Forum

No se si es ansieda...
 
Avisos
Limpiar todo

No se si es ansiedad pero ahora son dolores físicos

mayee09
(@mayee09)
Nuevo miembro

No se absolutamente de como es la ansiedad, se que para muchas personas puede ser distinto, incluso la depresión. Hace un tiempo deje de hacer lo que me gustaba y comencé a sentir un tipo de tristeza que aveces no quiero ni deseo pero está ahí, acechando y aveces me siento como una película donde a todos les dicen "corte" y siguen con su vida pero ya no me siento parte de esto. En ocasiones no me siento ni enojada, ni feliz, ni triste pero estoy aqui escribiendo porque jamás pensé que se iba a presentar como algo físico. Hace unos días comenzaron a dolerme las rodillas y aveces siento enormes ganas de llorar;  pero últimamente me tiemblan las piernas como cuando era niña y tenia miedo de pasar al pizarrón, aveces puedo estar sentada o acostada y dejo de sentir las piernas y duelen, pero puedo moverme, es difícil explicar por que yo no sufro ninguna enfermedad crónica o algo como la diabetes, ahora poco a poco, siento como el dolor va aumentando y el miedo a algo que no existe igual. Es horrible por que eh investigado en todos lados y lo que posiblemente podría salir en google podria ser algo relacionado a un tumor o alguna locura que te espanta. Agradecería mucho, muchísimo que alguien leyera esto y sienta un mínimo interés al menos a decirme que es algo natural y que tal vez tengo depresión o algo asi

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 13/10/2021 5:08 am
Elena Rubio
(@elena-rubio)
Miembro eminente

Hola @mayee09, muchas gracias por compartir aquí lo que te ocurre. Es normal tanta incertidumbre y dudas ante los síntomas que señalas. Es difícil establecer con lo que describes si lo que tienes es depresión, pero esa tristeza y de a veces incluso no sentir nada, es indicativo de que ahora mismo no estás bien. Creo que sería bueno que pudieras ir al médico y descartar por un lado que esos síntomas físicos no tienen un origen orgánico, y a la vez valorar si tal vez tienes que pedir ayuda psicológica que pueda ayudarte a reenfocar tu situación y a ayudarte para sentirte mejor. 

Espero que te ayuden mis palabras y que puedas seguir compartiendo por aquí cómo te encuentras y los pasos que vas dando. Un saludo afectuoso. 

RespuestaCitar
Respondido : 13/10/2021 6:49 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita