Forum

Avisos
Limpiar todo

Deseos de hablar con ella, después de tres años

jrfyecla
(@jrfyecla)
Nuevo miembro

En 2017, empecé a ayudar a una chica nueva, en una protectora de animales. Ella, una chica de casi la mitad de edad que yo, delgada y amable, me causaba buena impresión. Todo iban bien, tuvimos cierta amistad e incluso me gustaba. 
Pero a medida que pasaba el tiempo, a veces le decía algo en broma, o bailaba al volante y otras cosas que le molestaban. Algunas veces, ella malinterpretaba algo que le comentaba otras yo le decía algo que ni siquiera sabía que le molestaría. 
Yo un día le pedí tomar café juntos. Ella acepto, pero al parecer a regañadientes. Hablamos de cosas de los animales. Y la verdad que no mucho..
Otro día volví a repetir el proceso, me dijo que no podía, que trabajaba. Sin embargo el día que yo le ofrecí a tomar café y charlar, la vi en un bar, con unas amigas. 
Yo molesto, y sin querer ofender, le dije que la vi en un bar, que no me dijo la verdad. Ella reacciono cabreada. ¡Me estas llamando mentirosa!. 
Y así con el tiempo, algún problema que otro. Un día me dijo, que ya no quería que la ayudara, en sus turnos. Yo sentí un nudo por el pecho, una ansiedad. Al haber sido una persona muy dependiente emocional, y ser una persona que me sentía rechazado desde mi infancia y tratado con burlas, pues me arrastré por ella. Le pedía que me perdonase y le contaba de mi historia, miedos y tal, con la intención que me entendiera y ayudara. 
Todo acabo fatal. Yo me generé una depresión y bueno. Un día la llamé tranquilamente y le hable razonablemente. Y así terminamos. 
Meses después, cuando coincidíamos en una Reunión, me daba como un susto. Un subidón. 
Sin embargo, todo mejoró, y ella me saluda, amablemente y me habla. Nos hemos visto por la calle y saludado y hablado un poco. 
Sin embargo, y tras tres años reflexionando, sobre lo que hice, no solo a ella sino a la siguiente persona, pues deseo hablarle, de cosas que aprendí y comentarle una parte de una carta, que me hizo en su día y que vimos juntos. En un lado las cosas buenas que veía en mí y en el otro lo que le molestaba.  Por ejemplo, ella me decía que agradecía y valoraba que la ayudase sin pedir nada a cambio. Cuando en realidad si deseaba tener afecto, amistad... 
El caso es que hace un año, que quería pedirle hablar, y agradecerle por haber sido parte de mi aprendizaje. Sin embargo no me atreví. 
La semana pasada, coincidimos en la prote y desde entonces, tengo fuertes deseos de pedirle hablar, como forma de ayuda. Sin importar como me acepte. 
Se que debo perdonarme a mi mismo, que es mi lucha y que debo dejar de desear hablar con ella. Es algo que me cuesta desengancharme. Y por ello pido una ayuda o consejo al respecto. Sobre todo busco desahogarme. 

Gracias y perdonen tal largo texto.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2021 8:39 pm
Etiquetas del tema
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@jrfyecla Buenas noches y gracias por compartir tu historia. Lo más importante es darse cuenta de cuando una persona no quiere estar con nosotros. Tu necesidad de estar con ella y tu aptitud ansiogena provoco su huida repentina. Por ello no debes sentirte mal, solo aprender a no ser tan ansioso en próximas ocasiones de conocer a una nueva chica. No debes culparte, esas cosas pasan cuando una persona nos gusta mucho y deseamos caerle bien, tener feeling. Dar los pasos correctos es fundamental. Tranquilidad, ir poco a poco, no forzar un acercamiento, en resumen, algo natural. Por lo que nos cuentas, estás en un camino positivo y de aprendizaje. Me alegro mucho de eso. Mi consejo es dejarla tranquila y que sea ella la que pueda dar el paso y acercase si así lo desea. Como te decía antes no forzar, tener un acercamiento paulatino, un principio de conversación. ¿Cómo va todo en este tiempo? Me alegro de volver a verte y así con el devenir de la conversación, ir hablando de todo y ganando su confianza. Si lo haces de una forma brusca, se puede sentir mal y de nuevo alejarse. En el mundo tienes muchas más mujeres, obsesionarse con esta chica sin tener ni siquiera una esperanza de algo y con su huida, para ti puede ser un paso atrás. Poder ir conociendo a otras chicas, ver las cosas desde otro enfoque y la vida continúa. No es ella o nada, como te dije más chicas, amigos, familia, aficiones, no focalizar en una persona todo. Tómatelo con calma, no fuerces nada y si turbe tiene que ser lo irás viendo. Te felicito de nuevo por tus avances y darte cuenta de la situación. Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 12/05/2021 10:05 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita