Forum

Avisos
Limpiar todo

La verdad es que no lo entiendo

Freydiis
(@freydiis)
Nuevo miembro

Tengo 22 años y mi novio tiene 20, tenemos 7 meses de relación, dentro de poco vamos a cumplir 8 meses.
La verdad la relación a ido bien gran parte del tiempo pero aveces la verdad es que no logro entender que es lo que a él le sucede.
Cabe aclarar que no vivimos juntos, el vive a una hora de mi casa entonces nos vemos cada fin de semana y aveces nos rotamos para quedarnos a dormir en la casa del otro.
Bueno para explicar bien, antes de ayer a la noche mis padres me regalaron un celular nuevo cosa que yo le comente a mi novio y el parecía haberlo tomado bastante bien, ayer estábamos bien en el día,yo por el tema de que estuve ayudando a mi familia con las compras, almorzamos algo tarde, luego de almorzar yo me fui a bañar y como ando enferma me tenia que secar el pelo, cuando termino de hacer mis cosas y voy a hablarle el se molesto conmigo diciendo que ahora que tengo celular nuevo no lo invito a jugar (la verdad es que compartimos gustos por los videojuegos, cuando estamos separados y tenemos tiempo libre, nos la pasamos jugando juntos), yo le explique lo que sucedió, que obviamente estuve haciendo esas cosas, a lo que simplemente contesto cortante y al poco tiempo dejo de responderme.
Nosotros solemos desde que empezamos la relación dormir juntos en llamada para darle los buenos días al otro el primero que despierte, anoche obviamente no pasó, aunque le pedí que me llamara no lo hizo.
Hoy cuando desperté lo primero que hice fue escribirle, a lo que note que me había dejado en visto, pero le volví a escribir, el me contesto cortante diciendo que no quería hablar conmigo, yo la verdad es que no podía creer que fuera para tanto entonces le pedí que me diera una razón de su comportamiento, el me dijo que no lo molestara que dejara de joderlo, yo le insistí diciendo que si me daba la razón podríamos buscar una solución para dejar el tema y arreglar las cosas como pareja, por que yo no entendía nada, a lo que se molesto diciéndome que no quería hablar del tema y que si le hablaba de eso me iba a dejar de hablar.
Yo la verdad me sentí terrible por que de verdad me hizo sentir que estaba empeorando las cosas, entonces le dije que habláramos de otra cosa como el quería.
Al pasar un rato lo invite a jugar y el me dijo que no quería jugar conmigo que solo podríamos estar en llamada a lo que accedí.
La verdad es que mientras hablábamos estaba algo nerviosa porque hoy a pesar de que estábamos mal yo hacía tiempo le había querido hacer un regalo, cosa que hoy se lo di (era dinero para que usará en lo que quisiera de videojuego), el me lo agradeció diciendo que no era necesario pero yo la verdad estaba sintiéndome mejor por que el parecía contento por el regalo, pensé que las cosas iban a mejorar en el día, pero paso todo lo contrario.
El se puso a jugar con sus amigos y me invito la llamada, yo no hablo con ellos para nada, solo estaba ahí por el, entonces simplemente los escuchaba conversar ya que yo estaba jugando otra cosa, al poco tiempo el se va sin decirme nada, yo le escribí si quería que habláramos nosotros por llamada y me dijo que no quería contestando cortante, yo le dije que porque estaba así, le dije que estaba triste por que la verdad me dolia que no pudiera entender lo que estaba pasando, el me dijo que no sabía que le pasaba pero que no quería hablarme, me dijo que se sentía mal por que encima le había regalado algo y eso lo hacía sentir peor, que no sabía si yo le hice algo o que le pasaba a él pero que estaba harto y que se iba.
Yo en ese momento no aguante más y me puse a llorar demasiado, me dolió mucho ya que yo creí que íbamos bien, al rato que me repuse le dije que lo amaba, pero que me dolia mucho la situación, me sentía frustrada, por que no entendía que estaba pasando y parecía que aunque quisiera intentar arreglarlo, simplemente para el lo arruinaba peor,yo le dije que si quería pensar las cosas solo, lo iba a dejar hacerlo, pero que esperaba que al menos mañana me hablara. El simplemente puso que si que se iba a ir y que en unos días me hablaría, le dije que yo quería me hablara mañana y me dijo que yo no iba a elegir los días en los que el volvería, que si le daba un tiempo que me jodiera, que el volvería cuando quisiera.
Eso me destruyo por que creí estar haciendo bien pero veo que no, luego de eso me bloqueo de todos lados.
Les juro que yo no se que hacer, hago lo que puedo, lo trato lindo aunque el me trate cortante, intento solucionar las cosas, darle detalles y lo único que logro es que no esté conmigo, que se aleje, que me trate como si fuera le hiciera lo peor.

RespuestaCitar
Iniciador del tema Respondido : 16/08/2021 1:53 am
Vega Marcos
(@vega)
Noble miembro

@freydiis hola.

Gracias por tu comentario.

Por lo que comentas, tú no hiciste nada malo y él no tenía por qué enfadarse. Creo que su reacción ha sido desproporcionada teniendo en cuenta la razón del enfado.

¿Es posible que él reaccionara así por alguna otra razón?

Entiendo que te sientas así. Creo que lo mejor que puedes hacer ahora es darle un espacio para que se tranquilice y reflexione.

Espero que estés bien pronto.

Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 16/08/2021 11:46 am
Fresaynata
(@fresaynata)
Miembro eminente

@freydiis lo de ese chico no suena ni medio normal...Se enfada contigo y te trata mal así por las buenas?

Y quieres estar con alguien así? Yo eso no lo aguantaría, la verdad, me parece faltarte el respeto como persona, que tú le trates bien y él te trate con esos malos modos...

O ya no te quiere y hace eso para romper contigo porque no se atreve a hacerlo de otra forma, o es bipolar y tiene una crisis o le dio envídia lo de tu móvil y tu familia ..

No se, no cuentas si otras veces ha estado así contigo, pero esa actitud no es normal, si no quiere hablar contigo, te bloquea y te habla mal, quizá deberías hacer tú lo mismo y empezar a ignorarle. Nadie se merece una pareja así.

RespuestaCitar
Respondido : 17/08/2021 6:41 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita