Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Quiero sacarla de mi mente y de mi vida por completo

DarkAstaroth
(@darkastaroth)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Saludos a todos!  Quiero contarles como me siento y pedirles un consejo

Hace ya 1 mes mi novia decidió terminar nuestra relación de 3 años y medio y la verdad me destrozo su decisión , en todo el tiempo de nuestra relación no sentiamos que teníamos problemas es verdad que cuando aparecía uno casi siempre tuvimos buenas comunicación para resolverlo y salíamos adelante y seguíamos normal y mas enamorados, ambos respetábamos nuestro espacio persona yo le dejaba hacer sus cosas al igual que yo me dedicaba a mis cosas, en fin era la mejor relación que nunca tuve.

Cuando cumplimos 3 años tocamos el tema de casarnos y tener hijos en un futuro cuando estemos bien establecidos y la verdad me alegro mucho que me lo dijera porque yo igual pensaba tener todo con ella algun dia, pero creo que desde ese dia todo comenzó a caerse. ella consiguio un buen trabajo por 2 meses con un horario un poco dificil a demas de ser un poco lejos, pero eso no impedia que fuera a verla despues de su trabajo al menos 2 veces por semana y nos la pasabamos genial.

Cuando en su trabajo decidieron aumentar su contrato por 1 año ademas de pagarle un diplomado y el dia que me lo conto yo pasaba por un mal momento en que no podia conseguir empleo, ella penso que me enoje porque le ofrecieron todas esas cosas y la verdad no era eso. se molesto conmigo y yo le pedi perdon y le dije porque me encontraba desmotivado en ese momento, parece que le costo pero decidió perdonarme.

Desde ese dia ella fue muy cortante conmigo no me respondía mis mensajes, ya no quería escucharme ni verme hasta que un dia decidio terminar conmigo, me dijo que le gusto que me enojara por su empleo(cosa que no fue asi por lo que mencione) me dijo que se canso de  la relacion me dijo que todo lo que haciamos siempre era lo mismo  (rutina) , apesar de ser yo quien siempre organizaba salidas a miradores, parques ,fiestas y demas para que no caer en la rutina. y como si nada se fue y la verdad me dolio mucho.

Ese dia fue la ultima vez que la vi , no reviso sus redes sociales para no hacerme mas daño, Quiero sacarla de mi vida y de mis pensamientos hay veces en las que me encuentro bien haciendo mis cosas, pero me llegan sus recuerdo y me rompo a llorar. Tambien no dejo de pensar todo lo que me dijo que queria casarse y tener hijos y no se porque me duele pensar sera con otro y no conmigo. la amo demasiado y no se que hacer con todo este amor.

Ella tiene muchos amigos así que debe estar tranquila , yo no soy de muchos amigos y me encerré en mi soledad  es por eso que les escribo aqui : Gracias por escuchar mi historia y les agradeceria un consejo para sacarla de mi vida y de mis pensamientos

Este debate ha sido modificado el hace 1 año por DarkAstaroth
 
Respondido : 16/09/2021 5:27 pm
Etiquetas del tema
FrederickMuller
(@frederickmuller)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
 

Buenas! Viví algo muy similar a lo que tu pasaste, específicamente hace dos años, fue como que de un momento a otro a la otra persona se le terminó el amor y lo dejaron a uno sin lograr comprender qué sucedió, preguntándose si hicimos algo mal o si tienen a otra persona, o por qué buscó una excusa tan tonta (como en tu caso un malentendido que no debería de haber pasado a mayores) para terminar con la relación. Lo que a mí me resultó para lograr olvidarla (con ayuda de mi psicólogo) fue ponerme a pensar en si la tuviese frente a mí qué le diría, por qué debería de yo pedirle perdón a ella, si es un motivo lógico o simplemente es que tu mismo te estas cargando una mochila que no te pertenece, si tú planeabas salidas, idas a parques, de fiesta y demás actividades, déjame decirte que el único de la pareja aquí eras tú. Créeme que en el momento que se de cuenta de que por más que tenga doscientas personas a su alrededor ninguna haría por ella ni una décima de lo que tú, se dará cuenta que la única que perdió con terminar el vínculo es ella, quizás intentará buscarte y lo hermoso de ese momento es que serás tú quien no quiera saber nada de ella. Anímate, haz ejercicio, distráete que lo jodido son los primeros dos meses, después empezarás a sanar tú solo, un abrazo colega! 

 
Respondido : 16/09/2021 6:20 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2761
Afamado Miembro
 

@darkastaroth hola.

Siento mucho que estés pasando por esta situación. Debe ser muy duro para ti.

Debes darte tiempo para entender lo que ha ocurrido e irte recuperando poco a poco. Estás pasando por un proceso de duelo, debido a la pérdida por la ruptura. Esto lleva un tiempo, pero acabarás encontrándote mucho mejor.

Es posible que te esté costando un poco más debido a que te faltan explicaciones. No llegas a comprender completamente por qué se ha producido la ruptura y esto te ocasiona dudas.

Espero que puedas estar mejor pronto.

Un abrazo.

 
Respondido : 17/09/2021 8:41 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2761
Afamado Miembro
 

@frederickmuller hola.

Muchas gracias por tu aportación.

Me alegro mucho de que pudieras superar lo que te ocurrió.

Creo que todo lo que propones son muy buenas ideas, estoy segura de que le servirán de gran ayuda.

Un abrazo.

 
Respondido : 17/09/2021 10:49 am
mariafelix7
(@mariafelix7)
Respuestas: 15
Miembro Activo
 

No tienes por qué forzarte a olvidarla, el dolor, la ira, la tristeza  y todas las emociones cumplen una función en nuestra vida, si no sintieras dolor significaría que no amaste como dijiste. Dolerá el tiempo que tenga que doler, por eso es que los ancianos nos dicen que el tiempo lo cura todo.

 
Respondido : 30/09/2021 2:44 am
Compartir: