Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Me he sentido utilizada

Mariamartinez
(@mariamartinez)
Respuestas: 8
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Hace más de una semana conocí a un chico con el que todo iba genial. Ya desde el primer día el era súper atento y muy cariñoso. Me decía lo mucho que le gustaba y que quería seguir viéndome y conocernos más. Me pidió mis redes sociales para estar en contacto y estuvimos hablando un par de días. Justo iban a ser las fiestas de donde vivimos y quedamos en vernos ahí.

Nos hemos visto tres días y uno de ellos fui a su casa a dormir. Todo iba genial hasta que al de dos días le dije para vernos y me dice que iba a quedar con su ex y que preferiría no vernos ese día. Me enfadé porque no entendía nada. Un día dormimos en su casa abrazados y al día siguiente me dice lo de su ex. Él muy preocupado me escribe diciéndome que lo siente mucho que no me quiere hacer daño y que por favor no me enfade.

Me siento utilizada por el. Siento que ha estado actuando todo el tiempo. No entiendo como ha podido estar conmigo como ha estado y ya no querer nada. Siento que ya consiguió meterme en su cama y que ya no le intereso.

Llevo dos días que no paro de pensar en él y esperando un mensaje suyo que me diga que no quiere volver con ella y que quiere estar conmigo. Pero obviamente eso no va a pasar.

Quiero dejar de pensar en eso. Me siento desganada todo el tiempo y sin energía. Necesito constantemente que me consuelen y que me escuchen. No se que hacer para que el proceso esté termine ya.

 
Respondido : 28/08/2022 5:52 pm
Danny
(@danny)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
 

Hola no sabria que decirte al respecto, sin embargo por lo que comentas se nota que eres una gran mujer por lo cual creo que el no merece una persona como tu ni tu sentimientos y atencion, solo espero que pronto lo olvides y logres conseguir a quien verdaderamente te merece.

 
Respondido : 28/08/2022 5:59 pm
Mariamartinez
(@mariamartinez)
Respuestas: 8
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@danny gracias por contestar y por tus palabras. Me ha ayudado😊

 
Respondido : 28/08/2022 8:45 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2764
Afamado Miembro
 

@mariamartinez hola María.

Gracias por tus comentarios.

Imagino que esta situación habrá sido muy dolorosa para ti. Además, debes estar muy confundida.

Quizá lo que él te ha expresado es real y él siente todo ello por ti, pero no está preparado o interesado en tener una relación más seria o estable.

Entiendo que esto es algo que debéis hablar para entender qué quiere cada uno de los dos y qué estáis dispuestos a dar. ¿Crees que podéis hablar sobre ello?

Muchas gracias por tu comentario de apoyo @danny .

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 

 
Respondido : 29/08/2022 10:45 am
Mariamartinez
(@mariamartinez)
Respuestas: 8
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@vega me encantaría poder hablar eso con el. Pero no se como preguntárselo porque no se si ha vuelto con su exnovia o no. El me dijo que no quería estar a dos bandas y es por eso que creo que no quiere seguir quedando conmigo por lo que no se si tendría sentido hablar de que quiere cada uno.

Luego le dije que me había sentido utilizada y que me fastidiaba que todo acabase así. El me dijo que en ningún momento me ha utilizado para nada y que a él tampoco le gusta que haya acabado así todo.

Entonces no se si con ese mensaje tengo que dar por hecho que se ha acabado todo o que. Porque aun así, como en un principio el dijo que no quería quedar conmigo ese día porque había quedado con su ex, dando a entender como que otro día si quedaría conmigo.

Muchas gracias por tu ayuda!

 
Respondido : 29/08/2022 2:54 pm
npl
 npl
(@npl)
Respuestas: 133
Estimado Miembro
 

@mariamartinez Hola María 🙂

Bueno creo que faltan algunos datos. Cómo os conocisteis? Tenéis amigos en común? De ser así podrías hablar con ellos, pero por lo que dices parece que no. Parece que no sabes demasiado acerca de la vida de este chico

Tú qué tipo de relación quieres con él? Solo sexo? Relación estable? Amistad? Porque depende de lo que quieras te diría de seguir hablando con él o no. Siempre podéis ser amigos si os lleváis bien. Pero si quieres algo serio no creo que sea el indicado. Si sigue quedando con la ex seguramente lo arreglen, o lo mismo te ha mentido y siguen juntos. Os conoceis desde hace nada y no sé yo si te habrá dado tiempo a conocer todo de él y a descubrir si te está diciendo la verdad o no. Quizás has sido un parche por así decirlo para olvidar a su ex, la verdad es que no lo sé. Faltan muchos datos. No le conozco ni sé cómo es. Lo que sí es que hables con él y le preguntes a ver qué es lo que él quiere contigo. Y asegurarte de que no te miente. Quiero decir, a lo mejor te dice que lo ha dejado con ella y en realidad no, y la está engañando contigo. O igual sí que dice la verdad. Yo hablaría con él y le diría que me dijese las cosas claras. Pero también te digo que no te hagas muchas ilusiones... en caso de querer algo serio con él creo que lo mejor sería bloquearle antes de que os veais más. Le diría que gracias por todo (si crees que ha sido bueno contigo) pero que no puedes estar así, y ya después le bloqueas. Porque bloquear así sin más está muy feo, se lo dices y ya después borras su contacto y le bloqueas y le dejas de seguir en las redes sociales. Al menos esto es lo que te recomiendo yo. Obviamente haz lo que quieras pero yo te aconsejo que hagas esto más que nada porque creo que te estás pillando y no deberías, y mejor dejarlo cuanto antes. Mejor dejarlo ahora que os conoceis de hace poco, que seguir viendoós porque cuanto más tiempo os veáis más te vas a enganchar. Y por lo que comentas parece que no ha olvidado a su ex.

Espero haberte servido de ayuda. Si quieres vete contando cómo va la cosa

Ánimo. Estoy segura de que mereces un chico que esté a tu altura y que de verdad te quiera y quiera estar contigo

 

 
Respondido : 29/08/2022 11:34 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2764
Afamado Miembro
 

@mariamartinez hola de nuevo.

Entiendo que debes estar confundida. Parece que él no ha sido muy claro a la hora de expresar qué tipo de relación quiere contigo o si quiere que os volváis a ver o no.

Creo que para ti tiene que ser muy duro no saber qué idea tiene él acerca de la relación o si quiere volver a quedar contigo o no. 

Quizá la conversación deba ir más en esta línea. Es decir, trata de preguntarle si tiene intención de volver a quedar contigo o dar algún paso hacia adelante contigo, ya que tú no puedes esperarle. Debes cuidarte mucho a ti misma y buscar tu propio bienestar.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 30/08/2022 9:37 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2764
Afamado Miembro
 

@npl muchas gracias por tu comentario.

Seguro que a María le resulta muy útil.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 30/08/2022 9:38 am
Mariamartinez
(@mariamartinez)
Respuestas: 8
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@npl nos conocimos en fiestas de un pueblo. No tenemos amigos en común así que no puedo hablar con ellos. 

Antes de que pasase todo esto no me importaría llegar a tener una relación seria después de que pasase tiempo. Ahora ya no se pero me sigue gustando y me gustaría que todo se arreglase e ir viendo como van las cosas. Y no se si me gustaría quedar como amigos. 

Aun así he intentado hablar con él pero tampoco es que me esté ayudando la verdad. Cada vez me dice una cosa. De momento el otro día me dijo que no había vuelto con la ex y que cuando me dijo que el día ese no quería quedar conmigo era porque no se sentía cómodo quedando primero con una y al de poco rato con otra. Que acababa de salir de una relación y que le cuesta.

Entonces yo con eso no se que intuir. No se si es que quiere que nos sigamos viendo o no. Ya le he dicho que no entiendo nada y que me aclare las cosas.

De todas formas nos contestamos cada mucho tiempo así que no creo que vaya a salir nada bueno. Se que en parte tendría que hacer lo que me has dicho, zanjar el tema y apartarme. Pero supongo que no pierdo la esperanza y por eso me agarro a un clavo ardiendo.

Espero que se aclare todo rápido y no me cueste salir de esta.

Muchas gracias por tu comentario y tu ayuda.

 
Respondido : 31/08/2022 5:57 pm
Mariamartinez
(@mariamartinez)
Respuestas: 8
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@vega Eso es. Yo lo único que quiero es que me deje las cosas claras. No quiero estar intentado adivinar que quiere. 

Ya le he escrito diciéndole que no entiendo nada y que me aclare las cosas. Así que ahora toca esperar a ver qué dice.

Muchas gracias por tu ayuda de verdad.

 

 

 
Respondido : 31/08/2022 6:02 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2764
Afamado Miembro
 

@mariamartinez estoy de acuerdo contigo María.

No puedes ni debes adivinar qué piensa él. 

Espero que él te pueda resolver las dudas cuanto antes para que eso te permita estar más tranquila y entender mejor la situación.

Ve contándonos qué ocurre y cómo te sientes.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 01/09/2022 9:36 am
Mariamartinez
(@mariamartinez)
Respuestas: 8
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@vega ayer me contestó que a ver qué quería que me aclarase. Le dije “No se si estas quedando con tu ex o no porque no te entiendo. Y tampoco sé si al decir que esa noche no querías quedar conmigo significa que solo esa noche o que ya no quieres quedar conmigo más”.

A eso me contestó que él se refería a ese día solo pero que él pensaba que la que no quería quedar más era yo.

Le he contestado que yo en ningún momento había dicho eso y le he preguntado que a ver si eso significa que sí quiere volver a quedar conmigo o no.

La verdad es que estoy bastante confusa. No se si ha dicho eso para quedar bien o de verdad creía que yo no quería. Pienso eso porque lleva bastante tiempo sin contestar y no creo que sea una pregunta la cual te tengas que pensar mucho. Aunque sí que es verdad que los dos nos contestamos cada bastante tiempo. No se, espero que acabe ya todo esto rápido porque no paro de darle vueltas todo el rato y no me hace bien.

Un saludo.

 
Respondido : 01/09/2022 9:29 pm
npl
 npl
(@npl)
Respuestas: 133
Estimado Miembro
 

@mariamartinez eso de contestaros cada mucho tiempo mal. Cuando te interesa una persona estás pendiente de si te escribe o no para contestar. Y si eres tú la que le escribe primero... Eso ya te dice mucho. Además, ni siquiera te ha dicho él de volver a veros otro día? Si quieres quedar con alguien pero ese día no puedes, le dices de quedar otro día. Si no te ha vuelto a decir nada interés no tiene. Parece que tampoco se atreve a decirte que no

Parece que él quiere volver con su ex pero quiere tenerte ahí por si acaso, por si lo vuelven a dejar para tenerte ahí. O como ya te dije, quien sabe si en realidad no es su ex y es su novia, y la puso los cuernos contigo o a saber si con más chicas. Ten en cuenta que os conoceis desde hace nada y os conocisteis en unas fiestas. No te puedes fiar de nadie, la gente miente mucho y más cuando os conocéis así. Bien es cierto que hay personas que conoces de toda la vida y mienten, y personas que acabas de conocer que son maravillosas. Pero la verdad que dudo que sea el caso. Como ya te dije, lo mejor es que te olvides de él y le borres de tu vida. Ya sé que será difícil para ti, pero piénsalo. Quieres estar con una persona que te dice una cosa y luego otra? Que sigue viendo a su ex? Con la que no hay prácticamente comunicación? Cuanto antes mejor. Que no te maree

 
Respondido : 02/09/2022 11:03 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Respuestas: 2358
Afamado Miembro
 

Una cosa es lo que queremos y otra lo que nos dan.

En términos de diplomacia no está todo dicho. Las personas que más dependan de ti o de las que tú más dependas pudieran ser las que hablen siempre con un pequeño velo delante. Especialmente cuando la situación retratada es imperfecta y humana.

Nuestra aspiración a las reacciones matemáticas no es más que una aspiración por lo general.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 02/09/2022 9:14 pm
Mariamartinez
(@mariamartinez)
Respuestas: 8
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@npl al final hemos hablado y resumiendo me ha explicado que ahora mismo no está para quedar con nadie. Que tiene que arreglar su cabeza. Yo le he dicho que vale que no parecía eso cuando nos conocimos o hace una semana pero que si es así que lo entiendo y que no quiero acabar mal con el. Después me ha pedido perdón y que gracias por entenderle. Que se lo ha pasado muy bien conmigo y que le gustaría coincidir en algún momento. Le he dicho que sin problema y que espero que solucione sus cosas pronto.

No es la manera en la que me habría gustado acabar con él pero por lo menos no hemos acabado enfadados. Eso me tranquiliza.

Ahora poco a poco iré superandolo. Se que ha sido algo corto con él pero yo lo he vivido bastante intenso. Supongo que no está siendo el mejor año para mi pero de todo se sale.

Muchas gracias a todos los que os habéis parado a leerme y me habéis dejado algún comentario.

Me han servido realmente de ayuda.

Un saludo.

 
Respondido : 03/09/2022 2:12 pm
Página 1 / 2
Compartir: