Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Mi gordito

Elena
(@elena)
Respuestas: 23
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

El 21 va a hacer 6 meses que no estás a mi lado, hoy es tu cumpleaños, 10 añitos harías mi gordo. Eras mi bebe y quiero que sepas que lo seguirás siendo siempre porque me has dado un cariño inexplicable. Después del tiempo que ha pasado y sigo sintiendo un dolor incalculable, muy intenso, muy profundo, mi corazón está en pedacitos. Me acuerdo de ti cada día desde que me levanto hasta que me acuesto, pero la verdad es que no me permito pensar un largo tiempo en ti al día porque sino no pararía de llorar y de sentir ese dolor insoportable. Te amo bebé, siempre serás parte de mi, gracias por ser un perro tan fiel, un compañero y amigo que sin duda miraba antes por mi bienestar que por el suyo propio. Te amé, te amo y te amaré toda mi vida. 

Pd: panceta?? Todavía me sigo riendo por eso, gracias por sacarme tantas sonrisas y hacerme 100 por 100 feliz.

Ayúdame a qué esto duela menos. 

 
Respondido : 16/04/2020 8:29 pm
. reacted
Beatriz González
(@beatriz)
Respuestas: 198
Reputado Miembro
 

Hola Elena,

Siento escuchar que ha fallecido tu perrito al que querías tanto y que con él que te sentías tan plena.

Aunque indicas que no te permites pensar largo tiempo en él porque sino estarías llorando todo el día, también haces referencia a que desde que te levantas hasta que te acuestas piensas en el "Gordito" por lo que aunque sean pequeños periodos de tiempo, como son muchos pequeños periodos de tiempo se convierten en demasiados.

Para quitarte el dolor que tienes, tendríamos que profundizar un poco mas sobre tu historia personal, conocer si tienes otras personas queridas a tu lado que puedan darte esa confianza y ese amor tan incondicional o si en estos momentos te encuentras sola. 

Por aquí es difícil decirte como quitarte ese gran malestar sin analizar en profundidad aspectos de tu vida y poder analizar contigo que recursos tienes para que este dolor cada vez sea menor.

Sólo aconsejarte que si este dolor es muy fuerte para poder analizarlo en profundizar tendríamos que ver todo lo que le rodea y porque es tan difícil desprenderte de él.

 

Un fuerte abrazo Elena,

Y si puedes intentar ver a tu alrededor a otras personas o situaciones que te aporten felicidad y bienestar y no sólo centrarte en lo que te daba tu perrito.

 

 

 

 

 
Respondido : 17/04/2020 11:31 pm
Elena
(@elena)
Respuestas: 23
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

Muchas gracias por tu opinión Beatriz, la verdad es que si tengo muchísima gente que me quiere con locura y extrema confianza, lo que yo escribí ayer fue desde el dolor por no tenerle a mi lado por era su cumple y lógicamente me removió muchos sentimientos malos, gracias a dios, son bajones puntuales, es verdad que cada vez que me voy a la cama acarició su hurna y le digo te quiero gordito. El dolor ha remitido muchísimo desde que pasó, pero tal día como ayer fue un poco más triste que el resto, también he decir que aparte de que no me falta gente tampoco me falta el cariño perruno porque tengo una cachorra de 8 meses que me hace reír lo que no está escrito y que me ha dado mucho día a día. Lógicamente de mi gordito me voy a acordar siempre y más encima con coral porque al ser de la misma raza hace cosas exactamente igual que el, entonces me acuerdo de él pero desde el punto de la alegría y la felicidad que me proporcionó. Escribí lo que sentí ayer y de verdad fue un día muy malo, de tristeza. Gracias 

 
Respondido : 18/04/2020 12:26 am
.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 

Mucho ánimo Elena. Yo soy animalista 100x100, desde que era muy pequeño. En casa tuvimos todo tipo de animales. Una liebre, patos, pollos,,, te dan todo su cariño incondicional. Lo importante es recordarlo con todo el cariño, todo lo que lo quisiste, jugaste con el y el cariño que le diste y como lo cuidaste. Ahora con el otro cachorro, dale el mismo cariño y siempre ten un recuerdo bonito en tu corazón de el y te acompañará y te ayudará en tu vida, como un ángel de la guarda.   Ánimo y un abrazo. 

 
Respondido : 18/04/2020 1:41 am
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Respuestas: 122
Estimado Miembro
 

Hola compañeros de foro y amantes de los animales. Me uno a continuar esta cadena de mensajes, porque me siento muy identificada con lo que escribís. 

Yo tengo un perrito pequeñito, llamado Calixto y la verdad que todo lo que comentas Elena, me identifico contigo en ese amor tan grande por tu Gordito. 

Es verdad que los animales nos dan un amor incondicional, sobre todo perros y una gran parte de los gatos. Yo admiro mucho esa capacidad que tienen de interaccionar con nosotros, de estar en las buenas y las malas, son seres excepcionales y que nos dan grandes enseñanzas, a pesar de que se les considere seres sin raciocinio. Creo que precisamente esa es la clave, que se mueven bajo el instinto y eso les hace mucho más excepcionales, porque todo lo que ofrecen es puro. 

Al igual que Juan, yo también he tenido muchos animales, de todo tipo y cada uno me ha dejado una pedacito de amor, anécdotas, sufrimiento...pero sobre todo me han dejado un legado de experiencias que me hacen conectar con la esencia humana, aquella que se nos olvida y que en estos momentos que estamos viviendo volvemos a ver más clara, la esencia de la NATURALEZA. Yo creo que para poder avanzar con la perdida de GORDITO, quizás puedes quedarte con ese legado de experiencias y mirarlo desde la GRATITUD de todo lo que te enseñó y dejó, y sobre todo que puedas tener la continuidad de seguir conectándote con la naturaleza a través de las nuevas experiencias que te está proporcionando la nueva cachorra. Estoy segura que ella con sus similitudes a Gordito y con sus diferencias, te dejará un legado tan bonito como el que él te dejó. Siempre y cuando te abras emocionalmente a la nueva etapa con tu cachorra y cierres con mucho amor la anterior.

MUCHO ÁNIMO, 

UN ABRAZO!

GUADALUPE. 

 
Respondido : 18/04/2020 6:19 pm
. reacted
Elena
(@elena)
Respuestas: 23
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

Muchas gracias Juan y Guadalupe. Si la verdad que es un amor tan tan puro, que a veces Dan muchísimas cosas que algunas personas ni siquiera son capaces de dar. Lo del gordito vamos en trámite de superación cada vez más, pero aún así, yo tengo una amiga que también perdió a su perret, va a hacer casi 2 años y sigue llorando por el, el dolor es menos intenso pero sabéis que, yo creo que es tan grande ese amor que a lo largo de nuestra vida siempre tendremos algún día, alguna fecha señalada que nos hará echar una lagrimilla, creo que es totalmente normal. Gracias a dios yo soy una persona fuerte y muy alegre y risueña y que me acuerde de él todos los días no quiere decir que no lo supere, yo creo que al revés ahora estoy siendo capaz de recordar momentos vividos con el cosa de la que antes era incapaz. Efectivamente mi gordito quedó atrás en cuerpo aunque no en alma y en mi corazón y di paso a coral que es una loca que me hace reír como una niña pequeña, aunque como cachorro que es y encima con lo intensa que es hay veces que la mataba jajajaja, siempre es broma, soy una defensora total de cualquier animal, pero del perro por encima de todo, soy incapaz de ver animilitos sufrir, gracias a mi y a todos los que adoras a los animales como yo sé que están bien cuidados y protegidos y con un amor exactamente igual del que nos transmiten. Gracias a todos de verdad, me siento realmente apoyada porque poca gente lo entiende, los que tienen a nimales si, pero los que no, llegan a decir cosas realmente dolorosas, por otra parte esa gente me da mucha pena, porque no sabe apreciar lo que puede llegar a ofrecerte un animal. Gracias chicos, seguiremos recordando a nuestros peluditos aquellos que no pueden estar a nuestro lado y disfrutaremos al 100 por 100 de los que tenemos a día de hoy. Os amo con toda mi alma gordito, coral y Nala (perra de la pareja de mi madre). Mil gracias a todos. 

 
Respondido : 18/04/2020 7:09 pm
.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 

Mi madre ya pasó el virus, puse un testimonio de como fueron sus días en la habitación. Por seguir el hilo tan intensamente de la conversación. La mascota de casa es un conejo, se llama Margarita y tiene 5 años, un ojo azul y otro negro, blanca y con manchas negras. Vosotras podéis decir,,, un conejo, no es un perro, ni un gato. Os sorprendería lo inteligente que es. Desde que mi madre empezó con el virus, llamarme loco si queréis, pero cambio su carácter radicalmente. Triste, apática, tumbada sin querer correr. Durante toda la noche mordía la jaula inquieta. Ayer mi madre salió de la habitación, estuvo con ella, la abrazo y desde entonces, ni anoche ni hoy a vuelto a dar guerra, ya está animada, corre,,, se supone que es solo un conejo. Una prueba más, que nuestros hermanos los animales, son lo más bonito que podemos tener. Jamás te abandonan, nunca te traicionan y siempre están. Gracias amigos peludos por tanto que aprendemos de vosotros. 

 
Respondido : 19/04/2020 1:11 am
Elena
(@elena)
Respuestas: 23
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

Hola Juan muy de acuerdo en todo lo que dices y no estás loco no, los animales tienen una capacidad de empatizar y sentir como estamos extraordinaria. Espero que tu mamá vaya mejorando y que se encuentre mejor. Mucho ánimo, con nuestras mascotas esto se hace mucho más fácil. Adjunto foto del gordito para que le conozcáis y a ver si puedo subir una de coral. Preciosa margarita si la ve querría llevársela a casa, le encantan los conejos, de hecho tuvimos dos. 

 
Respondido : 19/04/2020 8:35 pm
. reacted
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Respuestas: 122
Estimado Miembro
 

Hola Juan, 

Me alegra un montón que tu madre esté recuperada, es una gran noticia. 

En cuanto a lo que comentas de Margarita, me parece muy bonita. Yo nunca he tenido una experiencia directa con un conejo en una convivencia, pero lo que comentas Juan me parece muy acorde. Quizás en el apartado anterior, he hablado más de perros, que es lo que yo más conozco pero da igual el animal que sea, en general la mayoría tienen esa capacidad de sentir a los humanos cuando conviven con ellos y de mostrar su apoyo o su tensión cuando las cosas no van bien. Me alegra que Margarita ya esté más tranquila y que en casa esta buena noticia también os haga sentir mejor. 

Me ha gustado mucho la iniciativa de la foto, así que me uno a ella. Os presento a Calixto y la propuesta es que quien quiera pueda presentarnos a su mascota. 

GRACIAS JUAN Y ELENA POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS CON VUESTROS ANIMALES. 

UN ABRAZO!

 
Respondido : 19/04/2020 8:36 pm
. reacted
Elena
(@elena)
Respuestas: 23
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

Perdón la primera foto es coral y está que adjunto aquí es tao. Acabé llamdole gordo o gordito pero su nombre era tao. 

 
Respondido : 19/04/2020 8:36 pm
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Respuestas: 122
Estimado Miembro
 

¡¡¡¡Os presento a Calixto!!!!!

 
Respondido : 19/04/2020 8:40 pm
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Respuestas: 122
Estimado Miembro
 

Elena me encanta tanto Tao como Coral, son preciosos!!!

Juan y Elena, me encantan vuestras mascotas!!!

Ha sido un placer ponerles carita, porque así la historia tiene mucho más sentido. 

Un abrazo!

 
Respondido : 19/04/2020 8:45 pm
. reacted
Elena
(@elena)
Respuestas: 23
Miembro Eminente
Iniciador del tema
 

Me encanta Calixto jajaja, que agustito esta ahí el tío, me encanta que compartamos nuestras experiencias con nuestros animalitos, gracias de verdad. 

 
Respondido : 19/04/2020 9:24 pm
.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 

Elena preciosos los 2, que gran porte y presencia. Guadalupe y Calixto es para comérselo, bien arropado es como un bebé. Muchas gracias a las 2, por ser animalistas y por compartir ese gran amor por nuestro hermanos, uno más de la familia. Un gran y fuerte abrazo para las dos. 

 
Respondido : 19/04/2020 9:29 pm
Beatriz González
(@beatriz)
Respuestas: 198
Reputado Miembro
 

Hola compañeros de ester foro tan bonito dedicado a nuestras mascotas, me encantan las fotografías.

Me alegro mucho Elena saber que te encuentras rodeada de personas maravillosas que te quieren mucho y que tu madre Juan se encuentre mejor. Es totalmente normal que en ciertas fechas este dolor sea más intenso.

Yo ahora mismo no tengo mascota pero me encantan los animales. He tenido muchas pero desde hace varios años desarrolle una alergia tan fuerte al pelo de los animales que me apartaron un poquito de ellos, aunque no del todo..., puesto estar con ellos breves periodos de tiempo ya que si estoy demasiado me empieza a dar asma..., por lo que mi querido gatito Blaky lo tienen mis padres y esta super bien cuidado y yo voy a verlo a menudo.

Por lo que os entiendo perfectamente el cariño hacia ellos, yo aun me acuerdo de mi pequeño pollito que me lo regalaron en una feria siendo muy pequeña y lo grande que se hizo y menos mal que cuando era pequeña tenía un patio exterior porque madre mía lo que cagaba je je... Estuvo con nosotros durante mucho tiempo y aun me acuerdo de él y mira que ha pasado tiempo.

Cómo no tengo perrito me tengo que contentar de alguna manera y en mis excursiones por el campo siempre voy a ver a estos encantadores..,

 
Respondido : 19/04/2020 9:44 pm
. reacted
Página 1 / 2
Compartir: