Forum

Ideas de suicidio
 
Avisos
Limpiar todo

Ideas de suicidio

Página 6 / 6
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@mia Nadie te va a quitar a tu hijo. Al contrario, no le van a dejar verlo nunca más. No solo te vas a quedar sin nada, sino que te va a tener que dar una pensión y por ley el piso donde resides. No puedes tener miedo, eso es lo que él busca. Si tú denuncias ahora y le cuentas a la policía todo esto va a estar de tu parte. Una mujer no se inventa una cosa tan horrible como lo que estás contando tú. Cada día que tardes en denunciar es un día más de peligro para tu hijo y para ti. Debes de coger fuerza y hacerlo. La justicia esta de tu parte, por favor no estás sola. Tienes nuestro apoyo. Las mujeres en tu situación, les dan una casa de acogida y no están solas en este proceso. No te vas a quedar en la calle ni mucho menos. En la página tienes todos los pasos, procesos y detalles. Eres una persona maravillosa y no puedes dejar sola a tu hijo, ni abandonarte. Hazme caso y llama y te informas solo te pido eso. Tu vida vale mucho y te queda mucha vida por delante.

RespuestaCitar
Respondido : 11/05/2021 9:59 pm
Mia
 Mia
(@mia)
Nuevo miembro

Le he dicho a mis suegros q vengan por mi hijo Porq no soy capaz de quitarme la vida con mi hijo aquí en casa. Y él les dijo q era show ya les dije a mis suegros q vinieran por el Porq no me quería quitar la vida delante de él.

mientras él está en malaga en u. Bar con mujeres  y yo aquí estoy harta de vivir no quiero vivir mas esto es horrible . Es horrible no puedo más con mi vida me quiero tirar por la ventana! Y me voy a tirar 

RespuestaCitar
Respondido : 11/05/2021 10:31 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@mia La vida es más que eso. El suicidio amiga es un acto egoísta. ¿Tú marchas y has pensado en quien repara el daño que tú dejas? ¿Cómo vas a dejar a tu hijo en manos de ese hombre? ¿Qué será de él? El daño que vas a causar a tus padres, hermanos, amigos. No merece la pena por una persona y menos por él. Tú ya dejas de este mundo. Él puede seguir maltratando a tu hijo, con su custodia y sufrir. Seguirá de fiesta, amigos, adiciones. Tú tienes la oportunidad de cambiar todo eso. Existe vida más allá de él. No se acaba la vida por un hombre, ni por nadie. Otra vida es posible y lo puedes conseguir. Además ahora me tienes a mí, ya no estás sola. A mí me importas y no quiero que te pase nada malo. No me puedes defraudar, estoy apostando por ti. Necesitas descansar, poder ver las cosas con perspectiva. Hazme caso por favor, llama al 112, necesitas ayuda médica, psicológica, salir de allí y llevarte a tu hijo. Vale la pena una segunda oportunidad en la vida. Estamos aquí para poder disfrutar, no venimos al mundo para sufrir y cargar con esta cruz. Hazlo por tu hijo, por ti y por mí, estoy apoyándote. Solo coge el teléfono y llama, créeme en serio cuando te digo que otra vida es posible, hermosa y con un hombre que te quiera y te respete como tú te mereces. Un abrazo muy muy fuerte.

RespuestaCitar
Respondido : 11/05/2021 10:48 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@agnes Buenas noches amiga. Cuanto tiempo sin saber de ti. Te escribo para saber cómo va todo. Un abrazo. 

RespuestaCitar
Respondido : 13/05/2021 9:53 pm
Agnes
(@agnes)
Miembro eminente

@freud Buenos días amigo, pues igual, no ha cambiado mucho la situación. Sigo yendo a terapia de pareja, dedicándome más tiempo para mí y para estar con mi familia. ¿Tú qué tal estás?

RespuestaCitar
Respondido : 14/05/2021 9:46 am
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@agnes Hola, yo bien. Bueno pues poco a poco. De la terapia puedes obtener respuestas muy importantes a tu caso. Está fenomenal que te dediques tiempo sobre todo para ti, lo esencial en esta vida eres tú, el autocuidado y luego los demás. Vas por buen camino. Ya me vas contando novedades. Un abrazo fuerte

RespuestaCitar
Respondido : 14/05/2021 12:07 pm
Agnes
(@agnes)
Miembro eminente

@freud Sí, me he centrado más en mí, en hacer cosas que había dejado de hacer y me hace sentir bien. Una pregunta, ¿cómo puedo olvidar al otro chico? No lo he vuelto a ver, pero no consigo olvidarlo y no me deja avanzar con mi vida.

RespuestaCitar
Respondido : 15/05/2021 9:59 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@agnes Eso de olvidar no es tal fácil. Él supuso para ti un cambio, una liberación, novedad, vida y te recuerda más todo esto que el chico en sí. Asociación de ideas. Chico es igual:cambio, una liberación, novedad, vida. Que realmente en mi opinión es lo que te hace falta para conseguir ser feliz del todo. No solo lo olvidas a él, también olvidas todas esas cosas. Por eso no avanzas, porque necesitas hacer una vida nueva. Ya no hablamos solo del chico, sino de todo lo demás. Para seguir avanzando tienes que seguir cambiando. Es así la historia amiga.

RespuestaCitar
Respondido : 15/05/2021 10:09 pm
Agnes
(@agnes)
Miembro eminente

@freud Hola amigo, ¡cuánto tiempo! ¿Cómo estás?

RespuestaCitar
Respondido : 24/06/2021 4:28 pm
JacoboFe me gusta
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@agnes  yo todo muy bien y tú? Como va tu vida, tu relación y todo? Un abrazo. 

RespuestaCitar
Respondido : 12/07/2021 2:24 am
Agnes
(@agnes)
Miembro eminente

@freud pues mi relación la terminé la pasada y no sé si he hecho bien, me estoy arrepintiendo 

RespuestaCitar
Respondido : 13/07/2021 9:37 am
Vega Marcos
(@vega)
Miembro reputado

@agnes hola.

Dejar una relación siempre es un paso difícil. Es una decisión complicada y que requiere mucho valor.

Es habitual que entren dudas después de dejar la relación ya que recuerdas momentos buenos o agradables con esa persona y los echas de menos. Además, empiezas a pasar por un proceso de duelo en el que sientes que la otra persona ya no está, y eso es muy duro.

Entiendo que si decidiste dejar la relación era porque había algo que no funcionaba o que no te hacia sentir bien.

Debes dejarte un tiempo para estar tranquila, pensar y reflexionar acerca de lo que quieres y lo que te hace feliz.

Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 13/07/2021 9:41 am
camilo sandoval
(@camilo-sandoval)
Nuevo miembro

Buenas tardes o noches
Mi caso es traumatico soy un hombre de 26 años profesional el cual hace 2 años no consigo trabajo toda mi familia tiene trabajo menos yo me siento inutil sin ganas de vivir la vida.Por causa de el desempleo que hay en mi pais Colombia no consigo nada estable llevo 2 años intentando ,pidiendole a Dios por un empleo y nada me sale me estoy volviendo viejo sin dinero viviendo de lo que pueda hacer y lo que me lleva a que muy pronto acabare con mi vida es que no le encuentro felicidad. La mujer que llevaba 8 años juntos, que nos ibamos a casar me dejo,por que no tenia trabajo ni le aportaba económicamente ,ustedes saben que es, que tu pareja de tu vida te deje que no tengas ni empleo pa pensar en otras cosas que te digan tienes una vida por delante y tu ves ..... y no hay nada ,antes pensaba que el que se suicidaba era cobarde pero no ,cobarde es seguir luchando y esperar cada dia  que pase las horas y todo sigue lo mismo,estas peor, estar sin iluciones vivir y esperar que pase el tiempo para nada la verdad todas las desgracias estan conmigo,creo que no durare mucho en este plano,de todo corazon ojala se les mejore su vida ,la mia no fue ....

RespuestaCitar
Respondido : 22/07/2021 2:37 am
Vega Marcos
(@vega-marcos)
Miembro estimado

@camilo-sandoval hola, te he contestado al otro comentario. Un abrazo fuerte.

RespuestaCitar
Respondido : 22/07/2021 6:28 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@agnes si necesitas escribirme. Te dejo mi email. ninotheater@hotmail.com. Un abrazo. 

RespuestaCitar
Respondido : 27/07/2021 2:17 am
Página 6 / 6
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita