Forum

mi madre encontró m...
 
Avisos
Limpiar todo

mi madre encontró mi vibrador

lucia
(@lucia)
Nuevo miembro

Buenas noches,

Quisiera contarles lo que me ha pasado hace algunos días. Para comenzar soy una mujer de 30 años, aún no he podido salir de la casa de mi madre por motivos ecónomicos y laborales, y con esta pandemia se me ha dificultado. Hace unos meses después de meditarlo mucho decidí comprarme una balita vibradora, todo bien con eso hasta que por un descuido mio mi madre la vio, hizo preguntas y en ese momento presa del pánico, sabiendo que mi madre me iba a descubrir si le mentía, decidí contarle que era en realidad. Su reacción fue decirme "TE VAN A ENCONTRAR ABIERTA!", y en vez de dejar el tema zanjado quise darle explicaciones porque quería que entienda mi punto de vista y la situación, obviamente fue mucho peor, me dijo "cochina", "prostituta", "degenerada". Al día siguiente fue como si no hubiera pasado nada, me pareció extraño pero lo deje así, hasta que discutimos por otro tema y me amenazó en hacerme avergonzar delante de todos, que ella no es cómplice de cochinadas y que solo pienso en "solucionar los problemas de mi concha". Sé que soy una mujer adulta y que no debería sentirme mal por mi sexualidad, por quererme y conocerme, pero ella me dice que se siente angustiada por esto, que no sabe que ha hecho mal, me hace sentir muy mal por esto como si estuviera haciendo malo, tiene el poder de hacerme sentir sucia. Ahora no sé como solucionar las cosas con ella, aún me falta un poco más de dinero para poder salir de acá, pero no me quiero a la mala. Yo sé que por su formación y crianza se le dificulta comprender esto, y le diga lo que diga va a ser hiriente conmigo, yo la entiendo o trato, pero ella se niega a entenderme a mi, y como les cuento más arriba me ha dicho de todo.

Gracias por leerme y espero que me puedan ayudar

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 27/12/2020 2:49 am
Etiquetas del tema
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lucia Buenos días y muchas gracias por compartir algo tan delicado para ti. Lo primero que tienes que saber, es que aquí en este maravilloso foro, no te vamos a juzgar nunca y te vamos a ayudar y comprender. Lo que has hecho al comprar ese objeto, me imagino que para la gran mayoría de las personas, es algo normal y corriente, que una persona joven como tú, soltera y en plena sexualidad quiera tener sus momentos de intimidad. Puedo entender que tu madre en este sentido, sea una mujer de férreos valores y no entienda este tipo de cosas, por qué en su época no se estilaba o desconoce su procedencia, además de parecer una persona muy católica. Pero tienes que entender que ese es su problema. No has hecho nada malo y por suerte los tiempos de la Inquisición ya pasaron, no te van a crucificar por disfrutar de algo tan sano como es tu sexualidad. Mi consejo es que no entres en polémicas con tu madre, ni conflictos, eso solo va a hacer que te desestabilices y te encuentres peor. Tu madre no va a cambiar sus pensamientos, ni su forma de ver ese tipo de sexualidad, pero  como ves, para la gran mayoría de la población, no tiene ninguna importancia y te vamos a apoyar. Tu tranquila, al final tu objetivo está cada vez más cerca que es obtener tu independencia y en tu casa no tendrás que dar explicaciones a nadie de lo que haces o no. Te mando un abrazo muy fuerte y lo dicho, no tienes nada de que avergonzarte, el sexo forma parte de la vida y eso nadie lo puede cambiar. Escribe cuando lo necesites.

RespuestaCitar
Respondido : 27/12/2020 10:20 am
lucia
(@lucia)
Nuevo miembro

@freud muchas gracias por tu respuesta, te cuento que lo que me genera muchas contradicciones es que mi madre no es católica, de hecho ella se considera agnóstica. En fin, seguiré tu consejo y evitaré las polémicas, pero su actitud conmigo es muy dura.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 27/12/2020 7:10 pm
. me gusta
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lucia Buenas tardes y gracias a ti. Aunque no sea religiosa, el problema puede radicar en su modo de vivencia o los valores que le inculcaron de pequeña. Para ella ese tipo de productos es algo malo, en su época no se estilaba estás cosas y su pensamiento es más antiguo. Es una cuestión de épocas y choques culturales. Evidentemente no tenéis por qué estar de acuerdo en todo y para algunas personas, mayores y jóvenes también, el tema del sexo a pesar de estar ya prácticamente en el 2021 es un tabú y lo ven como algo sucio. Yo intentaría hacerla ver todo lo que te digo y que tiene que respetar tus gustos y que es algo normal.  Lo más importante es como lo ves tú, yo y la gran mayoría de la población. El sexo es salud, la naturaleza nos dotó de ello y es para disfrutarlo y cada uno de la manera que mejor lo vea. Como te dije tu tranquila, no estás haciendo nada malo y verás que cuando tengas tu independencia todo cambia y se acabaron los marcajes y las explicaciones. Ánimo que ya te queda poco. Aquí tienes tu casa, si quieres alguna vez compartir más cosas con nosotros, dar ideas, participar. Un abrazo fuerte.

RespuestaCitar
Respondido : 27/12/2020 8:37 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita