Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Roptura por no querer todos los dias sexo

Blue3
(@blue3)
Respuestas: 9
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Llevava con mi pareja mas de 16años, a mi casi no me llama mucho él sexo y él si entonces eso fue lo que lo alejo de mi hace 7 años y apenas me lo dice pero de una manera tan cruel, yo pase por un problema medico grave, no lo lograba, no caminaba despues de eso estuve año y medio internada y él sabia que por las operaciones y falta de fuerza dolor, oxigeno etc. No quería por el momento sexo, puso de excusa que me quería ir a viajar con su primo, cuando fue chismes lo que le contaron y no fue asi por eso me termino despues se fue de a visitar a familia que tiene en otro edo. Y no faltan las primas cizañosas e intrigosas, 2 de ellas han dicho que el las acosa y una tercera que tuvieron sexo y le enseño cosas que el no sabia, esto lo se porque el me lo ha dicho, y hay videos que no quiero ver y duele y lo peor es que su familia lo sabe y no hace nada .

Lo amo pero me da corage, rabia, tristeza, ansiedad y he notado que estoy callendo en un cuadro de depresión muy fuerte, porque ya no quiero vivir me quiero suicidar, no le veo caso a la vida y no me importa quisiera nunca volver a despertar 

 

Necesito ayuda se que me voy a enloquecer 

 
Respondido : 13/09/2022 8:03 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@blue3 hola.

Bienvenida al foro.

Siento mucho que tuvieras ese problema de salud. Espero que te hayas recuperado y que te encuentres mejor.

Desde luego en una situación así es normal que las ganas de mantener relaciones sexuales bajen mucho. Esto puede ser algo difícil para tu pareja, pero debe comprenderlo y respetarlo.

No he comprendido muy bien el comportamiento con sus primas. ¿Te refieres a que ha tenido relaciones sexuales con sus primas?

¿Actualmente seguís juntos o habéis dejado la relación?

Entiendo que te sientas así. Es importante que busques ayuda y apoyo en estos duros momentos. Habla con algún familiar o amigo cercano y dile cómo te encuentras. Además, sería importante que acudieras al psicólogo y también al psiquiatra para que valorasen tu situación.

Si te encuentras al límite, también puedas llamar a Emergencias y pedir ayuda en cualquier momento.

Ve contándome cómo te encuentras.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 13/09/2022 11:16 am
Blue3 reaccionó
Blue3
(@blue3)
Respuestas: 9
Miembro Activo
Iniciador del tema
 
@vega muchas gracias por contestar. El no respeto el nombre tener relaciones y me dijo que le urgía lo necesitaba y que lo haria con otra aun estando conmigo después me dijo que no que yo lo malentendido ahí quedo ahora me voy dando cuenta que tiene una relación con una sr.del trabajo llevan juntos desde que estaba conmigo por lo que junio después me dejo de hablar y luego me pidio tiempo finalmente me termino.
 
Si el sostiene relaciones sexuales con sus primas . Y no lo niega.
 
Me dan Ganas de ir y hablar con su mama y contarle todo porque yo quede como la mala del cuento pero me da miedo que me vaya a cachetear o me hable muy golpeado y eso me afecte. Pero necesito desahogarme con alguien que lo conozca y sepa lo que hace para no quemarlo aun me preocupa.
Si he hablado con familiares y amigo pero no del todo porque me avergüenza lo que el hace no quieronque tengan un mal concepto de el aun pienso esto porque quiero volver con el. Y por eso lo protejo
 
Respondido : 13/09/2022 4:05 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@blue3 hola.

Gracias por contestar.

Entiendo lo que dices. A pesar de todo lo que él ha hecho y por todo lo que has tenido que pasar, una parte de ti quiere volver con él. ¿Por qué crees que quieres volver con él? ¿Qué te aportaba en la relación? ¿Cómo te sentías cuando estabas con él? ¿Cómo te sientes no teniendo una relación de pareja actualmente?

Puede que estas preguntas te ayuden a orientarte un poquito.

Respecto a contárselo a su madre, entiendo que eso debes decidirlo en función de lo que creas que es mejor. Quizá te sirva para desahogarte en un principio, pero puede que te acabe generando malestar la situación. ¿Qué piensas?

Un saludo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 14/09/2022 9:41 am
Blue3
(@blue3)
Respuestas: 9
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Buen dia respecto a las preguntas tengo respuestas inciertas y contradictorias y es por eso que no se 

  1. Quiero volver con el porque ya me veia con el, teniamos planes ya una vida juntos, me gustaba su manera de ser era responsable , respetuoso, sincero, y me ha apoyado mucho , a lo que ahorita es todo lo contrario y muy grosero.

  2. En la relación me aportaba tiempo, dedicación, respeto, confianza, siempre me consultaba era su confidente 

  3. Me sentia a gusto, comoda , segura, amada pero cuando tomaba no lo soportaba era muy impertinente, tosco, grosero hacia mi y demasiado personas.

  4. Siento que no voy a encontrar a nadie mas que me voy a quedar sola para siempre , me siento triste, enojada, impotente, no me dan ganas de salir me da anciedad y mucha. Depresión .Por otro lado hay días que no me siento asi siento que me quite un peso de encima por todo lo malo que él es y no cambio y por como se comporta, me dan ganas de salir pero no puedo por mi condición y como que tambien eso me da para abajo que no avanzo y aunque avance voy a volver a entrar a quirófano .
  5. Tengo muy poco s dias en los que estoy bien sin el otros recuerdo lo felices que eramos 
 
Respondido : 14/09/2022 2:04 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@blue3 hola.

Gracias por tu respuesta.

Entiendo lo que dices. Tienes sentimientos encontrados y un gran conflicto interno.

Veo que aquello que te hace querer volver con él son los recuerdos buenos que tienes de la relación y el miedo a no poder volver a encontrar otra persona. Entiendo que te sientas así. Sin embargo, estos no deben ser motivos suficientes para retomar la relación con él, ya que actualmente no te trata como debería y ha tenido comportamientos graves.

Es normal que ahora te sientas triste y pienses que no podrás volver a encontrar una pareja. Estás atravesando el proceso de duelo por la pérdida de la relación de pareja, y esto llevará un tiempo.

Debes tratar de apoyarte en tus familiares y amigos cercanos.

Espero que la operación salga muy bien y te puedas recuperar muy pronto.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 16/09/2022 9:21 am
Blue3
(@blue3)
Respuestas: 9
Miembro Activo
Iniciador del tema
 
  • Entonces es mas costumbre que amor ? 
  • Como puedo superar el duelo, si me apoya mi familia de hecho ya no lo quieren por como se porto conmigo , pues fue absurda su partida primero me pidio tiempo y luego me dejo, después de 3 meses que me pidio tiempo segun para pensar, se la paso de desastre, borracheras, empezo a hacer. Cosas que no me gustaban, tambien se fue de viaje según solo, cuando a el le dan miedo los aviones por primera vez le pidio dinero a su papa porque quería irse y ahí iban a estar sus primas, ya borracho no sabe lo que hace. Y por eso mi cabeza vuela con que estara haciendo y con quien me enoja , apenas le descubrí otro facebook y tiene a compañeras del trabajo que me hicieron cosas e inventaron cosas .
  • Se que ya no debo exigirle pero me duele siento cada vez mas traición de su parte porque me ha ocultado muchas cosas y en mi estado la esperanza de que él regrese. No quiero a nadie que no sea él y siento que si me dice que Regresemos le dire que si.
  • Apenas le marque porque no sabia nada del él y no me contesto o colgaba y me dice no yo no hice eso mi cel se estaba cargando ya no tenia bateria me imagine un sin fin de cosas que pudiera estar haciendo, estar con nadie vieja que él quería con ella y se la encontro no hace mucho pero apenas me conto según no hizo nada pero andaba borrachisimo y drogado entonces yo digo que si paso algo no me quiere decir. Dice que solo platico con ella y ya Pero algo en mi, me dice que no es cierto, y ayer me imagine que él tal vez estaba con ella, o con alguien mas y por eso no contestaba.
  • También la llamada fue porque él me dijo que cuando necesitara algo le dijera y me apoyaria. A Mi papa le quiso dar un infarto, se puso muy mal, ya le costaba respirar y tenia fiebre pero aun podia caminar un poco y le marque para que me llevara pues yo no puedo manejar y tampoco podria bajar a mi papa era para que me ayudara porque de aqui a que pedia una ambulancia llegagan en 2-3 horas y eso si es que llegan, luego ni llegan fue por eso, el sabe cuanto tardan, entonces para mi era muy importante no le había pedido ningún favor desde junio y este si valia la pena, ya me contesto le conte que pasaba y lo que me contesto fue llama una ambulancia que se tome unas aspirinas o ácido acetalisilico, y dijo yo que pero fue en un tono de es tu problema yo no soy medico que quieres que haga. Pero no acepta q fue asi lo conozco se como es su manera de que no le importa, si me enojo y me dolio que dijera eso no me lo esperaba y le colgue. Me mando mensaje después que que quería que él hiciera q le colgué, le explique como fue su manera de contestarme y no lo acepto . Entonces si dije zazz me sacudió, en que a él ya no le importo, dije por lo menos lo hubiera dicho por compromiso de que apenas me pidio dinero prestado pero no se tengo el corazon y ebtendi que no debo pedirle algun favor, que solo me llama cuando a él le conviene o quiere algo.

Que puedo hacer como dejar de sentir cariño, y cosas por el. 

Me lastima, duele y lloro .

Le agradezco que me lea espero me pueda aconsejar gracias buen fin de semana🙂

 
Respondido : 16/09/2022 4:24 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@blue3 hola de nuevo.

Gracias por tu respuesta.

Siento lo que le ocurrió a tu padre. ¿Cómo se encuentra? ¿Ya está mejor?

Entiendo cómo te habrá hecho sentir el pedirle ayuda y no recibirla. Entiendo que no has recibido la respuesta que esperabas de él y esto debe ser doloroso.

Me da la sensación de que él tiene muchos asuntos que trabajar y arreglar y que no está preparado para compartir su vida con otra persona. No está en un momento en el que pueda tener una relación de pareja estable y sana.

Es normal que digas pensando en él y que le tengas cariño. Con el tiempo esto irá a menos y estarás más tranquila entendiendo que no necesitas que él esté en tu vida y que puedes estar sin pareja.

Es un proceso y puede llevar un tiempo. Te mando mucho ánimo y espero que te puedas encontrar mejor pronto.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 19/09/2022 10:20 am
Blue3
(@blue3)
Respuestas: 9
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Gracias solo fue él susto ya esta mejor.

Si me dio mucho para abajo porque aun lo quiero y cuando me ha necesitado ahí he estado.

En realidad quisiera esto pasara rápido porque mi cabeza da muchas vueltas y él que estara haciendo aunque no me corresponda aun me duele 🥺.

Aun mi cabeza no lo logra asimilar, que mas ganas de ya no vivir y no solo por él si no por toda la enfermedad que presento y no tengo ganas de seguir. 

Gracias espero salir de esto lo mas pronto posible

 
Respondido : 21/09/2022 7:51 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@blue3 hola.

Entiendo cómo te sientes. 

Es normal que tengas ganas de que esto pase lo antes posible y que sientas la urgencia de que el tiempo pase rápido. Sin embargo, el cerebro necesita su tiempo para poder adaptarse a nuevas situaciones y para poder procesar todo lo ocurrido.

Date tu tiempo y normaliza el sentirte triste y echarle de menos de momento.

Mientras tanto, busca ayuda de un profesional, apóyate en tu familia y amigos y no dejes de lado las actividades de tu vida diaria normal.

Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 23/09/2022 9:22 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Respuestas: 2636
Afamado Miembro
 
Respondido por: @blue3

Gracias solo fue él susto ya esta mejor.

Si me dio mucho para abajo porque aun lo quiero y cuando me ha necesitado ahí he estado.

En realidad quisiera esto pasara rápido porque mi cabeza da muchas vueltas y él que estara haciendo aunque no me corresponda aun me duele 🥺.

Aun mi cabeza no lo logra asimilar, que mas ganas de ya no vivir y no solo por él si no por toda la enfermedad que presento y no tengo ganas de seguir. 

Gracias espero salir de esto lo mas pronto posible

Hay más días que longanizas y hombres a la patada.

En la pulsión sexual poco hay que razonar. Aquí parece que un desencadenante del problema fue una enfermedad. Y que antes había un diferencial sexual.

También conozco de primera mano el caso al revés. Ella con botas sexys y el marido de amor sexual de vez en cuando o de fin de semana.

Sea como sea en tu relato lo expresas maravillosamente.

Así que maravillosamente también vas a encontrar otra relación que te llene a ti y a él también .

Suerte.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 02/10/2022 4:40 pm
Blue3
(@blue3)
Respuestas: 9
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Muchas gracias.

 

Eso espero saludos 

 
Respondido : 02/10/2022 8:15 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@blue3 ve contándonos cómo te encuentras.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 03/10/2022 8:22 am
Blue3
(@blue3)
Respuestas: 9
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Decaí hasta el dia de hoy, porque tuve que pedirle apoyo a mi ex y por ende lo vi, de mala gana acepto porque me sentia muy mal y no había quien me llevara al hospital en vez de preguntarme que me pasaba, se la paso peleando y discutiendo que iba a ser mucho tiempo y después ayer me mando un mensaje diciendome somos X , y si quiero y puedo te ayudare.

Pero cuando el necesita favores o de mi tengo q estar si o si. Si no se enfada y me dice de cosas 

 
Respondido : 04/10/2022 3:31 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 3100
Afamado Miembro
 

@blue3 hola.

¿Te encuentras mejor? Espero que ya estés recuperada a nivel físico.

Entiendo que verle y tener que pedirle ayuda fue duro para ti. Este tipo de situaciones pueden generar mucha incomodidad.

Si sientes que siempre tienes que estar ahí para él y ayudarle cuando te lo pide, debes plantearte hasta qué punto esto debería ser así. Es decir, tú puedes ofrecerle tu ayuda cuando puedas y sientas que tienes que hacerlo, pero no debes priorizar sus necesidades ante las tuyas. ¿No crees? ¿Qué piensas al respecto?

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 04/10/2022 9:46 am
Página 1 / 2
Compartir: