Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Estado limite

Sara-kun
(@sara-kun)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Buenas 

No sé por dónde empezar, son tantas cosas,  seré un poco generica. Este país se va a la mierda, basamos nuestra sociedad en contravalores, la moral la ética todo corompido. Soy sensible a mi entorno desde pequeña puedo darme cuenta demasiada pronto de todo, la sociedad me preocupa.....mi entorno nunca fue seguro, ahora mi vida tiene un sentido de ser una persona por la que quiero vivir pero la sociedad me mata. Yo y mi pareja tenemos menos de 30 años sin ahorro, sin familia por mi parte. El apenas empieza a trabajar y tiene una enfermedad que necesita de operación y de una larga recuperación, no se quiere operar pues no tenemos dinero, nos axfisian a gastos yo estoy estudiando pero la universidad incluso con la beca es cara, nuestro alquiler, el perro, la gasolina, la comida, nuevos impuestos, los bancos, la luz.....Hemos dejado pasar la oportunidad de estudiar en su momento porque nunca tuvimos una vida fácil....el día a día me supera, no sé qué hacer me siento inmóvil, inútil, anhegada a la cama, sin fuerzas, solo encuentro problemas. Mi lado racional me dice que luche que estudie trabaja lo cuide y lo lleve todo pero no encuentro las fuerzas, el tiempo....no sé cómo solucionarlo.

Siento que los jóvenes hemos sido abandonados, maltratados y juzgados....solo siento hacia las generaciones que nos precedieron, odio, una rabia que me hace difícil pensar, un país que se hunde, unos cobardes que le echan la culpa a los más débiles sus mayores o sus hijos .Una generación egoísta y déspota. En el fondo sé que de forma individual no todos son igual, pero mi situación desesperada por querer un futuro mejor para mis seres queridos, mis compañeros y mis hijo me hacen pensar así...

Acabo ya porque empiezo por un lado y no sé dónde podría acabar, solo sé que mi estado está llegando al límite.

Si a alguien ofende personalmente este texto pido disculpas.

 
Respondido : 03/11/2021 11:51 pm
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2764
Afamado Miembro
 

@sara-kun hola Sara.

¿En qué país resides?

Siento que te encuentres así. A veces es difícil ver un futuro cuando las circunstancias que vives son tan complejas. Entiendo que sientas desesperación y que a veces te encuentres al límite.

Por lo que parece, tienes mucha rabia y mucha impotencia por la situación que te ha tocado vivir.

Espero que podáis mejorar pronto y poder tener recursos que os faciliten tener una vida más tranquila.

Gracias por compartir lo que sientes.

Te mando un fuerte abrazo.

 
Respondido : 04/11/2021 12:36 pm
Compartir: