Forum

Avisos
Limpiar todo

NECESITO UN CONSEJO - DESESPERADO POR QUE VUELVA

Gudo
 Gudo
(@gudo)
Nuevo miembro

Q tal a todos, soy Marco y tengo 28 años, quisiera compartir mi historia y recibir consejos, ya que actualmente estoy pasando momentos muy difíciles emocionales y no tengo a quien cantárselo. Siento que necesito mucho apoyo para no seguir derrumbándome, PORFAVOR. Lo intentaré hacer breve.

Hace 3 años conocí a quien sería la más bella, linda genial preciosa chica del mundo, además, quien sería mi novia después de unos meses de salir (de nombre Flora). Teníamos todo en común, e incluso la manera de querernos era hermosa, en lo personal y me dirán ridículo, pero vivía en un cuento de hadas, donde a nivel del amor tenía todo.

Nunca fue mezquina, nunca me pidió nada que no pueda darle, siempre me apoyo sin recibir nada a cambio, estuvo en todos mis momentos difícil y felices, siempre venia con algo nuevo para sacarnos de la monotonía era el amor más sincero del mundo, nuestra confianza volaba al punto de no importarnos los temas de redes sociales o familiares.

Flora (de 25 años) solo tenía 1 tema, y es q abecés sufría de depresión debido a problemas familiares (un entorno muy machista e injusto), y los fomentaba con enojos fuertes, descontrolados y exagerados (sin llevar a lo agresivo), simplemente explotaba, lloraba y me mandaba a volar. .. Yo en esos casos la intentaba hacer feliz y siempre la entendía, por qué me pedía tiempo para estar sola, yo le daba su espacio. Ello nunca fue un impedimento para ser felices.

El meollo del asunto....

hace 1 semana aproximadamente una compañera de mi trabajo me habla sobre temas laborales por celular, en lo que la conversación se convirtió en un coqueteo muy aparente, al que erróneamente yo seguí. Me agrado la sensación de estar en un filtreo con una chica extraña a mi mundo, a mi entorno, tal cual mis épocas de soltero, siento que me gusto dicha sensación, pero dentro de mi algo me decía que lo que estaba haciendo era terriblemente mal, yo sabía de que, a pesar de realizar dicha acción, nunca se completaría algún tipo de realidad... en corto, me gusto el coqueteo en chat y mensajes más jamás lo hubiese llevado a cabo.

Al día siguiente ella buscando un chat de su hermano logra ver la conversación, y como podrán entender se desilusiono, comenzó a llorar, comenzó a sentirse mal, a vomitar, ella no se lo podía creer, YO ENGAÑANDOLA, YO MINTIENDOLE. Flora se fue solo con una pregunta que hasta el momento de hoy no logro comprender y es PORQUE???? PORQUE SI TENIAMOS TODO? QUE FALTO A LA RELACION?? QUE HIZO MAL?

Flora me bloqueo de todo, se encuentra encerrada en su habitación de la casa de sus papas, y por lo que se esta destruida, hace poco hablamos y le vi unas intensiones de querer abrazarme, pero terminó gritándome y diciéndome TE ODIO, ARUINASTE 3 AÑOS, ARRUINASTE TODO, YA NO HAY CONFIANZA.

El día de hoy en fui al psicólogo, ya que sentí que no podía más, necesita buscar la respuesta, y me dijo que se trata de inseguridades, acompañadas de una egopatia de querer sentirme bien por el hecho de coquetear con una mujer.

porque hasta EL MOEMNTO DE AHORA, no logro entender la razón por la cual lo hice y xq me sentí bien, jamás le fui infiel físicamente ni mentalmente, no me creo un don juan ni un estafador.

No puedo comer, no dejo de llorar, mis emociones están descontroladas, no puedo concentrarme en el trabajo ni en mis actividades normales. Solo quiero morirme, estar en la cama y volverla a ver, es cierto lo q dicen, que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

NECESITO AYUDA PARA COMPRENDER ESTO Y NO MAS CRITICAS, SOY CONCIENTE QUE LO QUE HICE ESTUVO TERRIBLEMEMNTE MAL, PORFAVOR, QUISIERA VOLVERLA A ACARICIAR, A DEDICARLE MI VIDA PARA RECUPERAR SU CONFIANZA, A DEMOSTRARLE QUE AUN PUEDO SER EL CHICO DE SUS SUEÑOS, POR QUE LA AMO MAS QUE A NADIE.

DISCULPEN MI PESIMA REDACION. Y GRACIAS DE ANTEMANO PARA EL QUE ME PEUDA ACONSEJAR

Este debate ha sido modificado el hace 6 meses por Gudo
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 10/08/2021 4:03 am
Etiquetas del tema
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro

@gudo Vete simplificando. Creo que ya has empezado con este post.

Relaja y reflexiona. Medita. con tranquilidad.

Como en todo problema amoroso y emocional la mejor forma de encararlo es con las ideas claras y el corazón tranquilo.

Lo primero acepta la situación. A partir de ahí vete maniobrando. Especialmente en lo  que se refiere a ti. A aquellas cosas que tú realmente puedes cambiar si quieres. 

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 12/08/2021 11:09 pm
Vega Marcos
(@vega)
Miembro prominente

@gudo gracias por tu comentario.

Siento que tanto tú como ella lo estéis pasando mal.

Debes ser menos duro contigo mismo, eres humano y puedes cometer errores. Entiendo cómo se siente ella y creo que necesitará un tiempo para volver a confiar en ti y en la relación. Pero debes centrarte en comprender qué te llevó a hacer eso (creo que tu psicólogo te ayudará mucho con esto) y qué puedes hacer para que no se vuelva a repetir.

Me alegra mucho que hayas comenzado una terapia, te vendrá muy bien. Además, apóyate en tus amigos y familiares para que pasar por este proceso se haga más llevadero.

Un abrazo y contándonos cómo evolucionas.

RespuestaCitar
Respondido : 13/08/2021 8:42 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita