Forum

Avisos
Limpiar todo

Dudas

Anonimous728281
(@anonimous728281)
Nuevo miembro

Hola buenas yo llevo 3 meses con mi pareja por X temas estuvo TODO el día desde la mañana en el bar y recién a las 5 de la tarde volvió, le dije que había más salidas a partir de ir a un bar que podíamos haber ido a otro sitio, no pusimos a comer y se fue a dormir después de esto a la noche otra vez al bar, estoy cansada de esta actitud infantil no sé qué hacer le quiero mucho obvio pero me molesta que esté todo el día en el bar y yo en casa como si estuviera castigada cuando vine a pasar el fin de semana para estar con él no para estar cuidando la casa!! 

RespuestaCitar
Iniciador del tema Respondido : 01/05/2021 4:52 pm
Etiquetas del tema
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@anonimous728281 Buenas tardes y gracias por compartir tu historia. Me gustaría hacerte unas preguntas. Es solo para ayudarte mejor. ¿Qué edad tenéis? Por lo que nos cuentas tenéis una relación a distancia me imagino, al referirte: vine a pasar el finde con él. Cuando una persona llega anteponer la relación a ese tipo menesteres. Beber, amigos y descuidar la relación, es obvio que pasa algo. Yo por su parte veo falta de interés y compromiso en la relación. Nadie debe de aguantar situaciones donde no se encuentre bien, despreciado, apartado, humillado etc. La decisión al final la tomas tú. Debes de mantener una conversación muy seria y exponerle como te hace sentir su aptitud. Estás cansada de su comportamiento y no vas a tolerarlo más. Con lo que te responda y tú vayas viendo, tienes dos caminos. Aguantar o terminar con esa relación y buscar otra donde poder ser feliz y tener una persona que te dedique el tiempo merecido y deseado. Con un comportamiento adulto y acordé al sentimiento de responsabilidad de estar en una relación.

RespuestaCitar
Respondido : 01/05/2021 5:36 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@anonimous728281 La mayoría de las veces, solemos aguantar estos comportamientos por la llamada dependencia emocional. Las vivencias, el cariño, pensar que no vamos a hacer capaces de vivir sin esa persona. Son creencias irreales. No necesitamos depender de una persona para seguir viviendo. Con esto me refiero, que no seas sumisa, nadie tiene porque aguantar hoy en día tonterías, existen millones de hombres ahí fuera, amigos, familia, pasarlo bien y disfrutar, en vez de elegir sufrí. Yo te mando un abrazo fuerte y hazme caso. Dale un ultimátum, mantén esa charla con él y luego nos cuentas tus conclusiones. Mucho ánimo.

RespuestaCitar
Respondido : 01/05/2021 5:43 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita