Forum

Avisos
Limpiar todo

Termino mi relacion de seis años

anita1997
(@anita1997)
Nuevo miembro

Hace un mes mi pareja me pidió un tiempo. Llevábamos 6 años de relación, empece con 18 años. A los meses de conocernos yo comencé a vivir en su casa con su familia y desde entonces hemos vivido juntos. Yo estudiaba en otra ciudad y en festivos y vacaciones vivía y trabajaba con el en su negocio familiar (Restaurante). Para mi el restaurante  era parte de mi vida también porque vivíamos prácticamente alli. Mi entorno durante esos seis años fue el bar, su familia y amigos porque mi vida la deje atrás. Su padre falleció hace dos meses por una enfermedad dura y desde entonces el era muy frio y le habia cambiado la personalidad. Hace mes y medio contratamos una nueva camarera para el bar para la temporada de verano. Al principio todo iba bien, ella era mi amiga y teníamos muchos planes para hacer juntas en los horarios que tuvieramos libres. A las dos semanas de estar en el restaurante, mi pareja me pidio un tiempo porque me dijo que no sabia lo que queria, o si me seguia queriendo. A los dias me entere que ellos estaban comenzando una relacion. Ahora estan juntos, se han ido de vacaciones y viven en la que era nuestra casa hace un mes. Yo estoy destrozada porque me he quedado sin pareja y sin la vida que tenia hasta ahora. Me cuesta mucho no pensar en ellos y en que estarán haciendo. Mi autoestima esta por el suelo. No tengo relacion con el, y cuando hemos hablado me dice que ahora esta feliz y que lo deje ser feliz.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 03/08/2021 10:46 am
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Miembro honorable

@anita1997 hola. Bienvenida al foro.

Siento mucho lo que estás pasando. Debe ser realmente duro.

Creo que tú expareja no actuó bien ya que no fue sincero contigo. Es difícil manejar la ruptura y el cambio, pero lo es más si te enteras de la relación de él con otra persona sin que él te lo hubiera comentado.

Además de vivir el duelo por la pérdida de la relación de pareja, estás viviendo también el duelo por la pérdida de la relación con la familia de él, la vida en el restaurante, etc. Es posible que te lleve un tiempo gestionar todos estos cambios, pero lo harás.

Trata de apoyarte en personas de confianza para afrontar esta difícil etapa.

Un abrazo fuerte.

 

RespuestaCitar
Respondido : 03/08/2021 12:25 pm
Blue_0613
(@blue_0613)
Miembro activo

@anita1997 Me parece realmente duro lo que cuentas. Sí es verdad que creo que con 24 años se es muy diferente de cómo se es a los 18. Él habrá evolucionado, ya no está en el mismo momento y por eso su actitud ha cambiado. Fuisteis demasiado rápido. 

También veo posible que a ella le haga lo mismo en un tiempo, la cambie por la siguiente de la que se encapriche.

Creo que dejar de lado tu vida por él fue un error, comprensible con el enamoramiento de los 18, pero ahora con 24, que te sirva para no repetirlo. No dejes tu vida por nadie nunca más. Por muy enamorada que estés, tu "para siempre" eres tú misma. Fortalecete, independizate, y si por el camino te juntas con alguien por amor y respeto genial, pero siempre teniendo tu independencia del mundo, para no quedarte repentinamente en la nada.

Él ha sido un sin vergüenza y sin corazón, de eso no te quepa duda.

También creo que volverá a contactarte, y no se lo merece. 

Espero de verás que puedas rehacerte laboralmente y rodearte de gente que te quiera. Que esto te sirva para reforzarte y sentirte poderosa con tu nuevo yo liberado.

RespuestaCitar
Respondido : 05/08/2021 7:38 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita