Forum

Avisos
Limpiar todo

Mi gordito  

Página 2 / 2
Juan
 Juan
(@freud)
Miembro honorable

Ya que esto está tan entretenido, jejejej. Os contaré una historia totalmente verídica por su puesto, aunque cueste creerlo. Mi padre se crió en el campo y siempre que podía se iba con amigos. Gran amante de los animales como yo. Un buen día, se encontró una liebre muy pequeña pérdida. Estaba temblando y se encontraba pérdida de su madre. Mi padre se decidió a traerla a casa. Mi hermano y yo teníamos 10 años y se convirtió en la reina de la casa. Bebía leche y le encantaban los Lacasitos, jejejej. Dormíamos la siesta con ella y roncaba y todo, jejejej. Pero lo más increíble de todo y os lo juró. Como si tuviese un reloj en su cuerpo, a las 8,00 en punto de la mañana, saltaba de su jaula y venía a la cama a despertarnos para ir al colegio. Saltaba en las camas, de una a otra, hasta que nos levantábamos. Jonny se llamaba y un recuerdo increíble, de como un animal de campo, se pudo adaptar al cariño de una familia. 

RespuestaCitar
Respondido : 20/04/2020 8:10 am
Rosa Garcia
(@rosa-garcia)
Miembro de confianza

Hola a todos, 

Siendo tan amante de los animales no podía dejar la oportunidad de participar en este tema tan bonito. 

Gracias sobre todo a ti Elena, se que sobre todo hoy puede que sea un día difícil porque como bien has comentado hay fechas determinadas que nos remueven por dentro. Pero para hoy precisamente te diría que por él, y evidentemente por ti, intentes dedicar un ratito de este día a pensar en especial en esos buenos momentos vividos junto a tu gordito, hablar con tus seres querido sobre él en positivo y ver todos los buenos momentos que aún te quedan por vivir con esa cachorrita tan linda que tienes. Yo tengo la fortuna de conocerte y se como se te puede iluminar la cara solo con pensar y hablar de tus perritos.

Como bien habéis dicho todos los animales en general tienen una capacidad especial para conectar con sus cuidadores y ser fieles a ellos. En mi caso soy una amante de los gatos y como buena amante tengo dos gatitos que son muy importantes para mi.

Me uno por supuesto a dejaros fotito de Mia y Maurice. 

Un fuerte abrazo.

 Mia
RespuestaCitar
Respondido : 21/04/2020 1:10 pm
Juan me gusta
Rosa Garcia
(@rosa-garcia)
Miembro de confianza

Y por aquí dejo a Maurice!

 Maurice
RespuestaCitar
Respondido : 21/04/2020 1:11 pm
Juan me gusta
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Miembro estimado

Qué bonitas fotos las de los burros, me encantan. Los burros son animales adorables, y muy cariñosos. 

GRACIAS BEA!

RespuestaCitar
Respondido : 21/04/2020 3:57 pm
Juan me gusta
Vega Marcos
(@vega-marcos)
Miembro estimado

Hola a todos.

Yo no tengo animales, a pesar de que me encantaría, pero por circunstancias no puedo tenerlos ahora mismo.

Sin embargo, entiendo el amor y el apego que tenéis hacia vuestros animales. Son compañeros de vida, amigos, familia.

Y, por supuesto, perder a uno de ellos es muy duro, experimentas un proceso de duelo parecido al que pasas cuando fallece un familiar o un ser querido. Se tarda un tiempo en aprender a vivir sin que estén con nosotros. 

Mucho ánimo.

RespuestaCitar
Respondido : 21/04/2020 5:53 pm
Juan me gusta
MartaGon
(@martagon)
Miembro activo

Hola a todos,

 

¡me encantan las fotos de vuestras mascotas! Yo desgraciadamente no puedo tener a mi perrito cerca, ya que vive con mis padres en el pueblo, y le echo tanto de menos...

 

Rosa, me encantan las fotos de tus gatitos, son "de modelo" total ❤️ ❤️ 

RespuestaCitar
Respondido : 23/04/2020 7:01 pm
Rosa Garcia y Juan me gusta
Elena
(@elena)
Miembro eminente

Son muy bonitos tus gatos rosa y saben posar jaja. Yo siempre digo que si tuviera dinero me encantaría tener una finca con todos los animales que me apasionan, labradores tendrían unos cuantos seguro jeje. 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2020 8:13 pm
Rosa Garcia me gusta
Rosa Garcia
(@rosa-garcia)
Miembro de confianza

Marta, Elena muchas gracias me he estado riendo con vuestros comentarios sobre que saben posar. Nunca había pensado lo fotogénicos que son jajaj

 

Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo

RespuestaCitar
Respondido : 27/04/2020 4:58 pm
LoreleyPGlez
(@loreleypglez)
Miembro de confianza

@elena ¡Hola Elena!

Entiendo mucho tu situación.

Duque, mi primer y el único perro que he tenido en mis 25 años, se fue hace casi tres meses. Concretamente, falleció el día de San Valentín. (Vaya viernes, y me lo quería perder..)

Duque padecía desde hace algo menos de un año una enfermedad hepática degenerativa que hizo que, poco a poco, su hígado dejase de funcionar.

Durante el tiempo que estuvo enfermo, pensaba a todas horas cómo y cuándo llegaría el momento. Me aterraba la idea de tener que pasar por eso, todo el mundo me hablaba de ese momento como uno de los peores de su vida y estaba bastante asustada.

Cuando llegó el momento, sentí PAZ. Pude estar con él durante casi 12 años y hacerle el perrete más feliz. Desgraciadamente no todos los perros tienen la suerte de tener la vida que tuvo Duque, y sin duda, está claro que tu gordito tuvo la misma suerte.

El dolor que sientes ahora, es muy grande. Y supongo que cada persona pasamos ese duelo de manera diferente, pero también sé que detrás de ese dolor hay mucho cariño. Lo describes con mucho amor y tienes que escudarte en lo bien que te hace sentir recordar momentos con él, a pesar de ese sentimiento de vacío que te deja en el cuerpo.

¡Siéntete orgullosa de haber formado parte de su vida! Nos cuidan desde arriba. 😊 ¡Ánimo!

Aquí te dejo a Duque posando para enseñar dentadura, para que le conozcas también.

¡Besos! 😘 

 

 CIMG0624
RespuestaCitar
Respondido : 28/04/2020 1:45 pm
Juan me gusta
Elena
(@elena)
Miembro eminente

Gracias loreley, siento mucho lo de duque de verdad se por lo que estás pasando, se pasa realmente mal. Por desgracia en pocos años perdí a mis abuelos y lo peor a mi tío con 59 años, una persona joven, muchos de nosotros hemos sufrido pérdidas de seres queridos, no se si vosotros habréis sentido lo mismo que yo, con todos mis familiares lo pasé bastante mal porque fueron enfermedades largas, pero con el gordo fue terriblemente peor, el dolor que sentí con él no lo he sentido jamás. Gracias a dios cogí a coral la que desde el primer momento me hizo reír y me hizo pensar poco a poco que mi gordo, tu duque, margarita, los gatitos de rosa, los burritos, etc son animales felices gracias a nosotros, ahora soy mucho más capaz de recordar los buenos momentos y eso ha sido gracias a coral. Gracias a todos porque sois un apoyo impresionante de verdad. Loreley si necesitas hablar de tu perrito siempre estaré escuchando, lo siento de verdad, era súper guapo. 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2020 2:29 pm
Juan me gusta
Beatriz González
(@beatriz)
Miembro estimado Moderador

@elena

Me encanta este foro sobre los animales que nos han acompañado a lo largo de la vida, creo que todos nosotros tenemos una historia con ellos y esto quiere decir que al igual que las personas que nos acompañan en nuestra vida los animales forman parte de ella.

El gatito que di a mis padres debido a mi alergia, los 15 días que estuvo ingresado mi padre, no paraba de mirar a la puerta por si regresaba, y se quedaba en la puerta de la habitación esperando el momento que llegará para irse a dormir a sus pies, dice mi madre que no paraba de maullar..., como si preguntará dónde estaba.., y al llegar la noche se acercaba a la puerta de la calle, como si se preguntaran que !Que esta pasando aquí, otro día que no viene"

Cuando le dieron el alta, mis padres viven en un tercero sin ascensor, cuando mi padre entro por la puerta del portal el gatito ya sabía que llegaba, sabía que estaba subiendo las escaleras. Se puso detrás de la puerta de la calle, empezó a arañarla con las patitas para abrirla, le olio desde un tercero. Desde entonces no hace otra cosa que estar constantemente al lado de mi padre y volver a dormir con él a sus pies..., es mágico.

 

Un fuerte abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 02/05/2020 5:20 pm
Elena
(@elena)
Miembro eminente

@beatriz Los animales son increíbles beatriz y has descrito a la perfección lo que podemos llegar a sentir por ellos y has usado la mejor palabra para describir ese amor, mágico. Es magia diaria, incluso a la hora de irse es algo mágico, el cómo te avisan y cómo ellos mismo saben que se van a ir, es alucinante. Mi gordito hizo algo tremendamente doloroso y a la vez algo de admirar porque lo último que quieren ellos es tu sufrimiento. El gordito cuando se nos desplomó en casa porque su corazón no podía más se fue hacia la habitación porque el sabía que se estaba muriendo y no quería hacerlo delante de nosotros, es algo que hacen los perretes, hay muchísimos casos de perritos que se esconden lo máximo posible para que no les veas morir y eso el algo que duele mucho, pero por su parte es un gesto de amor incalculable. 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 10/05/2020 2:25 pm
Beatriz González
(@beatriz)
Miembro estimado Moderador

@elena

Que bonito lo que cuenta y a la vez que triste, como tu gordito puedo percibir el dolor que estabais sintiendo y como se aparto para no que sintierais más el dolor de su marcha y también como se aparto él para no sentir el vuestro.

Un hurra por todos los animales que nos despiertan tantas emociones.

RespuestaCitar
Respondido : 10/05/2020 5:29 pm
Beatriz González
(@beatriz)
Miembro estimado Moderador

Aprovechando que en este tema es en uno de los que hemos puesto más foto de nuestras adorables mascotas, aprovecho para comentaros que hemos mejorado el foro para que todos los archivos que adjuntéis se visualicen directamente, tanto fotos como vídeos.

Esperamos que sea más cómodo para que sigáis compartiendo las fotos de esas criaturillas tan fotogénicas 😍 .

RespuestaCitar
Respondido : 15/05/2020 3:22 pm
Laura González
(@laura)
Miembro eminente

Buenas noches familia!

me han encantado tod@s vuestros compañeros de vida. Como habéis comentado, son parte de nuestra familia y sentimos en ellos el apoyo con una mirada o un gesto que nos hagan. Yo os quiero presentar a mi perrita. Se llama Noa y lleva conmigo 8 años. Mi vida cambió cuando ella llegó. 

 

 

L&R 0174
RespuestaCitar
Respondido : 20/05/2020 11:57 pm
Rosa Garcia me gusta
Página 2 / 2
Compartir: