Forum

Avisos
Limpiar todo

Me siento perdida

babylashespro
(@babylashespro)
Nuevo miembro

Hola, les explico un poquito de lo que estoy pasando. 

Tengo tiempo saliendo con alguien mayor que yo, me lleva mas o menos 20 años. 

La verdad es que es un tipo muy lindo, pero en ocasiones siento que no me apoya, de repente yo tengo ataques de ansiedad y me da por comer muchisimo, y eso ha hecho que suba de peso. Me dijo que cree que he subido de peso, alrededor de unos 10kg. Anoche estando dormidos después de que le dije que no quiero tener sexo, comienza a tocarme, le pedi que no y él insiste, le he comunicado que necesito que respete mi espacio y mis decisiones, pues le pedi que no queria tener sexo, solo quería descansar.

Últimamente me roba muchisima paz, ya ni siquiera puedo dormir. No sé como comunicarle que necesito que me dé un poco mi espacio, mi tiempo. Él todo el tiempo quiere estar encima de mi y hablando conmigo. La verdad no sé si sea yo quien esté mal, pues nunca había tenido una relación así.

Pido me ayuden, no sé que hacer

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 07/09/2021 4:14 pm
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Miembro honorable

@babylashespro hola.

Es totalmente comprensible que necesites tiempo y espacio. Está bien que se lo pidas y que le digas qué te incomoda o qué te hace sentir mal. Él debe respetarte y no forzarte a hacer nada que tú no quieras hacer. Háblalo con él y exprésale cómo te sientes e indícale qué necesitas de su parte.

Un saludo.

RespuestaCitar
Respondido : 08/09/2021 10:09 am
Carlos Muñoz
(@carlos-munoz)
Miembro activo

Hola @babylashespro, Gracias por compartir en este foro

La comunicación es importante para que tu pareja comprenda el agobio que sientes cuando él no respeta tu espacio ni tus decisiones. Intenta expresarle cómo te sientes y lo que necesitas en la relación. Del mismo modo, es importante que pongas los límites que consideres necesarios en tu relación, como ya estás haciendo.

Entiendo que la ansiedad puede llegar a ser algo muy desagradable y es normal que la comida, de alguna manera, te ayude a lidiar con ella. Si sientes que la ansiedad interfiere mucho en tu día a día hay profesionales que pueden ayudarte a comprenderla mejor y gestionarla.

Un abrazo

RespuestaCitar
Respondido : 08/09/2021 12:12 pm
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro

@babylashespro Procura abrir un espacio pequeño para que el sexo pase a segundo plano que al parecer es una interacción que te incomoda.

Desde dormir en camas separadas o una separación eventual.

Trata de empatizar con la postura sexual del otro para entenderla y tomar posiciones conforme apuntas. Date cuenta de que tú puedes controlar tu deseo sexual, pero que estamos hablando del deseo sexual de tu pareja.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 09/09/2021 12:29 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita