Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Mi ex y yo queremos volver, pero su padre la amenaza con dejar la casa si vuelve Conmigo.

Josesanz
(@josesanz)
Respuestas: 4
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Buenas, ya subí por aquí un tema en el que me expresaba acerca de lo que sentía por dejar a mi pareja. Actualmente hemos hablado de nuevo de forma cercana, y me ha dado una oportunidad de seguir la relación. La quiero muchísimo y con ello he aprendido que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, que hay que aceptar a la otra persona tal y como es aunque no se comparta mucho en común.

Hemos empezado de nuevo, pero ambos estamos estancados, pues no podemos formalizar nada, sobre todo por ella, puesto que el padre, según lo que me ha contado ella tras estar dos semanas sin hablar, dice que como vuelva conmigo deja la casa. Y ahora mismo me comenta que tiene miedo a que se entere, y tiene miedo a hablar con el. Ella entiende perfectamente que aún siendo su padre, no debería de meterse en su vida privada y en sus decisiones. 

Y yo no sé qué hacer. Ella tiene probablemente la incertidumbre de que vuelva a dejarla y hacerle daño, sumado a que la familia no va a ver con buenos ojos que se retome. 

He pensado en hablar con el padre y primero disculparme, y seguido explicar que hemos hablado de seguir la relación, y que sea lo que tenga que ser.

La quiero muchísimo como nunca he querido a nadie, y me siento muy querido de vuelta. 

 
Respondido : 26/09/2022 11:51 pm
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3017
Afamado Miembro
 

@josesanz Hola de nuevo Jose.

Entiendo que estáis en una situación complicada porque su padre no quiere que retoméis la relación.

Como bien dices, es una decisión que debe tomar ella y su padre, a pesar de que pueda aconsejar o dar su opinión. debe respetar esta decisión.

Quizá podáis hablar de cuál es la mejor forma de contarle a su padre que habéis retomado la relación. Si creéis que es buena idea que tú hables con él, quizá pueda ser una buena manera de acercarse.

Podéis pensar esto con calma e ir tomando decisiones poco a poco. Lo más importante es que los dos os encontréis bien en pareja y que no falte la comunicación entre vosotros.

Me alegro de que hayáis podido retomar la relación y que estés contento por ello.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 27/09/2022 9:55 am
Compartir: