Forum

Avisos
Limpiar todo

Mi hermana, mi madre y sus discusiones

Grandecita24
(@grandecita24)
Miembro estimado

Antes de ayer ocurrió una discusión donde mi madre acabó llorando. Mi hermana le explicó que su psicóloga le dijo que podía tener TDA y mi madre no le daba feedback, mi hermana se quejó de eso y de que entra en su habitación sin permiso (para ordenarla) mi madre se molestó y dijo enfadada que ya no le iba a hacer más tareas, que lo hiciera ella todo, y que mi hermana siempre le habla mal, y mi hermana le dijo que siempre se está haciendo la víctima, y que le habla mal porque no le hace caso. Entonces a mí madre se le salieron unas lágrimas y a mí se me partió el corazón. Me da pena que se lleven así de mal, yo sólo supe y pude decirle a mi madre que preste atención a mí hermana y consolarla cuando lloró

Discusiones como estás, muchas, siempre por lo mismo: Mi madre hace algo que mi hermana no ha pedido, se lo dice de mala manera, mi madre se ofende y vuelta a empezar. O mi madre no se entera de lo que le dice mi hermana, ella se enfada y habla mal a mí madre, mi madre se enfada y vuelta a empezar ¿Cómo se puede parar esto? Es que yo me lo trago todo 😢

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 19/03/2021 9:43 pm
Etiquetas del tema
JacoboFe
(@jacobofe)
Miembro prominente

@grandecita24 Tú no tienes la potestad de pararlo. Lo que si puedes controlar son tus reacciones. Así que céntrate en ti misma. No dejes que tu felicidad dependa de lo que no depende de ti.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 20/03/2021 12:44 am
Cuca
 Cuca
(@cuca)
Nuevo miembro

Se que voy tarde y que alomejor no sirve. Pero yo seria como tu hermana mayor y mi hermano pequeño como tu y he pensado que el se debe sentir como tu cuando discuto con mis padres. Eso que me ha hecho sentir mal, y seguramente hablare con el para buscar la manera o una solucion.

 

A lo que voy es que alomejor podrias comentarle a tu hermana como te sientes y alomejor llegar a un acuerdo. Alomejor no funcina pero creo que intentarlo es bueno. 

RespuestaCitar
Respondido : 23/07/2021 1:28 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita