Forum

Avisos
Limpiar todo

Mas de 6 meses de confinamiento y a mi novio no le importa  

  RSS
Carol Fernandez
(@carol-fernandez)
Nuevo miembro

Buenos días y gracias por responder de antemano:

Debido a la pandemia y al peligro de contagio mi novio y yo no nos vemos desde hace más de 6 meses (vivimos a 2 horas el uno del otro) y creo q es importante indicar q tenía mis un matrimonio planeado pero por la cuarentena no fue posible consumarlo. Nuestra relación es a través de redes sociales y tenemos buena comunicación, en realidad siempre la tuvimos en estos 36 meses de relación. El punto es que cada vez q le toco el tema de volver a vernos dice q aún no es el momento, muestra indiferencia como si no le importara la distancia. Dice que la salud es primero y el amor después, sin embargo el sale con frecuencia a caminar, comprar, pagar tarjetas, ver temas familiares entre otros, sé también que procura ser cuidadoso.

A mi me afecta mucho esta situación pero sobretodo sentir q le es indiferente verme o no, como si yo no fuera parte importante de su vida, incluso cada vez que le reclamo me dices que las cosas son así y que si no estoy de acuerdo no pasa nada y que la vida continúa. Lo único que siento con esa frase es que no le importo y que las cosas se harán como él dice y sino es así pues la vida sigue, y entiendo que poco le importa si es conmigo o sin mi. No lo comprendo, siento que he perdido mi capacidad de opinar y reclamar porque si le aburre el mismo tema pues se cierra y ya. No sé qué tan fácil puede ser para él tirar 3 años de relación a puertas de un matrimonio con tanta facilidad y desprendimiento, porque si me gustaría entender. También le he preguntado si me ama o no, porque si no es así debería ser sincero y decírmelo claramente, pero siempre dice q lo hace. Considero q es un buen hombre y un buen hijo pero me hace daño está situación de estar pidiéndole vernos como si el no debiera tener esa preocupación también. Agradeceré los consejos q me puedan dar. 

RespuestaCitar
Respondido : 19/09/2020 7:08 pm
JacoboFe
(@jacobofe)
Miembro estimado

Bien fácil lo tienen los cuidadosos.

Te comento las medidas que estoy impulsando para un grupito de caminar local.

Disponer de la app Radar Covid

Mantener las distancias durante la caminata.

Uso de walkie talkie o similares artefactos si hay grupos de carrera y de caminar.

Antes de concurrir realizar la prueba del PCR u otra más ligera. Hay pruebas médicas de que no estás infectado desde más o menos 60 euritos.

 

Ayudar es ayudarte.

RespuestaCitar
Respondido : 20/09/2020 3:23 pm
Ángel Rull
(@angel)
Miembro de confianza Registrado

@carol-fernandez ¡Hola, Carol!

¿Cómo te encuentras?

Entiendo la situación que comentar e imagino que puedes estar sintiendo diferentes emociones negativas en cuanto a tu relación y al lugar que ocupas en ella. ¿Has identificado cuáles son esas diferentes emociones? Puede serte útil a la hora de resolverlo saber poner una etiqueta a cada una de ellas.

En cuanto a la comunicación que estáis teniendo, ¿cómo has expresado cuáles son tus necesidades y tus deseos? ¿Qué respuesta has tenido de tu pareja y qué te ha producido a ti?

Podemos empezar a evaluar esos aspectos de cara a poderte ayudar en profundidad.

¡Un saludo!

RespuestaCitar
Respondido : 20/09/2020 8:32 pm
Compartir: