Forum

Avisos
Limpiar todo

Cuida tu autoestima  

  RSS
Ángel Rull
(@angel)
Miembro de confianza Registrado

¡Hola a todos y todas!

Como actualmente podemos contar con un mayor tiempo para nosotros, puede ser un buen momento para dedicarlo a nosotros mismos y a nuestro crecimiento.

Hay variables que se relacionan con el cuidado de uno mismo, como la autoestima, la valoración y el autoconcepto. Para poderlo trabajarlo, hay herramientas como la que adjunto más abajo. Nos ayuda a conocernos, observar nuestros logros y tener hechos concretos para podernos impulsar.

Espero que os guste el ejercicio.

¡Un abrazo!

El Árbol de los Logros

RespuestaCitar
Respondido : 19/03/2020 8:32 pm
JuanjoAlv
(@juanjoalv)
Miembro activo

Hola Ángel, ¡me ha encantado!

 

No conocía esta técnica, pero me ha parecido súper interesante. ¿Hay otras herramientas similares que podamos utilizar?

 

Un abrazo

RespuestaCitar
Respondido : 20/03/2020 8:04 pm
Rosa Garcia
(@rosa-garcia)
Miembro de confianza

Muy buena propuesta.

Dedicarnos a nosotros mismos en estos momentos es sacar algo bastante positivo de toda esta situación, conseguiremos seguro salir más fortalecidos en todos los sentidos.

A tu propuesta Ángel me permito añadir la propuesta de que todos en casa tiremos de nuestra "hemeroteca mental" y pensemos todos esos comentarios positivos que alguna vez nos ha podido transmitir algún ser querido y posteriormente todo aquello que crea que me defina como persona. Una vez tenga apuntado todo lo ideal sería preguntarme que dicen de mi todas esas cosas que he ido anotando. Nos ayudará seguro a valorarnos más de lo que solemos hacer ya que solemos tener la fea costumbre de ver los logros ajenos frente a los propios. 

 

¡Un abrazo!

RespuestaCitar
Respondido : 23/03/2020 11:16 am
Ángel Rull
(@angel)
Miembro de confianza Registrado

@juanjoalv iremos añadiendo más para que podamos trabajarla. Podemos sacar el partido a este encierro para trabajar con nosotros mismos 😀 

 

RespuestaCitar
Respondido : 24/03/2020 8:59 pm
Compartir: