Forum

Avisos
Limpiar todo

¿Cómo puedo saber si me ama o no?

edgardo
(@edgardo)
Nuevo miembro

Tengo una relación de casados de ya 7 años, pero fuimos novios 6 años antes de eso, nos casamos porque fuimos imprudentes y tuvimos un embarazo antes del matrimonio.

La verdad no estoy bien seguro de que alguna vez me haya amado en serio o igual que yo porque nunca me ha respondido cuando le pregunto cosas como por ejemplo "¿qué es lo que más te gusta de mí? y ella siempre ha respondido "tu espalda" la verdad no tengo una gran espalda, nunca he ido al gimnasio en mi vida, soy flaco para acabar de resumir, entonces no tengo idea de porqué, probablemente son presunciones mías pero pues... mi espalda es lo último que ve de mi cuando me voy o no? y que no haya cambiado esa respuesta nunca pues no me da ánimos tampoco. y tal vez se pregunte n porqué pues bueno, cuando le pregunté eso por primera vez íbamos por 10 meses de relación y yo estaba 100 por ciento seguro que no me amaba (me iba a tronar poco después pero bueno después de platicarlo decidimos seguir intentándolo). La verdad es que yo mismo le dije que era de ella lo que más me gustaba y mi cabeza se llenó de sopetón de sugerencias, de pensamientos que caían desordenados y no me permitían decir algo lento o con coherencia porque como diría Baudelaire en su poema Toda entera "siendo ella perfecta no hay nada que pueda preferirse, deslumbra como el alba y consuela como la noche" eso fue como un breve resumen de un trauma que no me ha dejado dormir por años, sé que con el tiempo si me amó porque eramos muy unidos pero ahora que el tiempo ha pasado no estoy tan seguido, yo quisiera besarla diario, a cada rato, abrazarla y hacer el acto íntimo pero ella apenas me toca, no me besa, rara vez me abraza y ni se diga decir algo pícaro, ya no lo hace nunca y cuando yo lo intento la verdad me siento incómodo porque no sé si le fastidia y con estos tiempos como están me pregunto si la estaré acosando sexualmente o que? la verda estoy hecho una mierda porque también cada que me dice que hoy si, que vamos a tener intimidad, que vamos a tener tiempo para nosotros o tiene sueño (que no la culpo porque se despierta 5 am para arreglarse para el trabajo) o no tiene ganas o le llegan sus días, o teme quedar embarazada, o se enoja conmigo por cualquier pequeñez y  como los pretextos o las razones jamás faltan la verdad estoy mega frustrado que me despierto de mal humor y que por ello me tienen a la 1:00 am aquí en su casa escribiendo en este foro porque no sé que hacer por que aunque ya he hablado con ella y me dice que me quiere y las frases más trilladas no veo que cambie para nada.

 

Ojalá me puedan brindar algunas palabras para consuelo u orientación la verdad tampoco tengo alguien cercano a quien contar porque siempre he sido demasiado discreto con mis cosas personales porque así fui criado. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.

 

Neta que a veces me siento tan desesperado que quisiera estampar mi cabeza con la pared hasta que se me salgan todas las estúpidas ideas y el dolor de mi cabeza

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2021 7:10 am
Etiquetas del tema
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro

Hay una parte que me pasaba a mi de joven : No entendía que podían ver las mujeres en el hombre. ¿ Mi fallo ? . Pues que me gustan las mujeres y no entendía que precisamente a ellas les gustan las diferencias igual que a mi.

El sexo está construido de una forma dada. Y nuestra educación también. Con el tiempo he sabido ver que también los hombres tienen sus muchos atractivos físicos.

¿ Por qué no tu espalda ? .

En el resto de tu relato pareces tener la necesidad de extrovertir mostrando tu inseguridad. La dejas de manifiesto y patente lo cual sin duda es un avance.

Así que ahora mira a ver su alcance y cómo ponerle término. De momento parece que ella te apoya y te da ánimos.

Lo interesante es que llegues a buen puerto por tus propios medios y que aprendas a valorarte.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 15/05/2021 4:09 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita