Forum

Avisos
Limpiar todo

Mi novia tuvo(o tiene) relaciones con su hermanastro

manuel12
(@manuel12)
Nuevo miembro

Ojala puedan ayudarme a sentirme mejor,

 

Mi novia vive con sus papás, su hermano y su hermanastro. Recientemente le encontré mensajes con su hermanastro de hace dos años en donde se mandaban fotos desnudos y se decían que querían tener relaciones, pero que temían que se les convirtiera en un hábito y que después no pudieran controlarlo. Fue todo lo que supe, después hay un espacio de tiempo donde ya no hay mensajes, no supe si lo hicieron o no, o si lo siguen haciéndo hasta ahorita....

Quiero agregar que en ese entonces no era mi novia, pero ahorita si lo es, y temo que haya tenido relaciones con el y que aún las tengan en secreto, ya que ademas siguen viviendo en el mismo hogar.

Me siento frustrado, ya que me llevo muy bien con el hermanastro. También me siento desconfiado de que estén haciendo cosas, o que vayan a hacer en algún momento. ¿Debería contárselo ? ¿ Qué debería hacer para estar tranquilo?, No se que es lo correcto, muchas gracias.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 06/05/2021 4:50 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Miembro prominente

@manuel12 Lo primero tranquilizarte tú.

Por mucho que racionalices hay cosas que no dependen de ti.

Aquí intervienen patrones morales, posibles ceros y criterios en suma.

Como pareja no eres :

ni detective privado

ni psicólogo de tu pareja

sólo su compañero.

Llegado el caso una pregunta abierta y directa podría ser la solución. Aunque este tipo de preguntas suelen ser un poco ofensivas y poco recomendables.

paciencia y buenos alimentos.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 06/05/2021 12:54 pm
Juan
 Juan
(@freud)
Noble miembro

@manuel12 Buenas tardes y gracias por compartir tu historia. Yo siempre digo que en esta vida la sinceridad es fundamental. Si te callas, vas a tener eso siempre dentro y la relación se va a ir desgastando por falta de confianza. Lo que hiciera en el pasado no te incumbe, como tú muy bien dices, todavía no estaba contigo, en esa parte no puedes hacer nada. En lo que respecta al futuro y las dudas, en mi opinión como te decía debes aclarar el tema, decirle como te sientes y que ella pueda darte una explicación. De lo contrario vas a estar siempre dándole vueltas y eso crea mucha ansiedad y carga emocional. Habla con ella, se sincero sobré tus sentimientos, lo que sientes y cuando te responda, no lo cuentas si te parece y buscamos una solución. Un abrazo, mucho ánimo y nos vas contando novedades. 

La cura hablada es lo que te va a curar.

RespuestaCitar
Respondido : 06/05/2021 2:04 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita