Forum

Avisos
Limpiar todo

Amor desde la secundaria

Paul703o
(@paul703o)
Nuevo miembro

Hola,

Llevo una relación de 5 años con mi novia desde el último año de la secundaria, cabe resaltar que fue mi primera y única relación que tuve. Pero las cosas no van bien últimamente.

Primero por el sexo, sigo siendo virgen, ella lamentablemente tuvo un incidente de abuso sexual de niña, y eso desembocó muchos problemas en ella que fue superando con el tiempo y ayuda profesional, menos el tema de las relaciones sexuales. Yo la comprendo obviamente, esas cosas te dejan una marca de porvida, y lo horrible que debió ser.

Ella no quiere tener relaciones, pero yo lo ansío desde hace años, llevo 6 años mansturbandome para satisfacerme, pero sabemos que no es lo mismo.

En la universidad he estado recibiendo propuestas de chicas para cosas de una sola noche, yo no las he aceptado porque no le quiero ser infiel. Estuve soportando la tentación por 4 años, pero en este ciclo conocí a una chica demasiado atractiva en las clases virtuales, y me hizo la misma propuesta, yo le dije que nos podíamos reunir para discutir algunas cosas del curso y ya.

No sé qué hacer, no sé si serle infiel a mi novia, pero tampoco tengo el valor de terminar con ella porque la amo mucho. También he sentido curiosidad por estar en otras relaciones porque, como dije, es la primera y la única persona con la que estoy.

Necesito consejos

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2020 6:48 pm
Etiquetas del tema
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@paul703o Buenas noches y gracias por escribir. El problema que planteas es complejo. Por una parte, la mujer de tu vida hasta hoy. Por la otra, el tema del sexo y la virginidad. Evidentemente el problema que sufrió tu novia, es horrible y deja una huella muy difícil de superar. Ella necesita terapia, para tratar está tema, poder seguir con su vida, para tener una relación completa contigo en todos los sentidos. Mi consejo es, que hables con ella, seas sincero, le expongas tus sentimientos, todo lo que está ocurriendo y entre los dos, decidáis lo mejor para vuestro futuro. En esta vida, la sinceridad es fundamental. Luego ya decidas lo que decidas, es otra cuestión que solo tú puedes decir que hacer. Pero como te digo, antes de dar un paso importante, que no te quede dentro, el no hablar las cosas. Un saludo y nos vas contando, cómo va el tema. 

 

 

 

 

 

 

 

 

RespuestaCitar
Respondido : 21/10/2020 10:25 pm
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Miembro estimado

@paul703o

Hola, 

Estoy con Juan, en que antes de tomar una decisión puedas compartir con tu pareja cómo te sientes tú ante tu necesidad sexual. Entiendo que ella ha vivido una situación muy traumática pero sería importante que también puedas compartir con ella, qué te está pasando. Me gustaría preguntarte si en su problemática sexual, ella te pide ayuda, o es un tema en el que no te deja entrar. Veo que ella es importante para ti, y os puede venir muy bien afrontar los problemas sexuales juntos. 

Ya nos contarás si te apetece.

Un abrazo y ánimo. 

RespuestaCitar
Respondido : 24/10/2020 9:44 am
. me gusta
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita