Forum

Avisos
Limpiar todo

Mi ex me marea

nupuripiapa
(@nupuripiapa)
Nuevo miembro

Hola,

Hace casi tres meses que mi ex decidió terminar la relación, después de una discusión, porque decía que se sentía agobiado conmigo y que ya no sentía lo mismo por mí. Comentar que el día anterior me estaba diciendo que si fuera por él se casaría conmigo en ese mismo momento porque yo era la mujer que él quería en su vida (llevábamos juntos 3 años y medio y hacía uno y medio que estábamos viviendo juntos y con planes de futuro).

El caso es que durante estos meses siempre que hemos hablado ha sido porque él ha iniciado la conversación en Whatsapp (nunca me ha llamado por teléfono). En  éstas conversaciones, entre otras cosas, suele decirme en algún momento que muchas veces me echa de menos, que lógicamente aún tiene sentimientos hacía mí, que a veces piensa en cómo sería todo si volviéramos pero que no termina de verlo claro, e incluso a veces se muestra celoso si piensa que puedo estar hablando o conociendo a otros chicos y que por eso piensa que ahora mismo no podría confiar en mi (a todo esto, él no para de seguir chicas en Instagram y ponerle like en modo baboso a todo lo que se menea). También tengo que decir que en éstas conversaciones, se lo monta de tal manera que sin comerlo ni beberlo, me suelta que no quiere volver conmigo o que no ve claro lo de volver, que ahora tiene un contrato de alquiler y se ha comprado un sofá y algún electrodoméstico (cómo si eso fuera un problema para retomar una relación... en fin... para que veáis el nivel) sin yo haberle hecho ninguna mención al respecto, cómo si se tuviera que reafirmar.

Nunca ha querido quedar para hablar cara a cara, de hecho no nos hemos visto más desde que dejamos la relación, aun viviendo en la misma ciudad. Parece que quiera evitar verme a toda costa, pero al mismo tiempo quiere saber de mí. 

Le he dicho muchas veces que si no tiene las cosas claras es que quizás están más claras de lo que cree, sino no tendría tantas dudas. Cómo el perro del hortelano.

He de decir que hasta hace poco tiempo yo hubiera estado dispuesta a volver, aunque en ningún momento se lo he hecho saber, pero ésta actitud ya me está echando bastante para atrás...

¿Por qué actúa de ésta manera tan contradictoria? ¿Qué necesidad tiene de decirme esas cosas? ¿Qué opináis de alguien que tiene tantas dudas? ¿Alguien que haya pasado por lo mismo? Entiendo que estas situaciones nunca acaban bien...

Muchas gracias                                                                 

 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 13/04/2021 2:45 pm
Etiquetas del tema
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@nupuripiapa Buenas tardes y gracias por compartir tu historia. En mi opinión es una manera muy mezquina de tenerte en la recámara. Si de aquí aún tiempo no le sale nada mejor, vuelve contigo. Así a grandes rasgos es la explicación por mi parte. Ese juego de me acuerdo de ti, como sería si volviéramos y luego la contrapartida. Intentando ligar en las redes sociales. Lo más importante para poder dejar atrás esta historia, que va a frenar tu desarrollo personal y mental, es cortar de raíz toda comunicación con esta persona. No le sigas más en las redes, no tienes la necesidad de torturarte, borra su número y no le contestes más. Una forma muy sencilla de terminar con algo donde no va a ninguna parte y particularmente todavía te hace sufrir. Si optas en seguir su juego, él ya sabe dónde te tiene. Ahora si, ahora no, pero sigue haciendo su vida. Una forma egoísta y una aptitud totalmente infantil. Amiga un consejo. Empieza hacer tu vida, disfruta, conoce chicos si te apetece, vete con tus amigos, entra, corre, tírate en paracaídas, ja, ja, ja. Fuera dependencia de este personaje. No estamos para aguantar tonterías. Hemos venido al mundo a disfrutar lo máximo de la vida. Te mando un abrazo fuerte y aquí tienes tu casa para cuando lo necesites.

RespuestaCitar
Respondido : 13/04/2021 3:06 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita