Saltar al contenido
Recuerdos repentino...
 
Avisos
Limpiar todo

Recuerdos repentinos e involuntarios, no puedo pasar página así

.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 

@mariade La asociación de ideas en ese concepto va ligada a muchas cosas. Por ejemplo tú puede venir el olor de una comida y enseguida asociarlo a una persona o un lugar en concreto que tú viviste. Un paisaje, una silla, cualquier cosa que también te haga recordar personas de tu pasado, niñez etc. Yo te animo a que estés muy tranquila, de verdad que no te va a pasar nada malo y muy pronto vas a estar mejor. Sigue con los especialistas, trabaja duro en esos aspectos y siempre intenta poder estar con esa mente entretenida. Como te decía disfrutando de tus aficiones, de un paseo, lectura o cualquier cosa que te distraiga de esos pensamientos intrusivos. Sacarlo y no dejarlo dentro, no se trata de obviar el tema, sino de trabajar en esos pensamientos. Mucho ánimo, lo vas a conseguir. Eres una persona muy valiosa y fuerte. Un gran ejemplo.

 
Respondido : 07/04/2021 8:30 pm
Mauricioviera01
(@mauricioviera01)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
 

Hola cómo están, ojalá me lean, y si les contaré.

No sé cómo empezar, pero desde niño he sentido un gran nivel de conciencia, desde preguntarme donde estuvo mi conciencia antes de tener un cuerpo físico, la verdad es muy díficil de explicar eso para mí, como esque en este preciso momento estoy escribiendo este texto y no me dejo llevar por la vida, como todos los demás, en ocasiones siento sensaciones como si una parte de mi estuviera en otro sitio, como si estuviera dividio en varios, por que llegan imágenes a miente de lugares o estaciones del año que no están cerca de mi, o que haya visitado con este cuerpo, quisiera encontrarme (así lo pienso) pero no es nada que ver con eso eso de alma gemela ni cursilerías, pero se que todo no terminará ahi, sé que hay algo más, sé que algo pasó conmigo si fui creación de Dios, si reencarné, no pudo borrar por completo mi memoria, que alguien al otro lado este sintiendo lo mismo que de alguna forma estamos conectados pero aún no he encontrado la forma de comunicarme o quizás esté escribiendo así como yo lo hago ahora. Para ver si es realidad lo que le sucede o solo es producto de su imaginación, que es todo una fantasía, por su fuerte imaginación, tengo curiosidad por la muerte pero no la forzaré a que llegue, quiero saber si mi conciencia se dormirá, o simplemente desaparecé como todo, y solo sea uno más con una historia fantástica 

 

 

 

 

 
Respondido : 31/05/2021 10:06 am
Vega Marcos
(@vega-marcos)
Respuestas: 201
Estimado Miembro
 

@mauricioviera01 hola. Gracias por participar en el foro.

Veo que tienes sensaciones que no son muy habituales. ¿Esto te hace sentir mal? ¿Te provocan malestar?

Creo que deberías ir al psiquiatra y al psicólogo para entenderte mejor a ti mismo y descifrarte. Así comprenderás qué está ocurriendo.

Un saludo.

 
Respondido : 01/06/2021 9:54 am
Página 3 / 3
Compartir: