es del todo sincero, que él mismo busca excusarse para no reconocer lo que siente.

 

También querría decirle que vida solo hay una y que me gusta la gente que arriesga e intenta las cosas aunque salgan mal y que desde que se muestra más distante, la verdad que me está desencantando.

 

De no poder ir más allá, me gustaría un compañero como los demás, que al menos me mire, me salude sonriendo y se preocupe un poco por mí aunque sea de manera cordial...

Y qué miedo tiene a quedar fuera, porque tiene miedo a que nos besemos, eso es porque lo ha pensado? Yo la verdad que sí he imaginado alguna vez que nos besábamos y es porque creo que sentimos una atracción fuerte y cierta tensión sexual no resuelta, aunque también te digo, que viendo los últimos acontecimientos y su forma de hablar a mí se me está enfriando un poco todo...

 

No sé qué opinas de todo esto que te cuento.

 

Si le salto con todo esto mañana igual me crucifica, jajaja. Pero por otro lado siento la necesidad de hablarlo, así como decirle que hoy he pasado mala tarde pensando todo esto, pues me tiene confundida con sus idas y venidas.

 

También me gustaría decirle que pienso que él lo que busca es la comodidad y no salir de su zona de confort, aunque no sea plenamente feliz.

 

Por último, querría zanjar el tema de la posible quedada, de quedar que mañana mismo me diga día y hora, sino mejor no hacerlo.

 

Muchas gracias por escucharme y darme tu opinión. 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 15/06/2021 9:32 pm
Lauratoledo
(@lauratoledo)
Miembro eminente

@freud ¡Buenos días!

La verdad que he pasado una noche inquieta.

Es complicado...

 

¿Cómo ves que quiera contarle todo lo que puse en el mensaje anterior?

Ayer nos tuvimos que ir sin acabar la conversación porque se nos hacía tarde y eso también me dejó con mal sabor de boca por no poder expresar todo lo que quería.

 

Agradecería tu respuesta, la valoro aunque tienda a dejarme llevar por el corazón.

Muchas gracias

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2021 6:44 am
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lauratoledo  Buenos días. Si al final es algo que tú quieras hacer para sentirte mejor adelante. Yo sigo manteniendo mi opinión de ayer. Cuando te gusta una persona de verdad no dudas, no te alivia el no verla, que no te mire, no hablar y todas esas cosas tan sin sentido que te dijo el. Si te enamoras, si sientes un flechazo, lo dejas todo por esa persona, tienes ilusión, te da un vuelco el corazón cada vez que lo ves, tienes ganas de compartir, las famosas mariposas del estómago y eso para mí es el amor. Sigo insistiendo en que para el fue una fantasía. Así estaba cómodo con las miradas, un roce y esas cosas. Cuando tú pasaste a mayores su discurso cambio completamente y no motiva nada luchar por una persona así. En tu corazón te hubiese gustado que fuera como tú, decidido y comprometido. La última palabra la tienes tú y ya me contarás. Yo personalmente no lo veo, le haces un favor si no le miras, si estás fuera del trabajo. Un abrazo fuerte y ánimo. 

RespuestaCitar
Respondido : 16/06/2021 9:41 am
Lauratoledo
(@lauratoledo)
Miembro eminente

@freud  ¡Muchas gracias!

 

He hablado una parte con mi compañero y ya al menos hemos dejado zanjado el tema, no vamos a quedar porque no nos va a llevar a ningún lado.

 

Le he comentado que cuando me decidí a hablar con él fue porque tenía claro que le gustaba, pues observé varios detalles que hemos comentado otras veces.

 

Le dije lo de que creo que no se atreve a sentir por miedo a sufrir, a salir de su zona de confort y que cuando tienes dudas es porque sientes algo, a mí si alguien me tira loa trastos y no siento nada lo tengo claro desde el minuto 1.

 

Le comenté también que cuando dudas e intentas algo tienes que implicarte no alejarte, que no lo entiendo y que ha dicho muchad cosad contradictorias, unido a la evitación que ha tenido las últimas semanas han hecho que me desencantara.

 

Hemos quedado como amigos, intentar tener una relación cordial, no evitarnos y sin más.

 

Me ha reconocido que él también sintió una conexión especial, que no quería herirme, ahora al poner las cartas sobre la mesa él pensó más y se enturbió todo y que no quiere arrepentirse de nada  y sabe que si pasa algo se arrepentiría.

Me dijo que de todos los compañeros con quien mejor se lleva es conmigo y esperamos poder mantenerlo, somos adultos y con el tiempo todo volverá a su cauce.

 

¡Muchas gracias por acompañarme en este proceso!

 

Por mi parte, voy a intentar relajarme, meditar, poner sobre la balanza lo que va bien y mal y darme este verano de margen para ver si la relación con mi marido puede florecer o se ha marchitado y es mejor tomar nuevos rumbos.

 

La verdad que últimamente está más atento y es una persona que sí me demuestra su cariño y su cercanía, aunque haya cosas que mejorar, pero se puede dar una oportunidad intentando establecer una buena comunicación y dejando las cosas claras.

 

Un abrazo

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2021 3:14 pm
Lauratoledo
(@lauratoledo)
Miembro eminente

@freud ¡Mil gracias por todo!

Aunque el desenlace haya dido el que es, me ha servido para aprender. He salido de mi zona de confort, primero atreviéndome a hablar con mi compañero y tu empujón me ha ayudado a dar el paso.

Por otro lado, me he replanteado muchas cosas y he visto las diferentes caras de la gente dadas las circunstancias.

Sin duda ha sido una experiencia y aunque ahora mismo estoy triste y tengo ganas de llorar, remontaré y las vacaciones de verano me van a venir bien para reordenar mis ideas y estar con mi familia, observar en qué puntos flaqueamos e intentar poner de nuestra parte, sacar tiempo e intentar hacer las cosas bien.

Gracias de verdad por la labor gratuitamente.

Me pareces una buena persona, simplemente por el hecho de querer ayudar a los demás desde la honestidad, personas así me gusta que me acompañen en la vida, solidarias y generosas sin esperar nada a cambio.

 

Espero seguir conociéndome, actuar de corazón y seguir aprendiendo.

 

La psicología siempre me ha parecido algo fascinante, no en vano antes de estudiar la carrera de magisterio estudié la de psicología.

 

Un abrazo

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2021 7:01 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lauratoledo  Buenos días y gracias por tus palabras hacia mi persona. Es normal sentirte así ahora mismo, no te preocupes es algo pasajero. El desenlace ya se veía venir. Su discurso y aptitudes fueron cambiando paulatinamente según se iban dando más acontecimientos. Tú fuiste muy valiente desde el minuto uno, atrevida y él se quedó en una fantasía. Además quedo muy claro la incompatibilidad de caracteres. Tu personalidad denota un espíritu más aventurero, no conformista y luchas por lo que quieres. Salir como dices de la zona de confort es algo muy importante. Sin embargo por su parte, se queda anclado en el miedo al cambio, la mediocridad y seguramente es un matrimonio a medias. No es feliz del todo, se va a resignar a seguir así por comodidad, inseguridades y miedo al cambio en lo que conlleva a una separación. No tiene pinta de haber cuajado la cosa. Buscáis cosas totalmente diferentes. Debes de sentirte orgullosa de toda esa valentía, no temer al futuro y más importante si cabe, no abandonarte a tu destino. Tienes todo el verano para plantearte muchas cosas y más concretamente es tu vida. Son muchos años de matrimonio y la monotonía pesa y es fuerte la tentación del cambio, nunca es tarde. El tema de la psicología es algo maravilloso. Yo tuve la suerte de aprender de la mejor psicóloga y sobre todo el señor Freud que da nombre a mi nick y maestro, con su lectura cambio mi vida para siempre. Puedes estudiar psicología, ya te has dado cuenta de como funciona la mente, el comportamiento humano como tú muy bien dices en función de las situaciones y no cabe duda que la psicología mueve el mundo y es algo muy importante en nuestro día a día. Si te animas a estudiarlo, de seguro que te acabas enamorando de ella. Un abrazo fuerte, un placer todo este tiempo y sigue escribiendo con novedades. Gracias a ti por compartir por tus bonitas palabras.

RespuestaCitar
Respondido : 17/06/2021 9:01 am
Página 4 / 5
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita