Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Estoy casado y ¿Me gusta una compañera de trabajo?

Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@dsprd muchas gracias por tus palabras.

El apoyo entre los participantes del hilo es la clave de este foro.

Gracias por ayudar a que el foro crezca y llegue cada vez a más gente.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 02/11/2022 10:37 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@mmarques hola.

Bienvenido al foro. 

Muchas gracias por participar y por dar tu consejo a los demás participantes. Tu apoyo es muy importante.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 02/11/2022 10:39 am
Pasar
(@pasar)
Respuestas: 51
Miembro de Confianza
 

@dsprd me alegro muchísimo de que hayas encontrado en tu hobbie una forma de distanciarte de los pensamientos recurrentes.

@Julyan, te animo a conseguir ese hobbie, a veces nos cuesta mucho buscarlo o, si ya lo tenemos, ponernos con ello pero una vez que conseguimos superar la pereza o la apatía lo disfrutamos mucho y sobre todo nos hace ver las cosas un poco menos negras.

@mmarques Bienvenido y gracias por tus palabras, espero que te sientas a gusto en este grupo.

Hace mucho que no me pasaba por aquí y es que he estado un mes de vacaciones fuera de mi país y os garantizo que he conseguido ver las cosas desde otra perspectiva. He regresado con fuerza y con menos dolor mental, mi preocupación por la situación con mi compañera la noto bastante reducida, incluso a ratos pensaba que podría llegar a desaparecer esa obsesión (ya veremos cómo me sienta cuando vuelva a encontrarme con ella cara a cara pero a fecha de hoy os digo que estoy mucho mejor después de este mes de desconexión), he conocido gente maravillosa, he disfrutado y he sentido que puedo luchar para alejar los malos pensamientos.

Un saludo para tod@s.

 
Respondido : 02/11/2022 10:11 pm
Maddi29
(@maddi29)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
 

Me siento interpelada por este post. Hace un año que trabajo codo a codo con un compañero, éramos los dos nuevos y más jóvenes de la oficina y en base a ayudarnos mutuamente nos ascendieron rapidísimo. Primero a mí hace unos meses y ahora a él.

Nunca había sentido, ni notado atracción hasta hace dos meses que hablando me comenta que su esposa se sentía celosa, le cuestionaba por qué siempre hablaba de mí, etcétera. Me consultó asimismo si mi pareja hacía lo mismo y la verdad es que no. A partir de ahí hubo de su parte risas con más complicidad, y yo entré en el juego, hace un mes cambié de turno y el último día que coincidimos estuvimos codo a codo. Con ligeros roces de mano y miradas que no podía sacar de mi cabeza. Este mes nos escribimos esporádicamente, siempre con esa complicidad. Desde la semana que viene y en adelante nos nombraron pares por lo que nos esperan probablemente años de compartir turnos rotando juntos, siempre vamos a coincidir.

Él tiene dos niños pequeños y yo estoy pronta a casarme con mi novio a quien amo desmedidamente, no quiero lastimarlo, ni perderlo. Pero no puedo dejar de acelerarme cada vez que mi compañero se me acerca.

Consejos? 

 
Respondido : 03/11/2022 7:37 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@maddi29 hola.

Bienvenida al foro. Gracias por participar.

En este foro y, en concreto, en este hilo, vas a encontrar mucho apoyo, cariño y consejos. Hay varios usuarios en este foro que están pasando por una situación similar a la tuya.

Entiendo lo confuso que debe estar siendo todo esto para ti. Parece que está surgiendo en ti un interés y una atracción hacia tu compañero. Esto no tiene por qué suponer un problema si no te genera malestar y si no interfiere con tu vida normal.

¿Qué tal te sientes en tu relación de pareja? ¿Has hablado sobre este tema con tu pareja?

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 04/11/2022 2:50 pm
Pasar
(@pasar)
Respuestas: 51
Miembro de Confianza
 

@maddi29 Bienvenida.

Si has leído todos los mensajes del foro habrás podido comprobar que estamos muchos pasando por una situación similar.

¿Consejo?: hablarlo. Habla con tu compañero, no dejes nada a tu imaginación que puede ser muy engañosa y liante. Dile lo que estás empezando a sentir y actuad en consecuencia. Si amas a tu novio tal y como dices mantén las distancias, no caigas en esa tela de araña de la que luego es muy difícil salir, algunos llevamos años intentándolo.

Mucho ánimo y continua contándonos tus avances por aquí.

Un abrazo.

 
Respondido : 06/11/2022 7:46 pm
Ivy
 Ivy
(@ivy)
Respuestas: 102
Estimado Miembro
 

Visitando a los infieles , hola 

Bueno nunca tuve pareja Asi que no se como se sienten. Pero contate anecdotas de mis compañeros de trabajo que ellos si fueron infieles y si estan por aqui, un saludo para ellos

Nunca fue mi amigo, pero su nombre comenzaba con Stalin el tenia una novia que venia a su trabajo , no se creo que la chica ya sosoechaba de el. Que tu novia venga al trabajo ya pues es una señal.. Paso el tiempo y escuche rumores que estaba con la jefa que se llamaba Margarita, es una jefa gorda osea no entiendo. Su novia de stalin era 10 veces mas bonita que mi jefa. En fin, una noche salieron todos a tomar entre ellos Margarita , Stalin , su novia y otros idiotas. Yo no soy de tomar asi que nunca iba. Todavia mi jefa se hace amiga de la novia de este chico . Pero luego de esa noche, no se que paso entre mi jefa y stalin que decian que mi jefa le gustaban menores. Mi jefa es mucho mayor que Stalin y mi jefa lo perseguia a todas partes a Stalin, es algo que no creia. Pero no lo dejaba irse solo a ningun lado

 

Aun no entiendo que le vio Stalin, su novia lloraba por Margarita . Y ella se hacia su amiga. 

 

Contare mas anecdotas de mis compañeros aqui 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 3 veces por Ivy
 
Respondido : 09/11/2022 5:27 am
Pasar reaccionó
Ivy
 Ivy
(@ivy)
Respuestas: 102
Estimado Miembro
 

Ahora contare otra anecdota, mi jefe se llama omar que tiene una esposa y una hija. Necesiraban personal y contrataron a nuevos recursos. 

Entre ellos habia una chica llamada Dora, que todos la elogiaban por ser muy trabajadora pero sus propias amigas me contaban que se acostaba con el jefe y justo viajaron juntos los dos por disque trabajo.

Su esposa de mi jefe se enfeemaba mucho y ni un aso le dio pena. Pero eso si, mi jefe recibio una llamada de alguien una tarde y se fue corriendo, y la Dora detras de el. Y nunca mas se aparecieron en el resto del dia. Todos nos quedamos sorprendidos de la reaccion de ambos al irse , tenian mucha prisa

Paso unos dias y mi jefe del tiempo que lo conoci qie siempre venia al terno y elegante. Ahora se vestia como un joven ventiañero , justo como la edad de Dora . Un cambio radical hasta en su vestimenta. Hubieron muchos rumores que ellos eran amantes y no lo dudo porque las fechas coincidian. 

Se habra aburrido de su esposa enferma

 
Respondido : 09/11/2022 5:49 am
Pasar reaccionó
Ivy
 Ivy
(@ivy)
Respuestas: 102
Estimado Miembro
 

Otra anecdota , era de un jefe que se cree joven. Mi jefe esta por sus 50 años pero se viste como joven y aveces actua como uno. El se llama Pedro y siempre presumia que tenia una novia 20 años menor que el. Antes crei que le debia gustar mucho su novia para que diga a todos que es su novia. Pero luego entendi el porque lo decia

Paso el tiempo y era un jefe tan machista, creo que pensaban que era hombre porque escuchaba como se expresaba de las mujeres . Horrible y era ya un señor de 50 años, pero hablaba como un joven inmaduro. Decia que no hace caso a mujeres que se visten mal, que ayer vio a una mujer con un cuerpaso voluptuoso que tenia unos senos,  que me dava asco escucharlo . No se como su amigo lo soportaba. Yo No decia nada por no molestar a los jefes. En eso hablaban de las chicas del trabajo y habia una chica que siempre venia en minifalda se llamaba Ariana y el se quedaba mudo y decia que ella es bonita pero no tanto como su novia

Pero cuando ariana y mi jefe estaban juntos en la misma area, aparecia su novia que era una compañera del trabajo  que se llamaba Veronica. En eso un amigo de Veronica le dijo a mi jefe: no la hagas llorrar refiriendose a Veronica

Entendi el.porque despues, mi jefe no dejaba de mirar la minifalda de Ariana cuando pasaba, una mirada de mañoso y como mi jefe siemore le buscaba el habla a Ariana, de cualquier cosa . 

 

Veronica venia detras de pedro, mi jefe y ponia una cara de molesta cuando veia hablarlos juntos (ariana y el jefe ) luego mi jefe lo escuche: pero tu eres mi novia veronica, porque pones esa cara? 

Tener un novio asi debe ser para sufrir 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Ivy
 
Respondido : 09/11/2022 6:25 am
Pasar reaccionó
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@ivy gracias por compartir esto con nosotros.

Entiendo que es confuso para ti y que tú en su situación hubieras actuado de otra forma.

A veces no logramos comprender lo que lleva a algunas personas a hacer ciertas cosas y esto puede llegar a descolocarnos.

Un saludo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 09/11/2022 2:14 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@ivy hola.

Veo que a tu alrededor hay diferentes relaciones que te sorprenden y que no terminas de comprender.

Entiendo que tú en su lugar actuarías de otra manera y por ello te causa confusión y cierto rechazo.

Un saludo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 09/11/2022 2:16 pm
Julyan
(@julyan)
Respuestas: 25
Miembro Eminente
 

@pasar Muchas gracias, justamente redescubrí un juego que deje de lado hace meses y ahora estoy con eso en la cabeza jajaja, aunque parezca una tontería me ayuda a poder tener la cabeza en otras cosas y dejar de pensar en mi ex, estos días le di permiso por unos días de forma que he estado más dedicado a mi oficina y temas personales, les ire comentando como me va, justamente la proxima semana estoy de aniversario, pero la relacion con mi esposa se ha enfriado totalmente, lo mas probable es que celebremos de forma simple, hemos estado peleando por otras tonterias que no tienen nada que ver con la situación con mi ex, como dije no pasamos la línea de amistad y trabajo.... y es mejor asi.

Les ire comentando como me va, pero mucha fuerza a todos y no se olviden que estamos muchos con situaciones similares, que tratamos de apoyarnos para pasar todo esto, yo en mi caso me desahogo por acá, ya que no tengo donde más hacerlo.

 
Respondido : 09/11/2022 3:36 pm
Pasar reaccionó
Ivy
 Ivy
(@ivy)
Respuestas: 102
Estimado Miembro
 

Hola @Vega Marcoa

Como dije la vida no ne dii una pareja asi que no se como se sienten los infieles. 

Sobre el caso de mi jefa Margarita, ella sabia que su novia sufria por Stalin, y aun asi se hizo su mejor amiga. Yo si creo que su novia sosoechaba que habia alguien del trabajo con Stalin, porque venia y hasra lloraba enfrente de el. Pero no se si habia sospechado que era su amiga la que le quitaba el novio. Habian michos rumores de ellos, de mi jefa y stalin. 

Sobre el caso de mi jefe Omar, Dora sabia que tenia esposa e hija y aun asi fue amante de mi jefe segun sus propias amigas

Lo del ultimo si era un poco mas chistoso, parecian un poco adolescentes y no escuche rumores de ariana y pedro pero eso si veronica sospechaba de algo que habia entre ellos dos

Ahora otra anecdota, es de mi otro jefe Hector, una noche lo vi de la mano con una chica alta con buen cuerpo. Mi jefe me vio y se quedo con una cara . Yo crei que era su esposa pero no, su esposa vino unos dias despues al trabajo y habian rumores que su esposa estaba celosa y por eso venia al trabajo, algo que nunca hizo antes y justo fue dias despues que lo vi con esa chica. 

 
Respondido : 09/11/2022 7:37 pm
Pasar reaccionó
Ivy
 Ivy
(@ivy)
Respuestas: 102
Estimado Miembro
 

Otra anecdota fue de una compañera de trabajo que se llama yami o cual sera su nombre . Ella mismo me confeso que estaba con 2 chicos a la vez. Aunque ya sospechaba que uno de ellos era del trabajo porque andaba con unos escotes y siempre apegandose a los hombres. Nunca me presento a ninguno de sus novios. Pero ella misma me conto que uno es de dinero y que lo conocio por internet y otro es de un sitio pobre. La verdad no se si creerle, por la forma como actua. Hasta otro compañero la llamo prostituta en frente de todos y bueno ella no se vera pero actua muy raro con los hombres. Se apega mucho a ellos en sugerentes poses. 

En fin, a mi no me caen mis compañeros, me hacian mucho bulling  y notaba que habia un resentimient hacia mi, hasta fui al estado a hacerles juicio porque era mucha burla pero eso es otra historia tampoco eran unos santos  y ya me imagino que tuvo una noche de sexo con alguno de ellos. Como ella aveces los ponia en su sitio a esos malcriados, me agradaba.  Pero eso si nunca se perdia una fiesta ni por su hijo pequeño. Luego me pedia dinero porqye no le alcanzaba . Paso el tiempo y vi que uno de mis jefes le subia el sueldo cada semana, ella misma me lo conto. Yo si note que mi jefe estaba raro con ella y no solo yo lo note. Habia rumores en la oficina que estaba con el jefe. 

Paso el tiempo y me dijo que estaba embarazada pero que su novio de muchos recursos no queria aceptatlo asi que se fue llorando con el de bajos recursos. Porque ella misma me conto que estuvo con los 2 al mismo tiempo. Y bueno tuvo final feliz porque acepto ser el padre de su hijo. Yo no me meti porque ella me decia que ese chico le era infiel muchas veces con ella y hasta que la golpeo una vez. Pero le daba una casa. Asi que si ese desgraciado le hizp daño a esa compañera se merece criar hijo ajeno. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 3 veces por Ivy
 
Respondido : 10/11/2022 1:48 pm
Pasar reaccionó
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@julyan gracias por actualizar tu situación.

Parece que vas encontrándote más tranquilo y calmado.

Ve contándonos cómo te encuentras y muchas gracias por ofrecer tu apoyo y ayuda a los demás usuarios.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 14/11/2022 1:18 pm
Página 26 / 28
Compartir: