Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Frustraciones sexuales con mi pareja

RubED0619
(@rubed0619)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Tengo 26 años.

Tengo una relación de 11 meses con mi novia, ella decidió confesarme su pasado (quiero aclarar que yo nunca se lo pregunté ni tampoco me importa porque no la conocía), me confesó que estuvo con más de 40 hombres y que había practicado el sex0 an4l desde hace mucho tiempo, llegando al punto de gustarle mucho más que el sex0 vagin4l, me confesó que le daba orgasm0s más intensos, incluso a tener 20-30 incluso 40 al mismo tiempo.

Tenemos una excelente relación, somos un gran equipo, sin embargo, durante los 11 meses que llevamos de relación, ella se ha negado rotundamente a tener sex0 an4l conmigo, he llegado a pedirle muchas veces incluso llegando al punto de rogarle, cuando le menciono que ella ya lo tuvo antes, siempre se enoja y terminamos discutiendo muy fuerte. 

Cabe agregar que a ella le han metido el brazo en su vagin4 en varias ocasiones, sin embargo, conmigo no ha sido el caso y se enoja mucho cuando le menciono que me daría ganas hacerlo.

Muchas veces me ha dicho que yo soy el hombre perfecto para ella, que no había disfrutado hacer el amor con alguien de tal manera, que somos la pareja ideal y que lo disfruta mucho, siento que no es honesta conmigo, porque ella nunca ha terminado más de 5-6 veces cuando lo hemos hecho y siempre termina extremadamente “cansada” negándose a hacerlo de nuevo.

 

Me resulta muy frustrante saber que ella “disfruta más el sex0 an4l” pero conmigo a quien jura amor eterno, no sea capaz de hacerlo, y las únicas 2 veces que lo hemos “intentado” han sido un desastre.

 

No sé si yo estoy haciendo algo mal o a qué se debe su postura, quisiera que alguien me ayude con alguna respuesta.

 

Finalmente, para ella las relaciones sexu4les no son una “prioridad” y solo lo hacemos cuando ella quiere, cuando yo tengo ganas y se niega, ella se enoja porque dice que yo la incomodo mucho, es capaz de no hacerlo durante semanas. No sé si terminar con ella o si nos falta comunicación.

 

Gracias.

 
Respondido : 12/09/2022 3:39 am
AndresSegura
(@andressegura)
Respuestas: 21
Miembro Eminente
 

@rubed0619 Buenos días,

 Lo primero, muchas gracias por compartir tu situación en este foto y enhorabuena por dar el paso a buscar asesoramiento. Los comentarios que escribís son los que animan a otras personas a hacerlo también y compartir sus situaciones. Por ello, muchas gracias por tu valentía y sinceridad.

 Las relaciones interpersonales de cualquier tipo pueden ser complejas, ya que muchas veces nos cuesta darnos cuenta de que las personas podemos interpretar el mundo de muchas maneras, tener valores distintos y necesidades diferentes. En las relaciones de pareja, con los niveles de intimidad y afecto que estas implican, estas variables pueden volverse aún más complicadas de gestionar, especialmente cuando se dan choques entre ellas o no coinciden.

 Por tu forma de narrar la situación, me da la impresión de que esto se ha convertido en una pequeña "batalla" entre tú y tu pareja. Ella te ha mostrado una parte de su historia que te ha generado mucha inquietud, ya que contigo parece ser que no es igual. Es normal poder sentir inseguridad o deseos de que algo en la relación sea distinto, pero lo importante ahí es que consigais afrontarlo desde un enfoque de "los dos frente al problema", y no desde un "uno contra el otro". Es posible que tu pareja tuviera esos comportamientos porque estaba en otra etapa de su vida, porque ella buscaba o quería cosas distintas de las que tiene ahora o porque la relación con esas parejas era distinta. No tiene porque significar que vuestra relación sea peor, sino que simplemente ella ya no busqué eso en una relación.

 Mi recomendación sería que, desde el respeto y el afecto, puedas comunicarle a tu pareja estas inquietudes, desde una posición abierta a escuharla y a entender su punto de vista. Quizás así, por un lado, entiendas mejor su postura hacia vuestras relaciones sexuales y puedas quedarte más tranquilo. Además, por otro lado, poder comunicarle tus deseos y necesidades sexuales a tu pareja puede hacer que consigáis cuadrar mejor en un punto en el que ambos estéis satisfechos, primando siempre la libertad de ambos de poder decidir cuando queréis o no mantener relaciones. 

 Espero que mi respuesta te sirva de ayuda y que consigáis hablar esto y sentiros mejor.

 Un saludo,

 Andrés Segura, Psicólogo de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 12/09/2022 8:59 am
Pepelupincho
(@pepelupincho)
Respuestas: 65
Miembro de Confianza
 

@rubed0619 Esto es muy sencillo, o miente como una bellaca y ni ha tenido 40 relaciones, ni sexo anal ni na de na, que es por tu relato a lo que me inclino más o sencillamente quiere estar contigo por otro motivos y no porque te quiere. De cualquier manera mi consejo es que la dejes ya, porque si es verdad que ha estado con más de 40 hombres nadie en su sano juicio estaría con una chica así y si no es verdad pero tiene relaciones cuando a ella le apetece tu vida sexual va a ser un infierno. Saludos.

 
Respondido : 12/12/2022 1:26 pm
Compartir: