Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

¿Cómo saber si de verdad estoy perdiendo el tiempo con mi novio?

Giannina Espinoza Recio
(@giannina-espinoza-recio)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

¿Qué hago si siento que estoy perdiendo el tiempo con mi novio?

Tenemos casi 10 años de noviazgo, nos conocimos en el colegio, empezamos a andar y la relación es muy bonita; pero me siento decepcionada ya que en todo este tiempo él ni siquiera ha tenido interés de que vivamos juntos; el vive con su mamá y sus hermanos, trabaja y ahora quiere estudiar alguna carrera, tiene 28 años va a cumplir 29; yo vivo con mis papás, sigo estudiando y soy profesora tengo 26 años; ya hemos hablado del tema miles de veces, él me dice que sí quiere, pero que ahora no se puede por el tema económico, después me deja meses sin tan siquiera hablar del tema, ya no sé ni qué decir, yo lo amo mucho; pero veo la situación en que nos encontramos y siento la relación estancada. Le he preguntado que si no ve su vida conmigo, me dice que es lo contrario; le he preguntado que si tiene miedo al compromiso, me dice que no. Soy yo la que siento que me lastimo muchísimo si veo parejas más jóvenes o con menos tiempo juntas casarse o vivir juntos.

 
Respondido : 05/02/2022 12:36 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3083
Afamado Miembro
 

@giannina-espinoza-recio hola.

Gracias por tu mensaje.

Entiendo cómo te sientes. En ningún caso estás perdiendo el tiempo con él, ya que estás en una relación con la persona a la que quieres.

Es cierto que parece que ahora tenéis necesidades diferentes. A ti te gustaría convivir con él y él todavía no puede por cuestiones económicas u otros factores. Entiendo que esto debe ser frustrante para ti.

Quizá puedas hablar con él y expresarle lo importante que es para ti convivir con él. Dile que comprendes su situación pero que él debe tener en cuenta las necesidades que tú tienes actualmente. Igual él puede decirte una fecha estimada en la que podáis comenzar a convivir.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 

 
Respondido : 07/02/2022 10:42 am
Compartir: