Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Mi pareja me pidió tiempo

Melin
(@melin)
Respuestas: 3
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Después de una ruptura de 2 años volvimos y al cabo de 6 meses me ha dicho que necesita tiempo. Los motivos que da es que quiere organizar sus ideas, que se siente vacío y que siente que no me hace feliz.

No se que pensar la verdad. Para mi es muy duro porque el fue que insisto en volver y ahora dice esto. 

 
Respondido : 30/11/2022 9:15 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3040
Afamado Miembro
 

@melin hola Melin.

Entiendo cómo debes sentirte en estos momentos. Imagino que la ruptura fue dura para ti y que has hecho un gran esfuerzo por retomar la relación. Habrá sido doloroso para ti ver que él necesite un tiempo. 

¿Cuál fue el motivo de la ruptura hace dos años?

Por tu parte debes tratar de respetar este tiempo que él te pide y utilizarlo para poder reflexionar acerca de la relación, de cómo te sientes en ella, de qué necesitas, etc. Además, debes centrarte en cuidarte a ti misma, dedicarte tiempo, buscar el autocuidado, etc.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 02/12/2022 12:34 pm
Melin
(@melin)
Respuestas: 3
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@vega Hola,

el motivo de la primera ruptura fue porque yo sentía que no era su prioridad, era muy celoso y quería controlar muchas cosas de mi. Sin embargo después de 2 años en el que nos veíamos y consultábamos lo que no nos gustaba y trabajando en mejor eso entonces volvimos. Y todo iba bien. Hasta que un día me dijo eso, y que tiene que reflexionar acerca de su vida porque no quiere que cuando tenga 40 años darse cuenta que no es la vida que quería o algo así. 

Mas sin embargo yo lo acepté después de muchos intento de querer convencerlo, entonces me dice que no me vaya tan rápido que el no me está echando y que no hay que correr. 

Es muy confuso y difícil para mi todo esto, pero aún así yo me iré. Yo le dije que no quiero estar aquí sabiendo que de todos modos tenemos que separarnos, que lo mejor es ejecutar de una vez  lo ya hablamos. 

 
Respondido : 02/12/2022 1:02 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3040
Afamado Miembro
 

@melin entiendo que lo mejor para ti en estos momentos es establecer una distancia con él.

Hasta que la situación se aclare y podáis tomar una decisión, es bueno que podáis estar separados. Debéis plantearos qué queréis realmente, qué necesitáis, qué os aporta bienestar, etc.

Te mando un fuerte abrazo para estos duros momentos.

Gracias.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 02/12/2022 1:08 pm
Melin
(@melin)
Respuestas: 3
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@vega

Muchas gracias.

 
Respondido : 02/12/2022 1:12 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3040
Afamado Miembro
 

@melin gracias a ti.

Ve contándonos cómo te encuentras y cómo evoluciona la situación.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 03/12/2022 1:20 pm
Pepelupincho
(@pepelupincho)
Respuestas: 65
Miembro de Confianza
 

@melin Melin, el tema es muy claro, quiere estar tonteando con otras sin dejar de estar contigo y seguir controlandote. Lo mejor es que te separes y le digas que se acabó, cortar por lo sano. En este tipo de perfiles te intentará contactar para ver como estás y recrearse si ve que estás mal, tienes que ser fuerte y mostarte que estas mejor que nunca, eso lo matará. Buscate una persona madura que no tenga problemas con los celos, o sean los normales. Conozco de primera mano el tipo de persona, como dicen en mi pueblo, "ni come ni deja comer".

 
Respondido : 12/12/2022 12:37 am
Melin reaccionó
Compartir: