Forum

Ataques de ansiedad...
 
Avisos
Limpiar todo

Ataques de ansiedad y panico a quedarme sola

Página 3 / 3
Juan
 Juan
(@freud)
Noble miembro

@marcela Querída Amiga, me alegro que leer que estás trabajando en ello y luchando. Al final tu tienes que hacer lo que te guste. Si no quieres pintar ni hacer manualidades, pues otra cosa. Lo que más te entretenga y te motive. Las series también están muy bien. Tu céntrate en buscar cosas te motiven. A mi hace años me dio por escribir poesía. Me apunté a concursos, exprese lo que sentía. Tu tienes que hacer lo mismo, buscar cosas con las que poder sentirte realizada y disfrutar de ello. Sigue haciéndolo así de bien, estoy muy orgulloso de ti y ya sabes que cada vez que necesites desahogarte, nos escribes, nos cuentas tus cosas y así tienes más opciones de poder estar mejor. Desde Madrid un abrazo muy fuerte. Eres la mejor. 💪💪💪.

La cura hablada es lo que te va a curar.

RespuestaCitar
Respondido : 09/02/2021 2:57 pm
Marcela me gusta
Marcela
(@marcela)
Miembro activo

@vega-marcos es verdad gracias trato de ser paciente y recuerdo cómo eran antes los ataques con como son ahora y hay muchas diferencias. Eso es positivo. Gracias por el Ánimo que brindas. 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 09/02/2021 11:01 pm
Juan me gusta
JacoboFe
(@jacobofe)
Miembro honorable
Respondido por: @vega-marcos

Hola @marcela

Controlar la ansiedad y aprender a manejarla es un proceso largo y costoso, pero por lo que veo vas muy bien.

Me alegro de que logres relajarte. La terapia te será de mucha ayuda.

Un abrazo.

No digo yo que no.

Somos seres ansiógenos. La ansiedad forma parte de nuestra vida. No convirtamos nuestra vida en una terapia. Y nos ahorraremos el proceso costoso, porque el proceso largo es la vida misma donde bregaremos cada día con la ansiedad. Unos más y otros menos.

Entender la vida es el proceso.

 

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 10/02/2021 12:02 pm
Juan
 Juan
(@freud)
Noble miembro

@marcela Amigaaaa. Que tal te va? Que nos cuentas? 🤗🤗🤗🤗

La cura hablada es lo que te va a curar.

RespuestaCitar
Respondido : 15/02/2021 10:08 pm
Marcela me gusta
Marcela
(@marcela)
Miembro activo

@freud hola cómo está! Cómo va todo por ahí? Yo bien mucho mejor que el último mensaje. Siempre hablamos pero nunca te pregunté mi querido amigo si bien se que del tema ansiedad sabes mucho quería saber si lo tuviste y cómo hiciste para sobrellevarlo.

 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 16/02/2021 4:03 pm
Juan
 Juan
(@freud)
Noble miembro

@marcela Amiga buenas tardes. Yo la verdad que también sufrí hace muchos años de ansiedad, taquicardias, etc. Además de conocer a la mejor psicóloga del mundo, que me ayudo en todo. Lo que también me saco del pozo fue la motivación. Sin motivación no somos nada en la vida, solo seres purulando por el mundo. Sin darme cuenta, en las terapias con mi psicóloga, me enamore de la psicología y de mi maestro y querido señor Freud. Me refugie en la lectura, libros de psicología, Freud, aprender y me di cuenta que mi vocación era esta, ayudar a las personas y realmente quería dedicarme a esto en el futuro. Así fue como fui saliendo. En medio de la pandemia deje mi aburrido trabajo, estudie para el tema de la bolsa, actualmente vivo de ello y todos los días aprendes algo nuevo. Transforme mi cuerpo, me dio por hacer mucho ejercicio, buscar nuevas amistades etc. Ese fue y es mi camino. La palabra clave amiga, motivación por hacer mil cosas y ganas de comerte el mundo. Es mi secreto y mi cura. Eso es lo que tú tienes que hacer. Comerte el mundo amiga. Eres joven, toda la vida por delante y encuentra tu camino para ser feliz, el que sea. Pinta, estudia, monta a caballo, tirate en paracaídas, corre, conduce, lee, en fin,,, lo que te motive, te haga feliz y te ayude a ser tu misma de nuevo. Muchas gracias por todo y aquí tienes un amigo desde Madrid. 🤗🤗🤗.

La cura hablada es lo que te va a curar.

RespuestaCitar
Respondido : 16/02/2021 6:29 pm
Marcela me gusta
Marcela
(@marcela)
Miembro activo

@freud que linda historia y voy a seguir cada uno de tus consejos... A comerse al mundo 💗💗!!

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 17/02/2021 1:12 am
Juan me gusta
Juan
 Juan
(@freud)
Noble miembro

@marcela Muchas gracias amiga. Esa es la filosofía de la vida. Motivación y comerse el mundo. Solo haz lo que te haga feliz. La motivación mueve el mundo. Eres la mejor y no tienes techo. 🤗🤗🤗🤗

La cura hablada es lo que te va a curar.

RespuestaCitar
Respondido : 17/02/2021 8:38 am
Marcela
(@marcela)
Miembro activo

@freud hola amigo necesitaba hablar de algo particular ya que me siento segura contándolo.

El especialista bajo los miligramos en el medicamento que estoy tomando y me siento un poco abrumada insegura y con miedo a que todo vuelva.

Se que el especialista es él pero siento que me ahogo de vuelta en las noches y todo vuelve para atrás... Necesito contarlo por qué NECESITO  dejar de sentir esto! 

 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2021 2:25 am
Vega Marcos
(@vega-marcos)
Miembro estimado

@marcela Hola.

Entiendo que te sientas asustada por la bajada de dosis. Sin embargo, si el profesional lo considera correcto lo normal es que estés bien.

Los primeros días pueden ser más difíciles pero después seguro que te sientes mejor.

Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 23/02/2021 9:29 am
Marcela me gusta
Juan
 Juan
(@freud)
Noble miembro

@marcela Hola, amiga. No te lo tomes como algo malo, al contrario, eso es que estás mejor y por eso te lo bajan. Como decía mi maestro el señor Freud, no puedes dejar que una pastilla controle tu vida. Es una ayuda en un momento puntual, pero date cuenta de que la pastilla no va a hacer que te levantes por la mañana, no va a hacer que trabajes, que hagas deporte. No le otorgues el mérito a la pastilla de tu recuperación, el mérito es tuyo, el trabajo lo estás haciendo tú, la pastilla no, siempre recuerda eso. Ya has visto mi frase y es la mejor frase para describir lo que es la psicología. La cura hablada. La cura sin medicación, a través del habla, lo que hacemos aquí contigo, lo que hacen los médicos, esa es la verdadera cura. A ml también me paso en su día, sin la pastilla no voy a poder seguir, me voy a poner nervioso. Fue todo lo contrario. Llegó un día que me canse de estar atado a una pastilla y fue yo personalmente el que le dije a ml psiquiatra, me gustaría que me empezara a bajar la medicación hasta que me la quité del todo y me dijo este señor, felicidades, ahora sí que estás curado. De eso hace 5 años y ni me acuerdo de ella. Pensaba que me iban a entrar taquicardias sin ella y que va, me puse hacer ejercicio y las pulsaciones bajaban y bajaban. Llegue a tener pulsaciones de un deportista profesional. 55, 54, 53. Todo reside en nuestra mente amiga. Si te dan más medicación, sería una mala noticia, significa que estarías peor, cuando te la bajen, es que estás mucho mejor y de eso se trata. Recuérdalo. La pastilla no está haciendo que mejores, eres tú con tu gran trabajo la que mejoras.

La cura hablada es lo que te va a curar.

RespuestaCitar
Respondido : 23/02/2021 10:49 am
Marcela me gusta
Página 3 / 3
Compartir:

Contacta con nuestro equipo de psicólogos

    91 166 50 47
    Pide cita