Forum

Avisos
Limpiar todo

Nerviosismo cuando me habla otra persona

Funguimonster
(@funguimonster)
Nuevo miembro


Por alguna razón, cuando pienso en otra persona me empiezo a poner sumamente nervioso y me invento historias mentales. Yo quiero mucho a mi pareja, pero cuando me escribe otra chica o inclusive, otro chico (Ya que yo soy bisexual), me pongo extremadamente nervioso. He estado enfermo toda una semana y durante esa semana, he estado en constante debate mental con este mismo dilema. La última vez, me escribió una compañera de clase. Al escribirme, el corazón empezó a acelerarse demasiado rápido e inclusive me dolió el pecho. Estos síntomas se repiten con cualquier chic@. Y no se a que se debe ese nerviosismo, pero principalmente creo que es porque no puedo ver mucho a mi pareja, ya que vive algo lejos. Y también, tengo miedo a que alguien me pudiera gustar y tuviera que dejarla. 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 18/06/2021 2:40 pm
Etiquetas del tema
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro

@funguimonster Estás en una situación maravillosa para profundizar en el conocimiento de ti mismo.

Reconocer el propio egoísmo es un paso importante. Establecer las condiciones para mantener una relación de pareja también.

Merece la pena que analices si eres monógamo, polígamo, monógamo secuencial, etc. Si el tema sexo forma parte exclusiva de la relación de pareja o tiene una mayor amplitud, etc.

Lo interesante, claro está, es que tu mente y cuerpo te permitan estar tranquilo con cualquier cosa que decidas. Conozco matrimonios de tropecientos años en que él le es infiel a ella. No se lo dice por supuesto. Y además se lleva bien con su mujer.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 19/06/2021 4:27 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita