Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

inseguridad y celos

andreaj22
(@andreaj22)
Respuestas: 4
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola buenos dias, llevo de relacion con mi pareja 3 años, hace un año decidimos vivir juntos y aunque al principio fue lindo y aun lo sigue siendo, hemos estado pasando por muchos problemas.

El siempre ha sido bastante seco conmigo en cuestion de besos caricias, yo si soy mas cariñosa, hace aproximadamente 3 meses sin querer mire su celular le estaba escribiendo a una chica diciendole que tenia bonito su trasero, cosa que claramente me dolio mucho por que el casi nunca me decia oye que bonita estas. Yo se lo hice saber y llegamos a un acuerdo de que me iba a respetar y no lo iba a volver hacer.

Luego de eso me quedo una gran inseguridad y un dia que me tome unas fotos en su celular note que hablaba mucho con una compañera de su trabajo, como que senti que tenia mucha confianza con ella y el siempre que me hablaba de cosas del trabajo o de sus compañeros nunca la mencionaba a ella y se me hacia muy raro.

todo eso trajo en mi muchas inseguridades y muchos celos, yo antes tenia mi huella en su celular lo cual el decidio quitarla para que yo no pudiera ver sus mensajes ni nada cuando yo cogia su celular a tomarme fotos.

Hemos hablado varias veces del tema pero a veces siento que me miente, y a demas que la chica con la que el trabaja es bastante intensa por mensajes a lo cual yo le decia que pues el estaba mas tiempo en su trabajo, no le veia la necesidad de que hablaran tanto aun cuando estaba conmigo en casa. el me dice que es solo una amiga que ella es asi intensa con todos. 

Hoy dia el me dijo que iba hacer una integracion con sus compañeros de trabajo, yo para no quedarme sola en casa aburrida decidi que tambien iba a salir con compañeros mios de la uni, a lo cual hoy me dice que es solo 2 compañeros y la muchacha esta que habla mucho con el, pero la verdad me cuesta mucho creerle por que cuando me habla a veces siento inconsistencias.

por ejemplo hoy el me pregunto a que hora te vas y yo le he dicho a las 5 y media y me dice que a esa hora el ya viene llegando, cuando hace unos dias me dijo que todos sus compañeros trabajaban hoy hasta las 5 entonces? cosas como esas pues me hacen dudar que realmente si vaya a esa integracion. La verdad yo he tratado de creerle, el estos ultimos dias ha tenido un gran cambio ya es mucho mas cariñoso me besa me abraza y aunque me encanta, siento que le fue facil cambiar ese aspecto del cual yo le decia mucho antes y me decia que intentaba pero no podia cambiarlo.

Yo he hablado mucho con el e incluso le he dicho que un dia me gustaria conocer a la muchacha para ver si son ideas mias o si en realidad este sexto sentido de mujer, o intuicion tienen razon eheh, que me recomiendan?

 
Respondido : 08/06/2022 6:36 pm
Clara Rodríguez
(@clararodriguez)
Respuestas: 49
Miembro de Confianza
 

@andreaj22 buenos días, gracia spot compartir en el foro lo que te está pasando.

Como tu dices, puede ser tu propia inseguridad la que te haga desconfiar de tu pareja. 

¿Has pensado en qué te puedes sentir insegura? 

Comentas que él ahora está más cariñoso, ¿Eso cómo te hace sentir?

Ya nos cuentas.

Un saludo, Clara Rodríguez Psicóloga en SOMOS Psicología y Formación 

 
Respondido : 09/06/2022 10:43 am
Compartir: