Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Me he sentido utilizada

Amandalp_
(@amandalp_)
Respuestas: 22
Miembro Eminente
 

Esto es algo de las relaciones entre personas adultas que nunca comprendere,lo primero que hay que hacer es ir con la verdad por delante y poder darle asi a las personas la posibilidad real de que acepten esa relación con esas condiciones pero la mayoria de la gente miente porque saben que si desvelan sus verdaderas intenciones,quizas no aceptes.

Lo que no puede ser es que a su ex no la mencione hasta despues de meterse en la cama contigo,antes de ese día no se acordo de su ex?? Para acostarse contigo su ex no existia pero una vez ocurre eso,la ex aparece como por arte de magia.

Te diria que puede haberla usado hasta como excusa para no volver a quedar contigo pero fijate que creo que es tan tonto que puede ser hasta verdad.

Con una ex y una ruptura reciente,mal asunto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Amandalp_
 
Respondido : 03/09/2022 6:06 pm
Ivy
 Ivy
(@ivy)
Respuestas: 102
Estimado Miembro
 

Sonara cruel pero si te uso

Los hombres hacen eso de ser tus mejores amigos llamarte y decirte cosas bonitas hasta que te entregas. Sera algo antiguo pero sigue vigente. Te dicr lo de su ex para que te alejes de el, pero tu fuiste detras de el, salio ganadoe que ahora quierea competir con su novia. Has debido bloquearlo , no has debido pedirle explicaciones

Yo escucho de los hombres como se jactan ciando una mujer esta detras de ellos . Hablan horrible de ellas, siendo ellos quienes han comenzado. Es un manipulador psicopata, te topaste con un tipo que ve a las mujeres como objetos. 

No regeeses con el, no hables con el porque el te ve como una cosa y no sabemos si actua asi con su novia. Ese tipo de chicos no cambian, como te puedo decir? Ellos te usan y te dejan porque en el fondo han sido ignorados por su madre en la infancia, es como una manera se vengarse de la mujer que los pario. 

 

 

 
Respondido : 04/09/2022 12:38 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3040
Afamado Miembro
 

@amandalp_ gracias por tu comentario.

Tu opinión y tu punto de vista ayudará mucho.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 05/09/2022 10:17 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3040
Afamado Miembro
 

@ivy gracias por aportar tu punto de vista.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 05/09/2022 10:18 am
Santos160915
(@santos160915)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
 

@mariamartinez considerando todo parece que este tipo buscaba sentirse bien con alguien para tratar de superar a su ex, la verdad las personas así son algo inestables emocionalmente y eso es algo que podría afectarte aún más en caso de que se formalice algo mucho más serio

En hora buena el momento en que decidiste aclarar las cosas con el, se que es difícil pero no hay mal que dure más de 100 años y el tiempo es un gran aliado en estás situaciones
Mucho éxito en esto, espero puedas superarlo pronto, cueste lo que cueste, se que lo lograrás, se ve que eres una gran persona!
 
Respondido : 07/09/2022 7:29 am
marella
(@marella)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
 

@mariamartinez es normal sentir en estas situaciones que han jugado con nosotras o que incluso hemos sido usados por otras personas. Tenemos que entender que muchas veces las personas a nuestro alrededor no tienen las cosas claras y, al no tenerlas, nos pueden dañar a nosotros y al resto. Esto no es excusa para perdonar a alguien que nos hace este daño, pero tenemos que entender y tener claro que estas acciones no tienen que ver con nuestro actuar y sentirnos culpables. 

Actualmente esa sensación que sientes es el sentimiento de duelo y tardará un tiempo en irse de ti. Si necesitas un apoyo o ayuda no dudes en acudir a un especialista psicológico. Sabemos que a veces cuesta, pero si es necesario debemos acudir y tener una visión profesional que nos de las herramientas para aprender a gestionarnos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por marella
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Jaime Rodríguez
 
Respondido : 07/09/2022 8:09 am
Mariamartinez reaccionó
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3040
Afamado Miembro
 

@santos160915 muchas gracias por tu comentario y tu aportación.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 07/09/2022 11:16 am
Mariamartinez
(@mariamartinez)
Respuestas: 8
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@santos160915 muchas gracias por tu comentario y tu ayuda. Si la verdad es que me he quedado más a gusto aclarando todo y se que me va ayudar a pasar pagina.

 
Respondido : 08/09/2022 11:18 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3040
Afamado Miembro
 

@mariamartinez gracias por tu respuesta.

Espero que puedas sentirte mejor muy pronto.

Ve contándonos cómo te encuentras.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 09/09/2022 10:47 am
Pepelupincho
(@pepelupincho)
Respuestas: 65
Miembro de Confianza
 

@mariamartinez No entiendes mucho a los hombres, ¿verdad? los hombres lo que queremos es echar un polvo sin complicaciones, eso es todo, no le des más vueltas, vosotras buscais darnos eso pero a cambio quereis cariño y atención y una dependencia emocional y hay hombres que pasan de eso. El invento de la ex es muy frecuente, se inventa una cosa así y ya te tiene fuera, hay otros que directamente te bloquean y pasan de tí como si no te hubera conocido nunca, ya consiguió lo que quería, se acostó contigo y a otra cosa mariposa, te tendrá el la pared colgada como un trofeo mas. Para un hombre la facilidad en la que conseguimos sexo es la valía de la chica y la medida de interés real en la persona. Si me acuesto a los dos días de conocer a una chica lo primero que pienso es que es una facilona y vete tú a saber con quien a estado y logicamente esa no va a ser la madre de mis hijos. Cuando una chica se hace valer y tiene una relación sana sin sexo ocurren dos cosas. 1º El chico ve que te valoras a tí mismo y siente que tiene ganas de seguir conociendote y 2º Si se enfada contigo y trata de forzarte al sexo o chanajearte para que lo hagas ya sabes que lo único que busca es eso y luego si te he visto no me acuerdo, que es lo que te ha pasado. ¿por qué tengo que quedarme con el pastel si ya lo he probado? Creo que queda claro lo que tienes que hacer para la próxima.

 
Respondido : 12/12/2022 1:55 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3040
Afamado Miembro
 

@pepelupincho hola.

Agradezco mucho tus comentarios. Estás ayudando a muchas personas dando tu punto de vista.

Creo que debemos tener cuidado de no caer en generalizar. Es decir, hay personas que actúan como describes, pero también hay muchas otras que no lo hacen y el generalizar puede llevar a que caigamos en generar confusión.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 13/12/2022 10:53 am
Página 2 / 2
Compartir: