Forum

Avisos
Limpiar todo

Ya no aguanto...

Ailen_Almeyda
(@ailen_almeyda)
Nuevo miembro

sufro de ansiedad generalizada, depresion ansiosa,agorafobia,etc,, ya le han puesto tantos nombres en estos años que me da igual, solo se que me siento horrible, venia.."bien" estos ultimos 5 meses...quizas 1 o 2 crisis de panico, pero hace 3 dias empezo una gran recaida, y ya no aguanto, fue tan grande la descompostura fisica que me llevaron a la guardia. pero me puse peor, hacerme tantos analisas, me sumo panicos a mil enfermedades posibles, a parte de eso, en 15 años que llevo con ansiedad y panico, volvio "la culpa>" sentirme culpable por tonteras""" absolutas tonteras!! que me matan de culpa con mi pareja o madre o amigos, y me llevana tener ataque de panico y "confesar" pendejadas!!! que me lastiman no se por que y me generan angustias terribles!!! es como si una parte de mi cabeza estuviera buscando a mas no pode razones para voicotearme y  hacerme sentir mal a como de lugar, y cuando empiezo a mejorar y mi sintomatologia baja un poco, ahi viene un recuerdo estupido que me hace sentir mal y culpable de nuevo y toda la sintomatologia de nuevo.....solo tomo valeriana compuesta, jamas he querido medicarme, por miedo a volverme adicta a ello. ya que en todos estos años de terapia, todos mis compañeros/as de terapia grupal o que conoci que se medican por lo mismo que yo... siguen igual! o hasta peor! y no quiero! pero dias como hoy, solo quisiera que me den una pastilla y dormir por dias hasta que mi cuerpo y mente ya no sea mi enemiga.... ya no doy mas,,,, no se cuanto aguante... años que no me autoflagelo... no quiero eso nunca mas... pero realmente esta recaida me esta matando de a poco.....me siento culpable por preocupar a mi madre... por lastimar a mi pareja, por ser una inestable de mierda a mis 33 años... por todo... ya no aguanto....por favor....que mierda todo esto!

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 03/08/2021 8:50 pm
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Miembro reputado

@ailen_almeyda hola. Gracias por dejarnos tu comentario.

Siento que te encuentres de esa manera. Debe ser duro. 

Te felicito por escribir en el foro y contar tu historia. Es algo que te ayudará y además puede ayudar a otras muchas personas que utilizan este foro.

Veo mucha desesperanza en tus palabras. Siento mucho que sea así. Trata de buscar ayuda y apoyarte en tus seres queridos y personas cercanas. Además, deberías comenzar una terapia psicológica si dejaste la que tenías. 

En cuanto a la medicación, es el psiquiatra quien debe considerar si la debes tomar o no, pero en ocasiones es muy útil y necesaria. Si tomas la medicación de manera adecuada, no tiene por qué generar adicción. Normalmente se toma durante unos meses y después se deja de manera progresiva y paulatina hasta abandonarla por completo. Quizá debas considerar esta opción.

Te animo además a que trates de hacer ejercicios de relajación y respiración. Te ayudarán mucho.

Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 05/08/2021 11:16 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita