Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Mi ex y yo

Lil1Life
(@lil1life)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Me llamo Kevin, tengo 20 años, es cierto, no he vivido mucho y quizás a lo mejor me quede mucho por vivir, en fin.

Tuve una relación de 2 años y unos meses de más, no miento, fue la mejor que yo he tenido y también para ella, muchas vivencias y experencias vividas por primera vez. Tuvimos peleas y ella era quien siempre quería solucionar, yo era el orgulloso arrogante que esperaba a que ella diera el primer paso.

El 1 de julio terminé la relación de una manera inmadura y estupida, veníamos de problemas y peleas y ella llegó ese viernes tarde a la casa, sin responderme los mensajes y lo que dijo fue “Estaba comiendo con unos amigos” me llené de ira y eliminé todo, historias destacadas, fotos, chat y la bloqueé. Así por 1 semana, hasta que me arrepentí, pero el daño ya estaba hecho, todo mal hecho, la busqué pero ella me dijo que el daño fue tanto que esta vez ella se iba a poner primero y que no quería estar en una relación. Desde aquel entonces la he venido buscando una y otra vez, nos hemos despedido unas cuantas veces, pero luego le vuelvo a escribir y hablamos, la comunicación ahora es nula, pues ella ya está cansada de que hablemos, pase algo y terminamos discutiendo.

Claro que he visto miles de videos de coach’s, “Cómo recuperar a tu ex…” “Si haces esto la vas a recuperar” “Regálale tu ausencia” en fin, un sin fin.

El domingo pasado despues de +20 días sin hablar volví a caer, ella vió el mensaje pero no respondió… hasta el otro día en la noche, es decir el lunes, respondió que no hay día en que piense lo que pasó, que ella es consciente de que la he buscado pero ya era tarde porque la había soltado, le respondí, pero no lo ha visto y no creo que responda, sé que debo de dejar de buscarla, tanto por su salud mental como la mía.

Busco ayuda, testimonios y experencias de las cuales pueda refugiarme y sentir empatia.

 
Respondido : 04/10/2022 5:56 pm
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3083
Afamado Miembro
 

@lil1life hola Kevin.

Bienvenido al foro. Muchas gracias por participar.

Siento lo que ocurrió. Por lo que dices, parece que te dejaste llevar por un impulso y esto hizo que terminaras una relación que no querías que acabara.

Entiendo que ella se sintió muy dolida y que necesitará un tiempo para recomponerse, entender lo sucedido y poder volver a confiar en ti o en otras personas.

Por tu parte, es normal que te arrepientas y que quieras retomar la relación. Todos cometemos errores y tú cometiste uno al terminar la relación de esa manera. Sin embargo, parece que ella necesita tiempo y espacio y que en estos momentos no quiere hablar contigo o mantener un contacto. Aunque sea duro, debes tratar de respetar esta decisión.

No pierdas de vista que debes cuidarte y protegerte. Trata de continuar con tu vida normal en la medida de lo posible y busca el apoyo en las personas más cercanas y de confianza para ti.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 05/10/2022 9:26 am
Lil1Life reaccionó
Pepelupincho
(@pepelupincho)
Respuestas: 65
Miembro de Confianza
 

@lil1life Dominar el caracter es muy difícil, tendrás que demostrarle que has cambiado, si lo consigues. Por lo que dices deberías buscarte una chica que te aguante.

 
Respondido : 12/12/2022 2:08 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Respuestas: 2624
Afamado Miembro
 

Respondido por: @pepelupincho

@lil1life Dominar el caracter es muy difícil, tendrás que demostrarle que has cambiado, si lo consigues. Por lo que dices deberías buscarte una chica que te aguante.

Me ha encantado tu expresión "que te aguante".

A fin de cuentas a esto de las relaciones y el sexo a veces lo llaman "joder".

En materia de celos a veces hay quien los demanda y esgrime, porque sin ellos no hay "verdadero amor".

Y sin esa insistencia posesiva hasta puede parecer que no hay relación, que el otro no está por nosotros. Todas estas poses bien merecen para calificar "que el otro nos aguante".

 

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 12/12/2022 11:45 am
Pepelupincho
(@pepelupincho)
Respuestas: 65
Miembro de Confianza
 

@jacobofe Se ve claro que el muchacho tiene bastante manteca, hay mujeres que aguantan y otra que no, aunque la sociedad en general va evolucionando hacia un aguante 0.

 
Respondido : 12/12/2022 2:42 pm
Compartir: