Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Espero una ayuda, para poder salir de esto.

Sol kristel
(@sol-kristel)
New Member
Iniciador del tema
 

Se que al contar mi historia, pensaran porque soporto tanto...

Pero la respuesta se que la tengo yo, y la solución a mi vida también.( Eso creo) pero hay días como hoy que quisiera renunciar a todo para recuperar lo que eh perdido. Llegó casi 2 años con una persona 3 años mayor que yo, tiene muchos problemas emocionales, y lo descubrí con el tiempo. Es una persona depresiva y sufre de ansiedad. El estuvo en la cárcel hasta el 2019.4 años estuvo. Yo estuvo con el finales del 2020. Y creia era la solución a mis PROBLEMAS que en ese momento pasaba, tenía muchos problemas con mi mamá, tengo un hijo de ya 7 años y mi mamá era un apersona muy ofensiva y era muy difícil la convivencia. Estuve con esta persona y todo comenzó mal... Tuvimos muchas ocasiones de separarnos ya que hemos tenido problemas muy fuertes (cosa que no pase con ninguna otra relación, como agresiones físicas y psicologícas) . El punto que ahora tenemos una bebé de 5 meses y con el tiempo el fue cambiando dejandol de lado su agresividad de lo cual era yo quien comenzaba las agresiones , cada uqe el me ofendia me insultaba no lo podía soportar. Muy aparte de todo ello, yo vivo en mi burbuja que es mi pequeña casa donde no salgo ni a comprar, no salgo ni a dar una vuelta, dónde el hace todo y a lugar que voy tengo que ir con el (según el tiene. Miedo que me hagan daño en la calle) pero yo ya no puedo , siento que cada vez me siento peor no puedo ver a mi familia porque toda mi familia me ha dado la espalda , porque saben los problemas que tuve y aún así sigo acá . No puedo alejarme QUIERO. PORQUE todo estos problemas hicieron que tomara la decisión de mandar a mi hijo con su papá 🥺🥺 eso fue lo más doloroso para mí. Y ahora con mi pequeña trato de estar fuerte pero no puedo! El trabaja , el no tiene vicios , no sale tampcoo con amigos pero si vivimos con su familia. Encamvio yo estoy lejos de todo y nadie de mi familia me habla por el. El se enfrentó defendiéndome a mi muchas veces con mi familia y ellos lo ven muy violento ... Pero nose que hace el también me amenaza mucho si le digo que me voy . Pero nose si sea capaz de hacer algo . Son muchas cosas y la verdad no me siento feliz .trato de sobrellevar el día a día pero no puedo vivo encerrada en la misma rutina día a día y si el trabajar todo el día, tengo que esperar que tenga tiempo. Encima las deudas acumuladas . Por muchos problemas que tuvimos. Me cargó demasiado y no puedo estar bien .quiero buscar la forma de irme. Epro nose como! 

 
Respondido : 04/05/2022 4:26 am
Vega Marcos
(@vega)
Noble Member
 

@sol-kristel hola.

Siento mucho lo que estás pasando. Debe ser realmente duro estar en una situación así.

Entiendo que te cueste dejarle y salir de esta situación. No es algo fácil ni sencillo, pero debes tratar de hacerlo.

Es una persona que te maltrata psicológica y físicamente y que te tiene aislada y encerrada. Ha logrado alejarte de tu hijo, de tu familia, etc. Esto es muy duro.

El primer paso es que trates de retomar relaciones sociales y familiares para que te ayuden a salir de esta situación. Busca un sitio a dónde puedas ir cuando te vayas de casa y piensa en denunciarle. Tus hijos y tú debéis estar protegidos, y eso pasa por denunciarle.

¿Hay alguien que esté al corriente de tu situación? ¿Puedes contarle a alguien cercano lo que te está ocurriendo? Es importante que pidas ayuda.

Ve contándome cómo te encuentras.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 04/05/2022 8:49 am
Compartir: