Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Al momento de eyac5lar me siento enojado o triste

PabloRasli
(@pablorasli)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola estimados,

Soy hombre de 30 años.

Me sucede que al momento de eyacular cuando tengo relaciones con mi novia, me siento mal. Justo cuando ocurre siento enojo o tristeza y no explico por qué. En el momento no sé me vienen pensamientos pero si el sentimiento. No es siempre , pero pasa la mitad de la veces, o quizá más. 

Disfruto el momento previo y también la eyaculación, pero justo justo cuando eyaculo me viene ese sentimiento. Y luego se queda unos momentos después. A veces puede ser un buen rato

Estuve leyendo y parece ser que es  disforia postcoital, pero lo raro es q sucede justo en la eyaculación. De todas maneras, pasa la disforia.

Si hemos tenido problemas a veces con mi novia, peleas, disferencias de opinión y el hecho que no me gusta que reaccione mal e inmaduramente frente a varios temas, lo q me llega a aburrir a veces. Luego nos arreglamos y seguimos bien, pero a veces pasa las peleas. 

Que será lo q me pasa ? Alguna opinión?

 
Respondido : 18/06/2022 5:56 am
Eclipse
(@eclipse)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
 

@pablorasli A muchas personas les pasa y no es nada malo. De hecho, es más natural de lo que piensas.  

 
Respondido : 18/06/2022 12:12 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2453
Afamado Miembro
 

@pablorasli hola Pablo.

Gracias por participar en el foro.

Es posible que te pueda ocurrir debido al cambio de pasar a estar muy activo y excitado a estar más tranquilo y desactivado. Quizá el cambio sea lo que te genere esa sensación.

Dices que esto te ocurre a veces. ¿Cuándo empezó a pasarte? ¿Relacionas lo que te ocurre con alguna situación concreta que hayas vivido?

Un saludo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 18/06/2022 9:08 pm
Compartir: