Forum

Avisos
Limpiar todo

Familia toxica

gitzyou
(@gitzyou)
Nuevo miembro

Bueno actualmente tengo 20 años, el caso es que en mi familia me tratan de lo peor, mi mama siempre me reclama por que mi padre que simplemente nos abandono cuando yo no tengo nada que ver con eso, siempre que este enojada, vendrá a gritarme o tratar de golpearme de alguna manera, siempre que venga de su trabajo de mal humor será así, culpandome de todo y despues metiendo a mi padre, todo esto los últimos 6 años, simplemente jamas respondo por que si lo hago simplemente reaccionara con mucha más violencia.

Además, por lo general siempre almuerzo en casa de mis abuelos, por lo que siempre tengo que verme con mis abuelos , pero simplemente no puedo pensar distinto a ellos, hace 1 año mi abuelo me dijo que nunca mas regresara a su casa por que según el le hice una cara burlona cuando yo nunca hice nada, o ver peleas constantemente con mi mama, por lo que si ella no esta yo seré su objetivo, que hice yo para merecer esto simplemente siempre fui de los primeros lugares en mis estudios, además de responsable no es que en algun momento haya hecho algo mal.

Simplemente quisiera alejarme de ese ambiente totalmente toxico pero a la vez no quiero dejar mi carrera ya que mi mama es quien cubre esto, ademas de que tampoco tengo a donde ir, la cuarentena solo me ha metido mas en casa y tener que escuchar mas a estas personas simplemente ya no aguanto.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2021 10:32 pm
Etiquetas del tema
Juan
 Juan
(@freud)
Noble miembro

@gitzyou

Buenas noches y gracias por compartir tu historia. Es evidente que para salir de ese infierno que estás viviendo, vas a tener que encontrar un trabajo y poder salir de allí. No te va a quedar otra opción. Tienes trabajos con los que poder compaginar estudios a la vez. Tu madre no tiene pinta de que vaya a cambiar y tus abuelos por lo que se ve tampoco. Sé que suena duro amigo, en la vida las cosas a veces salen así. Uno no elige a la familia y nos toca así, es como una caja de bombones, unos buenos y otros malos. Al final tú tienes derecho hacer tu vida, a estar tranquilo y no sufrir ese tipo de vejaciones, no te las mereces. Busca tu vida y sé Feliz, te lo mereces por todo lo que estás aguantando. Un abrazo fuerte desde España. Gracias por ser tan valiente. 🤗🤗🤗. 

 

 

La cura hablada es lo que te va a curar.

RespuestaCitar
Respondido : 03/03/2021 11:50 pm
Compartir:

Contacta con nuestro equipo de psicólogos

    91 166 50 47
    Pide cita