Forum

Nuevo por el foro
 
Avisos
Limpiar todo

Nuevo por el foro

AntonioLopez
(@antoniolopez)
Miembro activo

Hola, buenas noches

Acabo de conocer el foro y me ha parecido que los suyo es presentarse. No sé si es por la falta de bares a los que ir, pero una de las cosas que más echo en falta es la posibilidad de hablar con gente y compartir. Además, reconozco que con todo esto del aislamiento, últimamente he experimentado bastante ansiedad y estrés, por lo que creo que he llegado al sitio adecuado. Saludos

 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 10/04/2020 9:53 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@antoniolopez hola Antonio. Bienvenido. La verdad que son momentos difíciles para todos. Lo importante es saber que pronto estaremos bien y podremos volver a la normalidad y la vida seguirá y seremos más fuertes, más humanos con nuestras familias, amigos y apreciaremos más la vida. Ánimo y ya queda menos. Sigue los consejos que nos dan nuestr@s profesionales. Estar activo en lo que se pueda en casa. Deporte Casero, leer, aprender cosas nuevas por internet. Lo dicho un abrazo y ánimo. 

 

RespuestaCitar
Respondido : 11/04/2020 3:04 am
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Miembro estimado

Hola Antonio

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA EN ESTE FORO!

Y te animamos a que puedas cubrir tu necesidad de hablar con gente a través de este espacio. Soy consciente, que no tiene nada que ver con charlar en un bar con otras personas, pero esta es una buena manera de poder cubrir tu necesidad y que puedas sentirte lo más apoyado posible. 

En el aislamiento es normal sentir la ansiedad de la que hablas, y como dice Juan, poderlo llevar de la mejor forma posible, realizando actividades de autocuidado. Además de poder buscar apoyo, distracción, relajación...en este virtual pero cálido espacio. 

 

TE MANDO MUCHO ¡ÁNIMO!

RespuestaCitar
Respondido : 11/04/2020 11:33 am
Beatriz González
(@beatriz)
Miembro estimado Moderador

Hola Antonio,

Te doy la bienvenida al foro de Somos.

Como ta ha comentado Juan y Guadalupe en estos momentos es normal sentir ansiedad. Nuestra mente necesita cosas pero como el cuerpo no puede dárselas, se generan sensaciones no muy placenteras.

Sigue los consejos de los participantes y de nuestros profesionales. Rutinas, deporte casero como indica Juan, y pásate por nuestra zona de técnicas de relajación que te van a venir muy bien, esto es como acudir a un Bar y pedir una copa, sólo que nosotros te ofrecemos lectura agradable, técnicas de relajación y meditación y un ambiente también muy sano.

 

un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 12/04/2020 9:26 pm
AntonioLopez
(@antoniolopez)
Miembro activo

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es un placer 🙂

Respecto a lo que contáis de seguir los consejos y las pautas que ofrecéis en el foro, aunque no lo haya comentado la verdad es que llevo unos días leyendo los diferentes temas y hay bastantes cosas que me han sido de utilidad... lo ejercicios de relajación y de autoregistro me han ayudado mucho, así como el realizar las diferentes actividades que habéis planteado en varios momentos.

¡Muchas gracias y nos seguimos leyendo por el foro!

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 13/04/2020 6:12 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita