Forum

Avisos
Limpiar todo

Hermanastro de esposa

masa0073
(@masa0073)
Nuevo miembro

Buenos días, tengo temor confesarles lo siguiente por parecer que estoy enfermo o quizá tengo mucha imaginación, pero necesito compartirlo con alguien.

Mi esposa tiene dos hermanastros, hijos del mismo padre y ella de otro progenitor, y desde que me casé con ella hace poco mas de 20 años, el mayor de ellos siempre le lanzaba indirectas a ella o a mi cuando íbamos de visita a la casa de mi suegra, ya que al retirarnos por la tarde-noche a nuestra casa, decía que nos urgía irnos para ir a coger  ( hacer el amor ), y cosas así, a lo cual yo no le daba importancia para no tener problemas con mi suegra.

Pasó el tiempo y por problemas financieros perdimos nuestra casa y fuimos a vivir con mi suegra (donde también vivía su hermanastro), y cierto día mi esposa estaba desnuda y como no había puerta en nuestro cuarto ( solo una cortina ), su hermanastro abrió la cortina y la vio desnuda. (obvio yo pensé que había sido un accidente).

Su hermanastro no trabajaba y por eso nunca traía dinero, pues nunca quiso laborar para una empresa formal, siempre andaba en negocios temporales y algo turbios para irla pasando, hasta que un día encontró un negocio, el cual tiene al día de hoy, que le genera mucho dinero, y siempre lo anda presumiendo tomándose selfies con fajos de billetes, por tal motivo ya no vive con mi suegra, se juntó con una mujer y se fue a vivir a 10 minutos de la casa de mi suegra.

Mi esposa y yo hemos tenido fuertes problemas económicos y andamos muy presionados, y ella me dice por la noche lo angustiada y desesperada que está por nuestra situación económica, pero yo me siento impotente por no poder hacer mucho al respecto, ya que caímos en un fraude y ahora tenemos que estar pagando casi todo mi sueldo para salir de el.

Cierto día su hermanastro (mi cuñado) habló a la casa de mi suegra (donde todavía vivimos) y quería hablar con mi esposa y ella puso el altavoz, pero mi cuñado no sabía que yo estaba ahí y dijo: ¿dónde está la chichona?, ¿anda por ahí la culona?, ( mi esposa es muy voluptuosa) y yo le comenté a mi esposa que como era posible que no le reclamara en ese momento a su hermanastro la forma tan soez de referirse a ella ( como si ella no le diera importancia) y le dije que yo iba a reclamarle personalmente su actitud hacia ella, a lo que mi esposa me insistió que no lo hiciera, ya que según ella, cuando el le habló andaba borracho y se le salió decirle esas palabras, y que ella y mi suegra hablaría con el al respecto (no me consta que hayan hablado).

El punto aquí es que yo tengo la sospecha (no se si estoy enfermo de la mente), de que mi esposa le gusta a mi cuñado, ya que con frecuencia le habla a la casa para decirle que va a pasar por ella, para ir por barbacoa el domingo por la mañana, o para que lo acompañe a hacerse exámenes médicos a clínicas particulares, y de hecho mi esposa me comentó ayer que este próximo sábado mi cuñado (su hermanastro) le pidió de favor que lo acompañara a una cita con un cardiólogo, que porque según se ha sentido mal y yo le dije a mi esposa: ¿y porque no lo acompaña la esposa de el?, ( su esposa está muy gorda)y me contestó mi esposa que no tiene con quien dejar a los niños, y le dije después que porque no los acompañaba mi suegra, y me dijo mi esposa: “a mi mamá no le gusta salir”, total el chiste es que yo no quiero que vayan solos los dos porque conozco a mi cuñado y dicen por ahí que piensa mal y acertarás ( lo cual en mi caso no quisiera que fuera verdad), ya que mi cuñado maneja mucho dinero en efectivo y no quiero pensar que por desesperación económica mi esposa vaya a cometer alguna estupidez.

Yo hablé con mi esposa al respecto, de como me siento con esta situación y ella se ofendió bastante, al grado de que me amenazó con dejarme, ya que me dijo que ella no era un objeto y que no era de mi propiedad y que si ella quiere acompañar a su hermanastro a sus “ vueltas”, lo va a seguir haciendo, esté o no yo de acuerdo.

 

 

Saludos y disculpen lo extenso de mi relato.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2021 4:30 pm
Juan
 Juan
(@freud)
Noble miembro

@masa0073 Buenas tardes y gracias por compartir tu historia. Te entiendo perfectamente que el tema del hermanastro te ponga entre la espada y la pared y sus comentarios y aptitud son del todo inapropiados he inaceptables. Partiendo de esta base, lo más importante es tener la confianza con tu mujer. Es muy importante que puedas confiar en su palabra, puesto que de momento no tienes ninguna prueba para poder acusarla. A este tipo no le debes prestar atención. Solo quiere provocarte y se ve a la legua que es un fanfarrón. No entres en su juego, estate tranquilo y piensa que el ganador en esto eres tú. Él te envidia por tu mujer, pero al final tu mujer esta contigo y eso es lo más importante. Cuida a tu mujer, que no vea que entras al trapo, ni te pones celoso, eso es lo que el otro tipo está esperando. Confianza, comprensión y verás que todo va a salir bien. No le vuelvas a sacar el tema, así todo irá mejor. Sin pruebas no puedes acusar y solo te sirven para comerte la cabeza y causarte ansiedad. Un abrazo fuerte y si pasara alguna otra cosa, escribe y actualizas el tema.

La cura hablada es lo que te va a curar.

RespuestaCitar
Respondido : 05/03/2021 3:03 pm
Compartir:

Contacta con nuestro equipo de psicólogos

    91 166 50 47
    Pide cita