Forum

Consulta: Enamorami...
 
Avisos
Limpiar todo

Consulta: Enamoramiento en el trabajo! ayuda

Tomi
 Tomi
(@tomi)
Nuevo miembro

Buenas tardes, ante todo gracias por la creación del foro y a todos los integrantes, trataré de ser explícito asi como lo más breve posible.

En mi trabajo ahora hace poco han enviado una nueva persona a trabajar, entonces he notado hace uno dias atras que me ha intentado seducir.

Porque se metía por mi, muy cariñosa, pegada por mi sin distancia, muy acaramelada, me decia cuando me iba a cambiar que si quería iba conmigo, etc... jejej

Yo la verdad que no quería nada, me he mantenido al frente sin más, me gustaba que se metiera por mi, tocarnos etc... pero ahora hace unos dias cuando yo estoy mas receptivo ella ya se ha enfriado, nos dabamos unos besos de bienvenida cuando yo entraba al trabajo.

Yo estoy casado la verdad, llevo ya 6 años y bueno, estoy bien no al cien por cien, pero estoy notando ahora algo sobre esta nueva compañera de trabajo, me esta picando la curiosidad la verdad, no hablamos mucho la verdad, solo coincimos unos 30 min juntos en el trabajo.

No se, me he informado y en el trabajo es mejor guardar la compostura no hacer nada, en tal caso citarnos fuera y hablar pienso yo.

La duda que me asalta y me aturde todos los dias perturbando sería, si me separo o no, porque sería de muy mala persona tener un encuentro como amigos primero evidentemente ir tanteando la situación supongo.

Yo estoy notando que me esta gustando mucho, como persona y físicamante, pero no se si ella estaría jugando conmigo o no o le pudiera gustar yo y ella sienta algo hacia mi.

Dejo un poco el relato, tengo mas datos y conclusiones mentales para tratar, espero que me ayuden un poco al respecto y si alguna persona del foro la ha ocurrido algo similar.

 

Muchas gracias a todo y saludos

 

Este debate ha sido modificado el hace 5 meses por Tomi
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2021 5:06 pm
Blue_0613
(@blue_0613)
Miembro activo

@tomi yo no creo en las relaciones monógamas por lo que te diría siempre que adelante. Pero tampoco creo en los cuernos, creo en las relaciones abiertas a la cara y con todas las cartas sobre la mesa. Si en solo 6 años de matrimonio deseas a otra persona, imagina en 10, 15.... esto va a seguir así como es natural y normal, que nos atraigan muchas personas diferentes a lo alrgo de nuestra vida. 

También me guío por el dicho "donde tengas la olla no metas la polla". Mezclar sexo y trabajo creo que nunca sale bien y complica el día a día en el trabajo.

 

Si ya te has cansado de tu matrimonio monógamo, o comienzas una relación abierta o te separas antes de empezar a jugar, pero desde luego con alguien que vas a ver en el trabajo, yo no haría nada, por el bien del trabajo. Será por personas en el mundo. 

RespuestaCitar
Respondido : 26/06/2021 7:22 pm
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro

@tomi las relaciones es cuestión de madurez.

relaciones con personas de distinto sexo en varios entornos. Basta con distinguir y separar el sexo. Sobre todo si ya lo obtienes de tu pareja. Los patrones educacionales son los que intervienen. Lo que tú esperas y lo que la sociedad espera de ti.

Reglas del juego. Juega con cuidado o puedes sufrir daño si vas contra tu educación. salvo que cambies tu educación, naturalmente.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 27/06/2021 11:26 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita