Forum

No sé si seguir ins...
 
Avisos
Limpiar todo

No sé si seguir insistiendo o no.

AbiMtz23
(@abimtz23)
Nuevo miembro

¡Hola a todos!
Un gusto poder escribir en este foro. Encontré esta página buscando una respuesta, ¿Sigo insistiendo o simplemente dejo ir? ¡Aconséjenme por favor!.
Hace 4 meses empecé a platicar con el hermano de mi empleadora, un hombre 16 años mayor que yo (Él 40 yo 24), soltero e inteligente, desde las primeras pláticas nos dimos cuenta que teníamos los mismos gustos e intereses, 1 mes y medio después salimos y todo fue PERFECTO, TODO. Continuamos platicando y en la siguiente semana lo visité y pasamos nuevamente una velada genial y perfecta desde mi perspectiva, a los días quedamos de comer y él me pide que sea su novia, pero antes de eso habíamos coincidido en que para ser novios se debe de conocer bien a las personas, aunque fueran unos 3 meses y quedamos en conocernos, mientras mi divorcio se consolida legalmente, le dije que no a su propuesta pero por lo antes establecido y lo tomó a bien, al día siguiente se portó cortante y me dijo que quedáramos como amigos, es decir, sin pensar en ser futura pareja, me sentí muy desconcertada, platicamos bien y él me dijo que tenía un terror al rechazo y se sentía mal por todo lo que pasó, las fuertes emociones que en tan poco días vivimos, volvimos a quedar en seguirnos conociendo... pasaron los días, conocí a su familia y esa tarde yo tuve un disgusto con él, no lo hablamos bien y al día siguiente yo salí de viaje por 4 días, al volver hablamos y me dijo que en esa última "discusión" antes de irme sintió una "desconexión"; la primera vez que me dijo que mejor quedáramos como amigos y después cambió de opinión yo le dije que a la próxima que estuviera de indeciso esto ya se terminaba porque yo no estaba jugando, así que la segunda vez que me volvió a decir que como amigos sabía y él mismo dijo que yo ya no querría ser su amiga, su "razón" fue el tan trillado "no eres tú, soy yo", que después de tanto tiempo estando soltero él quería paz y que el día de nuestra discusión él se fue a su casa sintiéndose pésimo y no le gustó la sensación, que él quería quedarse con alguien que primero fuera su amiga, conocerla como amiga... y así fue como terminó todo. Pero a mí me gusta, a mí sí me interesa, yo sí quiero algo con él, sólo quería esperar a conocerlo un poco más, lo único que no me gusta ha sido su indecisión. Le mandé un par de mensajes, me los ha respondido bien, pero cortante. ¿Sigo tratando de tener una amistad con él? ¿Le pido que seamos amigos?

Gracias por leer mi texto.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 14/04/2021 10:05 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@abimtz23 Buenas noches y gracias por compartir tu historia. Para mí yo creo que la gran diferencia de edad también puede ser un hándicap. Parece que él ya al ser mayor que tú, tiene unas urgencias sentimentales. En cambio en tu caso necesitas ir más despacio, que en mi opinión es como debe ser. Las prisas nunca fueron buenas y menos para estos menesteres. Yo soy de los que pienso y es una opinión mía, que no debemos arrastrarnos en la vida por nadie. Tú le diste lo que ahí, sabe tus intenciones y sentimientos. No merece la pena estar a la espera y a ver si se decide y de alguna manera estar en la recámara. La vida sigue, ahí fuera existen millones de hombres a los que puedes conocer y amiga la vida pasa muy rápido. El que no quiera estar con nosotros, pues puerta. Te lo digo así de sincero. Valórate a ti misma, quiérete, cuídate y no vayas detrás de nadie, tu dignidad es lo más importante que tienes. Resumiendo: él se lo pierde. Eres tan joven y te queda tanto por vivir y conocer, no debes estar estancada en sí ahora amigos, luego pareja, más tarde amigos. Yo creo que la edad es bastante la clave. No tenéis la misma prisa para tener una relación. En esos 16 años de diferencia, se esconden diferentes inquietudes y formas de ver la vida. Yo te mando un abrazo fuerte y esa es mi opinión y forma de verlo. Escribe cuando quieras. Aquí tienes tu casa.

RespuestaCitar
Respondido : 14/04/2021 10:20 pm
AbiMtz23
(@abimtz23)
Nuevo miembro

@freud Gracias infititas por tomarte el tiempo de leerme y apoyarme con tu consejo; por supuesto que debemos valorarnos, tienes razón, siempre lo he hecho y ahora no debe de ser la excepción, MI DIGNIDAD ante todo. Sí me preocupaba las diferencias de edades, pero al tratarlo me di cuenta que somos mucho muy parecidos, no tiene hijos y yo tampoco, nuestros gustos tan afines, pensamos de maneras muy similares, así que dejó de ser un impedimento casi de inmediato, pero su indecisión no va en coherencia con su edad. Se me complicaba decidir porque en verdad me gusta, en verdad me atrae, sentí una gran confianza con él, pero no vale la pena anteponerlo a mi dignidad. Muchas gracias y un fuerte abrazo desde Monterrey, México.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2021 12:08 am
. me gusta
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@abimtz23 Gracias a ti. Es la verdadera historia. Siempre tener esa dignidad y no tener que arrastrarse por nada, ni por nadie. Me alegro de que lo veas tan claro y no tienes por que estar esperando a nadie ni perdiendo tu valioso tiempo. El se lo pierde. Un abrazo y escribe cuando quieras, con el tema que necesites. 

RespuestaCitar
Respondido : 15/04/2021 10:49 am
AbiMtz23 me gusta
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita