Saltar al contenido
Mi Tipo de Ansiedad
 
Avisos
Limpiar todo

Mi Tipo de Ansiedad

Israel Franco
(@israel-franco)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Buenas noches, tengo desorden de ansiedad desde los 27 y tengo 40 años ya, pero no es la misma lucha interna, mi calidad de vida ha mejorado, mi último ataque de pánico lo tuve un 5 de febrero del 2007, desde entonces me dio tanto miedo a que me volviera a dar otro que hice lo mentalmente necesario y lo recomendado a raja tabla por mi psiquiatra, desde entonces a mi entender creo que no todos tenemos el mismo tipo de ansiedad, en mi caso creo sobre llevar la ansiedad con bastante tranquilidad pero cómo todos saben siempre hay detonantes o factores que no ayudan a mejorar. En cualquier de los casos, el tipo de ansiedad que creo tener es (Gracias a Muchos Esfuerzos), identificable, medible, reconocible y controlable. 

 
Respondido : 16/10/2020 5:10 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Respuestas: 2334
Noble Miembro
 

Absolutamente de acuerdo.

Ten en cuenta además la evolución con los años y las incidencias mentales. Es un acople subsidiario. Es parte de la vida.

Para el control me viene a la mente la cita de Epícteto : No dejes que tu felicidad dependa de lo que  no depende de ti.

Esta frase es una recolocación del tablero de juego, la elección de sus piezas y condicionamientos. La adaptación al medio y la aceptación de resultados.

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 16/10/2020 7:45 am
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Respuestas: 122
Estimado Miembro
 

@israel-franco

Hola Israel, 

Muchas gracias por compartir tu experiencia. En cuanto a la ansiedad en sí misma, es una respuesta única de nuestro organismo que puede manifestarse de diferentes maneras en cada persona. Por lo que veo en tu caso, has logrado con trabajo terapéutico manejarla, así que desde aquí te mando felicitaciones. 

Tu experiencia de éxito puede inspirar a muchas personas a trabajar su ansiedad, y comprobar que es una respuesta que se puede regular.

 

 
Respondido : 18/10/2020 4:08 pm
. reacted
.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 

@israel-franco Enhorabuena por conseguir estar bien y esa lucha que te ha ido ayudando a estar mejor, con el paso de los años. Eso hace, sentirse muy orgulloso a uno mismo y seguir mejorando con el paso del tiempo. Tesón, constancia en la terapia, motivación, querer sentirse bien, las claves de todo. Un saludo y gran trabajo, sigue así. 

 
Respondido : 19/10/2020 10:16 pm
Compartir: